Colon vs Boca Juniors - Torneo Inicial 2012

buddan

Suplente
Vamos Muchachos..
Hay que estar en las Buenas y en las Malas..
o son hincha de las copas...

No me importa lo que dijan lo que dijan los demas
yo te sijo a todas partes cada vez te quiero massssssssss..saludo cordial..:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

JaVi

Estrella
Que calidad tiene Paredes...me sorprende...

Es muy pibe todavía...pero con 2 partidos ya demostró que 7 mil veces mejor que el Dinámico Chávez...

BocaJrs

Suplente
Que básico que sos Falcioni, no se te cae una idea. Dependés de un zapatazo de Paredes. Disfrutá de tus últimos partidos en un club grande. MUERTO

Martin_86

Reserva
Jugar con Acosta-Viatri en la delantera es jugar sin delanteros...ninguno de los dos hizo nada bien en todo el 1er tiempo...Acosta no desequilibra ni a su abuela y Viatri no complica a nadie...Paredes fue el unico que aporto un poco de claridad en este 1er tiempo...

lukitas_v

Reserva
viatri recien le fue a pegar sin ganas como en la practica..dejate de joder flaco estas de frente al arco..venis con carrera sin molestias y le pegas asi. y por favor acosta empeza a jugar!!

Juanka

Idolo
Este Boca sacando Unión, es el peor equipo del torneo. No me explico como tenemos los puntos que tenemos.

Bauti_HN

Juvenil
es dificil meter goles sin delanteros. Viatri tiene la cabeza en otro lado y todavia estoy esperando que Acosta termine una jugada bien, una sola. que muerto que trajimos por favor!

Eze12.

Juvenil
No es viatri mogolicos son los boludos que viven tirando pelotazos para que el la baje asi no se puede tienen que jugar por abajo viven sacando pelotas BASTA JUEGEN POR ABAJO