Coincidencias con 1991

M

martin_22

Guest
No se si se dieron cuenta, pero se estan dando varias cosas parecidas a lo q paso en 1991.

Para empezar, en 1991 se utilizo por unica vez el formato en q los "ganadores" del Apertura y Clausura tienen q jugar una final para ver quien es el campeon. Recientemente, esto se volvio a aprobar.

En 1991, salimos campeones invictos (de la primer rueda), igual q el año pasado.

En ese año, nos cruzamos en semifinales con Colo Colo, un equipo chileno q iba a hacer historia porq iba a ser el primero equipo de su pais en ganar la copa. Igual, nos eliminaron injustamente. Este año, nos podemos cruzar con la Universidad de Chile en semifinal, q es otro equipo chileno q esta haciendo historia. Si la quieren rebuscar mas, puede pasar q la final del mundo la jueguen contra el Chelsea, donde ambos serian campeones de su continente por primera vez en su historia, al igual q en 1991 cuando jugaron Colo Colo y Estrella Roja.

Este campeonato lo puede ganar Newlls, como en 1991.


En fin, con esto no intento predecir el futuro ni insinuar nada porq desde el 2010 no creo mas en estas cosas. Pero simplemente me llamaron la atencion estas cosas. Me parecio curioso nada mas.


Saludos
 

Halen

Titular
Mouche/Blandi vendrian a ser los La Torre/Bati que van a ser vendidos a mitad de año?
 

seeba.bj

Suplente
Igualmente si este campeonato lo gana Newells no se va a jugar ninguna final con Boca, eso es a partir de la temporada que viene. O sea a partir del apertura 2012.
 

House

Idolo
Mira.. como vos decis.. si en el 2010 hacias sumas de algoritmos, funciones exponenciales o si cagabas, el sorete te iba a decir "argentina campeon" y nos rompieron bien el orto..
En el futbol esas cosas no existen..
 
M

martin_22

Guest
Ya se q esto no significa nada, pero es una curiosidad.

Pero si llegamos a quedar afuera en semifinales contra un equipo chileno, se pudre todo jaja
 

Ilusionista

Titular
No es casualidad, porque Boca no gano el torneo inicial, gano el Apertura, no juega ninguna final todavia. Guardatelo para la Copa 2013.

Lo demas es interesante, pero por ahora no deja de ser coincidencia.
 
Arriba