Cobarde agresión de gayinas a pibe de Boca

G

gusty0820

Guest
Yo le hubiera hecho un juicio al gordo de riber por agredir. Si esto pasa en EEUU, tendría mas de una docena de abogados buscandolo
 
Sos un afortunado de poder contarla,ahora hay mucho gil jugando a ser barra,yo vivo en el sur y viajo en la linea roca,prácticamente hay un equipo por estacion,si no te fijas quien juega quedas regalado siempre.
yo quede en el medio de los hinchas del rojo con un pantalón de BOCA y me salve por que había gente que conozco del barrio de Longchamps.
 
En la Boca he visto gayinas/cuerbos con su casaca, mismo creo que los ultimos clasicos circulo un video de uno con la de riber en bici pasando y mas que puteadas no recibís. Bien ahí Bostero bancando la parada, se lo ve trotando normal entrenando, no veo provocación o nada como para generar reacción violenta. Dps estan siempre los giles q se creen barras o porongas como el pluma este q encima no sabe ni pegar, pero como dicen todos, siempre hay algun enfermito q capaz por pincharte o pegarte se cree q es mas poronga o mas hincha de su club. Creo que una vez sola me paso de ir caminando en el barrio con la de Boca y pasaban hinchas de Chaca q coparon bondis de linea y mas q puteadas no recibi por suerte. Entre los clubes grandes creo q hay menos pica, se que en el ascenso es mas picante y ahi si capaz t comes peor garron.
 
X

xenebus

Guest
el pibe salio a correr de dia, tampoco era de noche o en un dia de partido, nos odian, y ningun resultado deportivo puede cambiar eso, se sienten inferiores, porque lo son.
Se la banco bien, el tipo lo agredio de la nada, son termos
 
Es cuestion de codigos, por mas odio que tengas no lo podes hacer, es como dijeron mas arriba en La Boca hay gente de riber con la camiseta puesta y no se pelean.
Ese es el odio extremo que nos tienen, no solo las gallinas sino todos. Y nunca faltan los salames que se hacen los barras y no saben tirar una piña. A parte que es de cagon hacerte el piola cuando pueden saltar a defenderte, como el otro salame que se estaba preparando para pegarle al de Boca de a 2.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Salió en el noticiero de la 6 en España ...Pasaron el vídeo y la reacción de los periodistas argentinos, culpando a Fede por ‘provocador’...Los españoles no podían creer que los periodistas fueran tan imbéciles y justificaran la agresión.
 
J

Joe Strummer

Guest
Una locura mandarse esa,al límite que te revienten a trompadas y la quedes ahí sin contarla.Al pedo rifar la vida así.

Nunca me voy a olvidar una vez en el bondi,no me acuerdo si el 42 o el 15 repleto de gallinas y habían 3 pibes de Boca que los bajaron con el bondi andando,a uno lo sacaron por la ventanilla,el colectivero frenó a ver que onda,que pasaba y ahí se bajaron y los remataron a piñas.Terminaron y volvieron a subir al bondi como si nada.

Fué tremendo,ah y en los diarios salió en un cuadrito chiquito...
 
Una locura mandarse esa,al límite que te revienten a trompadas y la quedes ahí sin contarla.Al pedo rifar la vida así.

Nunca me voy a olvidar una vez en el bondi,no me acuerdo si el 42 o el 15 repleto de gallinas y habían 3 pibes de Boca que los bajaron con el bondi andando,a uno lo sacaron por la ventanilla,el colectivero frenó a ver que onda,que pasaba y ahí se bajaron y los remataron a piñas.Terminaron y volvieron a subir al bondi como si nada.

Fué tremendo,ah y en los diarios salió en un cuadrito chiquito...
Cobardes hay en todos lados, pegarle a alguien en el piso es de cagon, si sos tan piola dejalo que se pare y que se pueda defender. Lo mismo cuando pegan en patota.
 
Estamos de acuerdo en que es una locura que te peguen por andar con una camiseta del club rival.

Ahora, no te imaginaste que podía pasar? Querías probar algo? No entiendo la necesidad de exponerse así sabiendo en el país en el que estamos. Si vas caminando carteludiando el celu y te lo arrebatan está claro que está mal que existan las ratas, pero me parece algo que está cantado que va a pasar
 
Claramente son cosas que no deben suceder, propias de una sociedad enferma como la nuestra, que no encuentran justificativo alguno. Ahora, dicho esto, no hay necesidad de exponerse de esa forma, mas a sabiendas de los tiempos en los que vivimos.
 
Arriba