Colectivo 74

Abro este tema para ver quien vino en ese colectivo...

Hicimos una fiesta se canto todo el viaje...
Pasamos por la boca y la gente se sumaba al canto y aplaudian!!!
Que fiesta por diosssssss

QUE LINDO ES SER BOSTERO

Todos los momentos que vivi
Todas las canchas donde te segui

geba1991

Juvenil
Yo estuve ahi!! taba adelante! alta fiesta! el chofer tenia el escudito de riBer ahi pero era bostero! Un aplauso para el chofer! Vi q estaban filmando.. hay video en youtube¿?

la12kuwait

Reserva
jajajajajja q masa mis amigos y yo ( cuando estaba en la argentina) van siempre en el bondi ese lo tomamos en lanus siempre hacemso altas fiestas nos tomamos ese bondi desde el 01 empezamos a ir solos ( cuando me dejaban ir solo) mi mejor amigo y yo deoues nos fuimos juntando banda hoy creo q somos 35 no tengo el flog por q no me lo acuerdo pero el bosterosdel74 algo asi...pero bue q masa ver un tema asi,,,,,

C

Ciru_bos73ra

Guest
jajajajajaj que queres q haga yo
el mundo es un pañuelo
y Boca ni hablar nabila, aprendelo, donde se come no se caga (?)

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Ciru_bos73ra

jajajajajaj que queres q haga yo
el mundo es un pañuelo
y Boca ni hablar nabila, aprendelo, donde se come no se caga (?)

mlkfmnghgnlsgnlsgmn
DIOS MIO, NO TE DIGO Q EN EL SUR SON TODOS pvtos
VOI A PRENDER FUEGO LANUS
JAJAJAJAJA

pd.: con mi hermana abriremos el flog /bosteradel86(?)

cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

yo si no voy en auto voy ahi lo tomo en alsina y fonrouge loooooooooooooomas

Esa! avisa en el tema de filial zona sur yo tambien me lo tomo a veces. Esos pibes viajan conmigo cuando vuelvo de la cancha pero se toman el 51 y se bajan todos en la estacion de lanus. Me acuerdo una vuelta q cantaban una cancion q decia con el rito ese de pobre diabla:
Pobre diablooo
corrieron con los pibes del 74... bla bla

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por la12kuwait

jajajajajja q masa mis amigos y yo ( cuando estaba en la argentina) van siempre en el bondi ese lo tomamos en lanus siempre hacemso altas fiestas nos tomamos ese bondi desde el 01 empezamos a ir solos ( cuando me dejaban ir solo) mi mejor amigo y yo deoues nos fuimos juntando banda hoy creo q somos 35 no tengo el flog por q no me lo acuerdo pero el bosterosdel74 algo asi...pero bue q masa ver un tema asi,,,,,

e e e e?
vos conoces a los pibes de ese flogggggg?

la12kuwait

Reserva
si son todos amigos mios de hace 10 y algunos mas anios....

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

e e e e?
vos conoces a los pibes de ese flogggggg?

la12kuwait

Reserva
pobre diablo corriste con los pibes del 74 con la banda q se planta en todos lados soy bostero por yo tengo huevo....
millonario no te olvides q a la boca venis custodiado...son lo pvtos q corren siempre en todos lados che gashinaa yo quiero un mano a mano jajajja
esa la hicimos hace bocha no habiamos boxeado con hinchas de indepte los cagamos a sauqes mal y salieron corriendo cuando llegamos a lanus fuimos en cana todos.....pasa q ellos eran 10 mas o menso y le dijeron a un amigo te vamo a aafanar la campera...para q?

cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

Esa! avisa en el tema de filial zona sur yo tambien me lo tomo a veces. Esos pibes viajan conmigo cuando vuelvo de la cancha pero se toman el 51 y se bajan todos en la estacion de lanus. Me acuerdo una vuelta q cantaban una cancion q decia con el rito ese de pobre diabla:
Pobre diablooo

Nan

Idolo

pobre diablo corriste con los pibes del 74 con la banda q se planta en todos lados soy bostero por yo tengo huevo....
millonario no te olvides q a la boca venis custodiado...son lo pvtos q corren siempre en todos lados che gashinaa yo quiero un mano a mano jajajja
esa la hicimos hace bocha no habiamos boxeado con hinchas de indepte los cagamos a sauqes mal y salieron corriendo cuando llegamos a lanus fuimos en cana todos.....pasa q ellos eran 10 mas o menso y le dijeron a un amigo te vamo a aafanar la campera...para q?

cita:Originalmente enviado por Tano_Marciello

Pobre diablooo

mmmmmmmmmmmmm
agregame al msn :P
nabi.la12@hot...