COLUMNA M. GUERRERO

xeneizada

Juvenil
Me parece desubicado el titulo de la columna, no tiene nada que ver. Si bien estoy de acuerdo con un par de cosas que dice guerrero, quien me parece un correcto periodista, yo estoy a favor de muchas actitudes de Roman y me considero hincha de boca. No pongo en duda todo lo que representa y nos dio pero me parece que se tiene que ser igual con todos.
 

JBOCA

Suplente
que nota interesante, te dice claramente las cosas, al menos lo que piensa y un lato porcentaje de lo que es!
 

IntoXiEze

Juvenil
muy buena nota..

me molesta qe hasta los hinchas de otros equipos se meten ya..
critican a roman .. sera qe como sus idolos ya tienen mas de 60 años no saben lo q es respetarlos?
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

Y tiene toda la razon del mundo, siempre hay alguien dentro del equipo que es la voz de l¡der entre sus compañeros,pasa en todos los aspectos de la vida. Rom n es un tipo que no anda haciendo bandera de eso, simplemente se nota, porque est  en ‚l, es as¡, adentro de la cancha, ordena, reta, arenga...Lo que a m¡ me jode mucho es que si algo sale bien es cosa de todos, el equipo entero fue un concierto, ahora, si Boca pierde, ah¡ Rom n esta lento, esta cansado, tuvo mucho traj¡n, tiene mucho fastidio,etc...Sabemos que Rom n es un tipo especial pero que siempre se esten colgando de las pelotas de ‚l para poner o sacar culpas ya me pone de los pelos.

Rom n podr  tener privilegios, podr  tener sus rayes como todos, pero nos dio tanto, pero tanto, que no podemos ser tan cara de piedra de reprocharle algo, y no es ser hincha de Rom n, es ser realistas. Sabemos que ‚l un partido te lo da vuelta con un tiro libre, con una diagonal imposible, con una jugada...Rom n no es intocable, pero hizo y hace mucho por Boca, y yo le estoy eternamente agradecida, es uno de mis m s grandes ¡dolos y siempre lo va a ser, m s all  de que juegue a media maquina o no, yo s‚ que el en Boca es feliz, que ama estos colores tanto como yo, asique eso me deja m s que tranquila.

Estoy totalmente de acuerdo con vos Tam, y eso no es ser "hincha de Riquelme", es ser justos.
Mi m ximo ¡dolo de la historia de Boca es el Beto M rcico, le siguen, un escalon m s abajo, Riquelme, Guillermo y Palermo.
A ellos tres, si fuera potestad m¡a, les dar¡a las llaves del club... y no porque crea que son m s grandes que Boca, no lo son, sino porque personas que le dieron tanto a un club, solo van a buscar lo mejor.
Todos sabemos que Riquelme siempre quiso lo mejor para Boca, no podemos bancarnos tres caprichos pelotudos?
Dejen el puter¡o para los periodistas (y excluyo a Marcelo Guerrero, de quien siempre leo opiniones muy acertadas).
 
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

Y tiene toda la razon del mundo, siempre hay alguien dentro del equipo que es la voz de l¡der entre sus compañeros,pasa en todos los aspectos de la vida. Rom n es un tipo que no anda haciendo bandera de eso, simplemente se nota, porque est  en ‚l, es as¡, adentro de la cancha, ordena, reta, arenga...Lo que a m¡ me jode mucho es que si algo sale bien es cosa de todos, el equipo entero fue un concierto, ahora, si Boca pierde, ah¡ Rom n esta lento, esta cansado, tuvo mucho traj¡n, tiene mucho fastidio,etc...Sabemos que Rom n es un tipo especial pero que siempre se esten colgando de las pelotas de ‚l para poner o sacar culpas ya me pone de los pelos.

Rom n podr  tener privilegios, podr  tener sus rayes como todos, pero nos dio tanto, pero tanto, que no podemos ser tan cara de piedra de reprocharle algo, y no es ser hincha de Rom n, es ser realistas. Sabemos que ‚l un partido te lo da vuelta con un tiro libre, con una diagonal imposible, con una jugada...Rom n no es intocable, pero hizo y hace mucho por Boca, y yo le estoy eternamente agradecida, es uno de mis m s grandes ¡dolos y siempre lo va a ser, m s all  de que juegue a media maquina o no, yo s‚ que el en Boca es feliz, que ama estos colores tanto como yo, asique eso me deja m s que tranquila.

Estoy totalmente de acuerdo con vos Tam, y eso no es ser "hincha de Riquelme", es ser justos.Mi m ximo ¡dolo de la historia de Boca es el Beto M rcico, le siguen, un escalon m s abajo, Riquelme, Guillermo y Palermo.
A ellos tres, si fuera potestad m¡a, les dar¡a las llaves del club... y no porque crea que son m s grandes que Boca, no lo son, sino porque personas que le dieron tanto a un club, solo van a buscar lo mejor.
Todos sabemos que Riquelme siempre quiso lo mejor para Boca, no podemos bancarnos tres caprichos pelotudos?
Dejen el puter¡o para los periodistas (y excluyo a Marcelo Guerrero, de quien siempre leo opiniones muy acertadas).
me encanto la frase " No es ser hincha de Riquelme sino es ser justo"... cuando apoyas a Roman en las malas ya te tildan de hincha de Riquelme...piensan que queres mas a Roman que a Boca ...pero no es asi... por mi parte ...lo unico que hago es bancarlo y respetarlo como haria cualquier persona agradecida por todas las alegrias que nos dio...
ahhh hoy escuche al Beto Marcico y lo re Banca a Roman...dijo que lo que hizo Caceres es no tener Codigos...y que el lo conocio a Roman y que es un tipo muy sincero...(se ve que Caceres no sabe que es eso " esto lo pienso yo)
 
Arriba