COCO TE PIDO UN FAVOR!

bocayoteamo89

Suplente
Coco te lo pido de rodilla, no te pido que no cites a roman, no te pido eso..

te pido que lo hagas jugar el partido contra uruguay y nada mas, dale descanso, lo quiero 100% para el partido contra riber..

Encerio te lo pido!

A demas coco, llevalo a Veron o a Bonanote o a cualkiera y dale un descanso, no lo cagues mas a roman, sabes como se tira abajo cuando empiezan a recriminarle cosas se vio eso ene l mundial..

Y si no juega bien en la seleccion se va a decir muchas cosas mas..

Por favot coco, te lo pido de rodilla, menti deci que riquelme se lesiono(me toco un huevo, que no pase)

POR FAVOR!

bren_xeneize

Suplente
Opino lo mismo, no es justo que se convoquen tantos jugadores de Boca para las selecciones y los de Riber tengan las dos semanas para descansar ªª, y menos un jugador tan importante en los superclasicos como Roman! :P

Turkito

Idolo
cita:Originalmente enviado por bocayoteamo89

Coco te lo pido de rodilla, no te pido que no cites a roman, no te pido eso..

te pido que lo hagas jugar el partido contra uruguay y nada mas, dale descanso, lo quiero 100% para el partido contra riber..

Encerio te lo pido!

con eso alcanza y sobre

adhiero plenamente

alannboca

Suplente
esperemos que sea asi
no cite a riquelme, por que si no despues no va a rendir bien fisicamente,
espero que no juege el domingo. y este bien fisicamente, para el 19

efecto

Reserva
Adhiero totalmente. Que lo llamen a palacio de todas formas nunca fue fundamental en ningún cl sico. Aguante BOCA Carajo.-

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Opino lo mismo, no es justo que se convoquen tantos jugadores de Boca para las selecciones y los de Riber tengan las dos semanas para descansar ªª, y menos un jugador tan importante en los superclasicos como Roman! :P

Te puede interesar

Muy buena nota!! menos lo de heinze!
Respuestas
10
Visitas
646
La unica barra decente que recuerdo fue la del 2014 que metian trapos variados, bastantes banderas, los bombos gigantes y no se colgaban con los mismos temas 10 minutos seguidos. Despues volvio mauro martin y volvio con los "dale bo" en distintas versiones.
Respuestas
52
Visitas
3K
Ex Boca Pochi Chávez
Grande el pochi. Cambiando de tema, los quiero ver hundidos en la mierda de vuelta a ese club. Cuando pase me voy a cagar de risa
Respuestas
12
Visitas
694
como disfrazaron esa gallineada los medios, una de las operetas mas grandes desde el dia del gas pimienta ver a los periodistas llorando por un supuesto penal cuando iban 3-0 arriba fue tristisimo
Respuestas
20
Visitas
974