Cobarde agresión de gayinas a pibe de Boca

Fede91

Juvenil
Estamos de acuerdo en que es una locura que te peguen por andar con una camiseta del club rival.

Ahora, no te imaginaste que podía pasar? Querías probar algo? No entiendo la necesidad de exponerse así sabiendo en el país en el que estamos. Si vas caminando carteludiando el celu y te lo arrebatan está claro que está mal que existan las ratas, pero me parece algo que está cantado que va a pasar
Me cansé de aclarar que no sabía que habai partido y por eso fui con esa camiseta. Voy al club GEBA que queda cerca, y ese camino lo hice muchas veces, (por más que ahora esté gordo), y no cambió el camino esté quien esté, ese camino lo hago como algo sagrado.
 

palermito69

Estrella
Viejo, es como cuando dicen que "violaron una chica pq tenia una pollerita corta"...que les pasa?

Se nota mucho que no hay agresion,que ni siquiera los mira mal y que esta en su mundo sin joder a nadie.

Ademas podes ir con una camiseta negra y que te caguen a trompadas y te afanen igual eh...

Y no importa mucho si sos del mismo equipo...lo sabemos todos...los HDPS no discriminan
 

FJGF

Suplente
Viejo, es como cuando dicen que "violaron una chica pq tenia una pollerita corta"...que les pasa?

Se nota mucho que no hay agresion,que ni siquiera los mira mal y que esta en su mundo sin joder a nadie.

Ademas podes ir con una camiseta negra y que te caguen a trompadas y te afanen igual eh...

Y no importa mucho si sos del mismo equipo...lo sabemos todos...los HDPS no discriminan
De hecho en la final suspendida rompían autos y robaban locales en las cercanías del Estadio que NADA TENÍAN QUE VER con el partido
 

ChinoTapia

Reserva
Muchachos nadie dice q esta bien lo q paso, al contrario no deberia de haber pasado, pero tampoco tiene q pasar nada si andas caminando a las 3 am solo en la calle, tampoco deberia de pasar nada si no tenes rejas en las ventanas, tampoco deberia pasar nada si salis con 100lucas en la mano de un banco, pero lamentablemente pasan, la mayoria de la gente es buena, honesta y civilizada, pero siempre hay un hdp y lamentablemente son muchos.
Pasa x una cuestion de cuidarnos y estar atentos, la calle esta muy heavy
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Viendo como reacciona la gente ante una agresión totalmente injustificada como esta se entiende por qué no se permite que haya publico visitante. Si el ser de otro equipo es una provocación que justifica que te golpeen, entonces está claro que no puede ir público visitante.
Lo primero y principal tiene que ser la condena a los animales que actúan así.
El muchacho no provocaba a nadie, estaba corriendo. Sin hacer gestos, nada.
 
Acá nomas, siempre sentí una sana envidia al ver en Brasil como los hinchas del Inter y Gremio van juntos de un lado para el otro sin tener quilombos. Estamos muy enfermos con el tema del fútbol, una clara demostración de nuestra decadencia cultural. Décadas atrás por caso, cuando la mayoría de los partidos se jugaba los domingos y en horarios similares, hinchas de los cinco grandes iban juntos desde el conurbano a capital, compartiendo trenes y colectivos. Unos iban a ver a Boca contra Ferro, otros a San Lorenzo contra Platense y otos a Independiente contra Atlanta. Todos compartían viaje y se separaban en capital, cada uno a su cancha. Y no había quilombo. Hoy el Estado tiene que velar porque no se crucen hinchadas hasta del Ascenso.
 

ChinoTapia

Reserva
Acá nomas, siempre sentí una sana envidia al ver en Brasil como los hinchas del Inter y Gremio van juntos de un lado para el otro sin tener quilombos. Estamos muy enfermos con el tema del fútbol, una clara demostración de nuestra decadencia cultural. Décadas atrás por caso, cuando la mayoría de los partidos se jugaba los domingos y en horarios similares, hinchas de los cinco grandes iban juntos desde el conurbano a capital, compartiendo trenes y colectivos. Unos iban a ver a Boca contra Ferro, otros a San Lorenzo contra Platense y otos a Independiente contra Atlanta. Todos compartían viaje y se separaban en capital, cada uno a su cancha. Y no había quilombo. Hoy el Estado tiene que velar porque no se crucen hinchadas hasta del Ascenso.
Año 91, final vs nob en la bombonera, yo tenia 9 años con mi viejo x equivocacion pasamos entre medio de unos 50 hinchas de ñuls y no dijeron ni mu. Era otra situacion en cuanto al respeto, en cuanto a sociedad, hasta los chorros se manejaban distinto, venian t robaban y chau. Hoy la situacion es otra, la sociedad esta demasiado violenta
Pero insisto q fue mas q imprudente, mas alla de q tenga el derecho de hacer lo q quiera. Mas viendo el 2do video
 
G

gusty0820

Guest
Viendo como reacciona la gente ante una agresión totalmente injustificada como esta se entiende por qué no se permite que haya publico visitante. Si el ser de otro equipo es una provocación que justifica que te golpeen, entonces está claro que no puede ir público visitante.
Lo primero y principal tiene que ser la condena a los animales que actúan así.
El muchacho no provocaba a nadie, estaba corriendo. Sin hacer gestos, nada.

Si no hizo ninguna denuncia . Re durmió en ese sentido.
Nadie tiene derecho a levantarle la mano a otra persona
 

palermito69

Estrella
Recien miraba la previa de la champions...un tipo tocaba el violin y toda la gente agitaba banderas blancas...es para morirse...

Parecia una pelicula...era epico

Estamos a 100 millones de años luz...
 

ChinoTapia

Reserva
Recien miraba la previa de la champions...un tipo tocaba el violin y toda la gente agitaba banderas blancas...es para morirse...

Parecia una pelicula...era epico

Estamos a 100 millones de años luz...
Los extremos tambien son malos, en cualquier ambito.
En este caso nose si malo seria la palabra, embolante diria
 

FJGF

Suplente
Estamos en una sociedad enferma igual, de ser alrevés yo también repudiaría lo que pasó, después la gastada el floclore está bien. Pero ya joder a otro innecesariamente me parece una forrada
 

palermito69

Estrella
1DB.jpg
 

PACHO

Titular
En mas de 30 años de cancha vi palizas de todo tipo, por suerte eso no fue nada. Yo tengo 2 costillas rotas y seis puntos en la cabeza, y moretones varios... Habria que volver al 94, y repartir balas y piñas para todos, basta de paz y amor...


See jajaj.... otros tiempos. Pero hablando en serio, esto no pasaba, porque el que tenia codigos de cancha, no tocaba a la gilada. Muchos menos un gordo boludo que esta corriendo para bajar la buzarda y capaz que ni es hincha de cancha o fanatico de boca, como tantos boludos hinchas de otros clubes que se ponen la camiseta y van abrazados con su novia mientras esta jugando su equipo...hay de todo.

Volviendo al folclore..... no se por que mierda tanta ofensa y enojo de los hinchas del millo , como si fuese la primera vez que ven a un bostero corriendo....... cuac..
Saludos
 

palermito69

Estrella
See jajaj.... otros tiempos. Pero hablando en serio, esto no pasaba, porque el que tenia codigos de cancha, no tocaba a la gilada. Muchos menos un gordo boludo que esta corriendo para bajar la buzarda y capaz que ni es hincha de cancha o fanatico de boca, como tantos boludos hinchas de otros clubes que se ponen la camiseta y van abrazados con su novia mientras esta jugando su equipo...hay de todo.

Volviendo al folclore..... no se por que mierda tanta ofensa y enojo de los hinchas del millo , como si fuese la primera vez que ven a un bostero corriendo....... cuac..
Saludos

@PACHOno es un gordo boludo, exprésate bien por favor...es un pibe que estaba haciendo su vida y lo quisieron fajar por una camiseta.

Si era al revés yo hubiese dicho lo mismo...no me gusta ver a 10 pelotudos haciéndose los machitos contra 1...

Soy capaz de saltar por cualquiera q este en desventaja...no e importa de quien sea hincha

Un tipo que es capo de verdad no hace esta boludez...
 
Arriba