cobraron los de merlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elmartaa

Suplente
barra de ascenso y qilombera, pero cobro con la comuna de boca !
vamos xeneize, ponga huevo y VAYA AL FRENTE ♫♪
 

Bocapo

Suplente
Son todos Gallinas del la Banda del Oeste que no pueden ir a ver a Riber porque les aplican el derecho de admision
 

S.Bostero

Idolo
igual en la tv no se vio un carajo. Se vieron 3 bosteros agitando y los de merlo corridos por la yuta
 

Elmartaa

Suplente
Son todos Gallinas del la Banda del Oeste que no pueden ir a ver a Riber porque les aplican el derecho de admision

tenes razon , muchos de la barra de riBer comparten pasion x el equipo de merlo, la banda del oeste, por favor nos pediste en catamarca♫♪ (?
 

Elmartaa

Suplente
igual en la tv no se vio un carajo. Se vieron 3 bosteros agitando y los de merlo corridos por la yuta

esperemos que con los videos de matias o de con boca a todas partes o algunos de esos podamos verlo bien !! pero en la tele c vio como estaban todos corriendo pa la salida !
 
Lo peor de todo es que corrieron todos hasta arriba y dejaron los trapos largos en la tribuna, después bajaron un par a buscarlos
 

seeba.bj

Suplente
que malos quienes?la policía los hecho de la tribuna no la gente de boca,se tiraron un par de piedras nomas


Fue totalmente sarcastico lo que dije, me parece una boludez lo que viene a poner simplemente esto.. Viene a festejar que la policia corrio a merlo de la tribuna? Dejate de joder.... despues nos quejamos cuando las gallinas vienen y nos dicen ehh mulo gato bandera negra pusiste parlante amigo recaudaciones mulo
 
fue totalmente sarcastico lo que dije, me parece una boludez lo que viene a poner simplemente esto.. Viene a festejar que la policia corrio a merlo de la tribuna? Dejate de joder.... Despues nos quejamos cuando las gallinas vienen y nos dicen ehh mulo gato bandera negra pusiste parlante amigo recaudaciones mulo

yo no festeje nada, conté lo que vi nomas
 

El Terry

Reserva
Los quiero ver sí por una de esas casualidades merlo sube a la a y nos toca ir a jugar al parque san martín. La cancha queda bien en el far west.
 

Elmartaa

Suplente
Fue totalmente sarcastico lo que dije, me parece una boludez lo que viene a poner simplemente esto.. Viene a festejar que la policia corrio a merlo de la tribuna? Dejate de joder.... despues nos quejamos cuando las gallinas vienen y nos dicen ehh mulo gato bandera negra pusiste parlante amigo recaudaciones mulo

merlo cobro afuera de la cancha... hubieron tiros y demas... no digas giladas si no sabes ni de lo q hablo , ademas de lo q paso adentro de la cancha
 

fiatlea

Suplente
Que pelotudes este post, despues nos quejamos de que no se puede ir a la cancha, estos estupidos arruinaron y siguen arruinando al futbol.
 
yo lo vi desde la otra tribuna y solo se pudo ver que los de merlo como era sabido iban a bardear porque es clasico en estos equipos y mas cuando pierden de querer pudrirla siempre no les interesa nada. el tema que les salio mal la gente de boca respondio y encima despues la policia los reprimio. solo cuento lo que se vio desde el otro lado.
 
los quiero ver sí por una de esas casualidades merlo sube a la a y nos toca ir a jugar al parque san martín. La cancha queda bien en el far west.

ni idea donde queda ni como es el barrio,vos conoces? Si sube y no se mueven de ahí iremos como a la cancha de chaca,a la de chicago y a todas
 
che elmarta y cabocajuniors como hicieron para saber eso si a la misma hora estaban posteando aca en el foro...mmmmmm foristas tocadores de oido masomenos he..a los de merlo los saco la gorra a los tiros y a los palazos se kisieron robar la bandera de los pibes de mendoza y en la ruta se kisieron hacer los pillos con el micro de filiales ,cuando se enteraron que venia la barra levantaron campamento como locas..
 

Seba152

Juvenil
Pasa que termino el partido y bueno entraron a descansar a los de merlo... arrancaron tirándose cosas y en un momento los de merlo rompen la rejita y se meten un par para pegarle a los paisanos bosteros que habían, fueron al frente un par de boca y luego cayo la policía sacándolos a bastonazos limpio a los de merlo dejando la tribuna regalada en un momento, desp bajaron un par y se llevaron los trapos... desde entrada se podía pudrirla ya que cuando cayeron 2 micros de Merlo estaba todo rodeado de bosteros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba