Cobarde agresión de gayinas a pibe de Boca

Quilombos hay en todos lados
Y pasión también
Pero allá, me parece, hay otra, educación
No es cuestión de cantidad de policías

No es cuestión de cantidad es de preparación y forma de actuar. Acá miran como se cagan a piedrazos, allá los corren y los agarran, los meten presos y si tienen que cagarlos a palos lo hacen porque saben que nadie les va a venir a reclamar después.

Te digo yo vivi alla (en España) un par de años y la gente también se altera mucho con el fútbol. Mucho borracho alrededor de los estadios buscando pelea y provocando, pero tenes siempre a la gente de seguridad atenta a que no se salga todo de control.

Y cuando se encuentran para darse en algún lugar de la ciudad hacen tremendos destrozos pero también se actua relativamente rápido, salvo cuando mataron a ese pibe y a algun otro.
 

palermito69

Estrella
No es cuestión de cantidad es de preparación y forma de actuar. Acá miran como se cagan a piedrazos, allá los corren y los agarran, los meten presos y si tienen que cagarlos a palos lo hacen porque saben que nadie les va a venir a reclamar después.

Te digo yo vivi alla (en España) un par de años y la gente también se altera mucho con el fútbol. Mucho borracho alrededor de los estadios buscando pelea y provocando, pero tenes siempre a la gente de seguridad atenta a que no se salga todo de control.

Y cuando se encuentran para darse en algún lugar de la ciudad hacen tremendos destrozos pero también se actua relativamente rápido, salvo cuando mataron a ese pibe y a algun otro.
Seguro
Pero imagino que las cosas se dan de otra, manera
Yo puse que era poesía pq vi un partido donde había un tipo tocando el violin y toda, la cancha agitando banderas...
Aca me parece q estamos lejos de eso
 
Seguro
Pero imagino que las cosas se dan de otra, manera
Yo puse que era poesía pq vi un partido donde había un tipo tocando el violin y toda, la cancha agitando banderas...
Aca me parece q estamos lejos de eso

Si, acá eso no lo vas a ver hasta que no saquen a los violentos de los estadios y hasta que los boludos que juegan a hacerse los barrabravas como ese gil que le pego al pibe de Boca solo porque tenía puesta una camiseta, no entren mas a la cancha.

Mientras tanto va a seguir todo igual...
 

PACHO

Titular
No es cuestión de cantidad es de preparación y forma de actuar. Acá miran como se cagan a piedrazos, allá los corren y los agarran, los meten presos y si tienen que cagarlos a palos lo hacen porque saben que nadie les va a venir a reclamar después.

Te digo yo vivi alla (en España) un par de años y la gente también se altera mucho con el fútbol. Mucho borracho alrededor de los estadios buscando pelea y provocando, pero tenes siempre a la gente de seguridad atenta a que no se salga todo de control.

Y cuando se encuentran para darse en algún lugar de la ciudad hacen tremendos destrozos pero también se actua relativamente rápido, salvo cuando mataron a ese pibe y a algun otro.

Uff..cuanta tela para cortar sobre el tema.
Solo tiro titulos:

- La gente haya es igual o mas violenta que aca, pero TIENEN CODIGOS en general.. los ultras o los hooligans se recontracagan a trompadas, algun facazo, puazo, botella... pero no le pegan a una mina para sacarle la camiseta, o entre 30 le dan a uno que pasa por casualidad. Se buscan y se dan duro y feo..... hasta que quedan muchos en la lona...y no los tocan mas...aca los dejan en bolas, lo mean y poco mas y se los cogen a los tres o cuatros que quedaron tirados...

- Es verdad lo de la policia, la seguridad, el gobieron y los presidentes de los clubes, que ninguno esta entongado con el grupo mas quilombero de cada club, y asi fue como sacaron a los hooligans de inglaterra y a los ultras en españa hace años..pero no me vengan a hablar de pasion cunado ni por asomo lo viven enajenadamente como aca salvo excepciones ( los tanos del sur, un atletico y sevilla, el bilbao y para de contar) Y aun asi, no son mas ruidosos ni pasionales de los 20-25 mil hinchas de riBer o boca, de los cuales el 80 por ciento aca van a la platea o palcos, o viajaron del resto de europa y asi a ver el partido. Muchos no eran argentinos pero son hinchas de riBer o de boca , como muchas filiales y peñas repartidas en todo el planeta.
La hinchada mas pasional de alla, seria como eran las hinchadas de aca en la epoca de mi viejo o mi abuelo. No creo que 5000 hinchas ingleses o del napoli o el aleti alienten mas que velez, o estudiantes por mencionar alguno de primera mediano de los mas flojos comparandolo con otras hinchadas mas tribuneras o intoxicadas que ni ven el partido.

Saludos... otro dia comento lo que pasaba en san telmo y lo que pasa hoy, los dias de partido siendo boca local.. es como comparar la pelicula nosferatu en blanco y negr0, con The ring, the grudge o similiares del cine de terror oriental..
 
Arriba