Colón regaló dos jugadores....

jbismarck

Idolo
Basta de Julio Ricardo...que lindo los hinchas de unión que el relator lo llame colón...

parrafo aparte las dos expulsiones: INOBJETABLES

incluso merecio una tercera....

A PEREZ NO SOLO LO TENDRIAN QUE HABER EXPULSADO POR EL PATADON A PAREDES SINO DARLE TAMBIEN PRISIÓN PREVENTIVA

mauro_xeneize7

Suplente
para para... te enteraste que en union hoy jugo ALEMAO????

Crack brasilero! Que bajo cayo para jugar aca ehh...

VIEJO PELOTUDO Y SIN OPINION PROPIA!

Nicolas2117

Juvenil
A cada rato le pifiaba, me pareció raro ver a Lunatti tan severo, por lo general 1 o 2 te deja pasar, hoy no, puso las tarjetas como correspondía y a las duchas. Igual, en lugar de mejorar el nivel de juego, que 11 contra 11 era muy superior al de los santafesinos, lo bajamos y terminamos sufriendo hasta el final. Mala nuestra, hay mucho para mejorar.

soplete

Suplente
julio ricardo nunca entendio una mierda de futbol. ahora encima esta jovato y tiene arterioclerosis.

que maquina de decir pelodeces, habla mal,se expresa mal, usa palabras incorrectas, comenta jugadas y partidos que solo el ve.

evidentemente debe teenr una banca muy grosa para mantenerse ahi.

Y menos mal qe hoy no estubo araujo, me canso con los apodos pelotudos..El "puma" Viatri, el "Pickle" Sanchez miño, " Motoneta" Rivero

Matxnz

Titular
no jugamos contra colon??????????????? ............. ya me parecia rara la camiseta suplente de colon.

jbismarck

Idolo
En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Julio Ricardo fue maestro de escuela. Imaginate explicándole a los pibes que Unión descubrió América.

mrn10

Reserva
Lo que estan robando Araujo y Julio Ricardo es tremendo. Pensar que hay miles de pibes/tipos periodistas con mas capacidad y ganas que estos dos ladris que no tienen un lugar y estos haciendose millonarios hablando pelotudeces.