Superliga Colon vs Boca Juniors-21.10 hs

palermito69

Estrella
Boca, que no le da tregua a riBer en la lucha por el título de campeón de la Superliga, visitará este viernes a Colón de Santa Fe, en zona de descenso, en uno de los dos partidos que darán inició a la fecha 22 y que asumirá sin margen de error habida cuenta de que quedan apenas seis puntos en juego.


El "Xeneize" se presentará en Santa Fe este viernes a partir de las 21.10 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal TNT Sports.
Boca tiene 42 puntos, tres menos que riBer (45) y no puede fallar en Santa Fe, ya que si deja puntos en el camino su clásico rival estará en condiciones de consagrarse campeón de la Superliga el sábado, cuando reciba a Defensa y Justicia.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo comenzó el año con un tibio empate ante Independiente, y luego hilvanó cuatro triunfos consecutivos ante Talleres de Córdoba (2-1), Atlético Tucumán (2-0), Central Córdoba (4-0) y Godoy Cruz (3-0), con un rendimiento que fue de menor a mayor.
1582862418315.png


Su rival, Colón, con 18 puntos, es uno de los tres equipos que están perdiendo la categoría, junto a Gimnasia y Patronato, situación incómoda que quedó merced a una racha de ocho partidos sin sumar de a tres, con dos empates y seis derrotas, la última ante Newell's (4-0) en la fecha pasada.
El entrenador de Colón, Diego Osella, hará al menos seis cambios después del paso en falso en Rosario, y así dejarán el equipo Gastón Díaz, Rafael García, Federico Lértora, Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri, y además no podrá jugar Rodrigo Aliendro, expulsado en el Parque de la Independencia.

Los que ingresarán serán Alex Vigo, Bruno Bianchi, Fernando Zuqui, Tomás Chancalay, Marcelo Estigarribia y Wilson Morelo, respectivamente.
El historial entre ambos es ampliamente favorable a Boca con 44 triunfos contra 17 de Colón y empataron en 16 ocasiones.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Wilson Morelo. DT: Diego Osella.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Diego Abal. Estadio: Colón de Santa Fe. Hora de inicio: 21.10. TV: TNT Sports.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Hoy hay que ganar y no esperar nada de D&J.
Es increíble que pueda jugar el hijo de gallardo. Es una falta de ética alucinante. Más allá de que sea un tronco. Si eso llegaba a ocurrir con Boca, estaban hablando un mes seguido, por cadena nacional. Por eso, no espero nada de ellos.

El milagro, si lo hay, solo puede ocurrir el próximo domingo. Boca tiene que ganar y esperar.
 

tutuli10

Suplente
no encuentro el post de la reserva pero.... tremenda pecheada del equipo de bataglia, hoy ganaba 2 a 0,, y quedaba como unico lider a falta de una fecha, se lo empataron 2 a 2 .-
 
Para mi el torneo es un caso cerrado, pero no me importa. Hoy hay que ganar como sea y seguir sumando confianza para lo que se viene. Es jodida la partido de hoy. Esa cancha siempre nos fue difìcil y entre que Colón pelea la permanencia y contra Boca todos salen a matar, solo se puede encarar este partido como una parada brava. Vamos Boca!!
 
Colón es el peor equipo del país en este momento. Dicho esto hoy nos meten 3 con la p1ja muerta. Ya no me importa este torneo de cuarta, pero igual hay que ganarles sea como sea. VAMOS BOCAAAAAA :boca-bandera-1::boca-bandera-1:
 
V

varobostero

Guest
Este torneo es muy muy importante, no por la trasendencia del mismo, que la verdad a esta altura genera muchas dudas. Pero si me parece que al muñeco este del orto tramposo, afana partidos, soberbio y asqueroso, hay que ganarle este chico, hay que lograrlo..., me hace acordar mucho al torneo de 1992, al menos a mi me genera esa expectativa, ganarle este torneo a las gallinas seria un gran despegue. Ojala, por lo pronto a alentar!, Vamos Boca!
 
Arriba