Cobarde agresión de gayinas a pibe de Boca

palermito69

Estrella

Quizas hayan visto este video...un pibe de Boca corre solo en cercanias del Gayinero, mas precisamente Figueroa Alcorta y Monroe.

El pibe de Boca pasaba trotando sin joder a nadie,con la camiseta puesta,y salen unos zapallitos a encararlo mal, quizas pensando que no iba a hacer nada...

Pero Federico, defendio y repartio manos para todos a lo Boca!!!

Un procer que es user del foro @Fede91

Me gustaria saber que opinan y si alguna vez les paso algo parecido
 

Guason_79

Idolo
Volviendo de cancha de Boca en el tren roca, en avellaeda se subieron una banda de quilmes, me quedé en el molde creí que me tiraban del tren y era portada de los diarios del lunes. No me paso nada, pura puteadas nomas. Estaba yo solo obvio, eran 10 o mas
 

palermito69

Estrella
Volviendo de cancha de Boca en el tren roca, en avellaeda se subieron una banda de quilmes, me quedé en el molde creí que me tiraban del tren y era portada de los diarios del lunes. No me paso nada, pura puteadas nomas. Estaba yo solo obvio, eran 10 o mas
En el tren o en el bondi no hay escapatoria...ahi si que hay q tener huevos de acero
 

ChinoTapia

Reserva
Igual estas enfermo te metes en la boca del lobo :emoji_grin::emoji_grin:
Lo q mas gracia me da es como sigue corriendo con total naturalidad
 

palermito69

Estrella
Igual estas enfermo te.metws wn ña boca del lobo :emoji_grin::emoji_grin:
Lo q mas gracia me da es como sigue corriendo con total naturalidad
Si te paras en la, entrada del gayinero un día, de partido con la camiseta de Boca... Y bueno, te van a fajar
Pero si pasas sin joder a nadie cual es
En la Boca también viven hinchas de riber y andan con la casaca
Todo es cuestión de respeto mutuo
 

FJGF

Suplente
Estas re loco, pero bue. Una vez me baje del bondi(linea 70) lleno de gallinas encima estaba el bondi, y cuando me bajo me tira uno, tenía una campera de Boca:"bostero hace frio afuera?", a lo que contesto:"aca fuera está hermoso, ustedes generan el frio ahí adentro"
 
Muy jugado salir a correr ahí con la camiseta puesta.

Me mata como había uno preparandose para saltar a defender a la gallina y cuando vino la policia se quedo en el molde. Tipico de cagones, te iban a caranchear si no aparecia la cana.

Mas alla de eso, increible la decadencia cultural en el mundo del futbol.
 

ChinoTapia

Reserva
Si te paras en la, entrada del gayinero un día, de partido con la camiseta de Boca... Y bueno, te van a fajar
Pero si pasas sin joder a nadie cual es
En la Boca también viven hinchas de riber y andan con la casaca
Todo es cuestión de respeto mutuo
Es lo mismo q me ponga a correr alrededor del shopping de avellaneda con la camiseta de racing un dia q juega independiente.
Lamentablemente no tenes q pensar en la gente normal, seguramente la mayoria de los hinchas de cualquier club sea como nosotros, q en este caso mas de gritarle amargo no pasa, en lo q hay q pensar es en los enfermitos con aire de barrabrava, q t pueden hacer pasar un mal momento o algo peor, la sacaste barata
 

Mr-Eko

Juvenil
Ahora, por qué el cana pareciera saltar a favor de las gallinas increpándolo? Además de periodistas gallinas los canas también? No me gustó nada eso.

@Fede91 salió a trotar sin joder a nadie, los que están en infracción son los gallinas que agreden y el cana pareciera increparlo a @Fede91 encima en vez de detener a las gallinas por agresión.
 
Ahora, por qué el cana pareciera saltar a favor de las gallinas increpándolo? Además de periodistas gallinas los canas también? No me gustó nada eso.

Fede91 salió a trotar sin joder a nadie, los que están en infracción son los gallinas que agreden y el cana pareciera i creparlo a Fede91 encima.

Es parte de la decadencia cultural, para la policia el que estuvo mal fue el pibe con la camiseta de Boca y no el enfermo que le fue a pegar...
 

Fede91

Juvenil
Ahora, por qué el cana pareciera saltar a favor de las gallinas increpándolo? Además de periodistas gallinas los canas también? No me gustó nada eso.

Fede91 salió a trotar sin joder a nadie, los que están en infracción son los gallinas que agreden y el cana pareciera increparlo a Fede91 encima en vez de detener a las gallinas por agresión.
Para mi el cana era GAYina por cómo me hablo
 

ChinoTapia

Reserva
Es parte de la decadencia cultural, para la policia el que estuvo mal fue el pibe con la camiseta de Boca y no el enfermo que le fue a pegar...
Yo creo q fue mas como un reto "paternal" como diciendole, no seas boludo y no t expongas. Mas alla de q estas cosas no tenga q ocurrir.
Yo x ejemplo vivo en el sur cuando voy a la cancha antes de llegar a pte pueyrredon si hay partido en avellaneda me pongo una campera o una remera neutral, y evito cualquier boludeo y q me tiren algo al auto
 

Fede91

Juvenil
Yo creo q fue mas como un reto "paternal" como diciendole, no seas boludo y no t expongas. Mas alla de q estas cosas no tenga q ocurrir.
Yo x ejemplo vivo en el sur cuando voy a la cancha antes de llegar a pte pueyrredon si hay partido en avellaneda me pongo una campera o una remera neutral, y evito cualquier boludeo y q me tiren algo al auto
Yo no lo tomé así, por la forma de agarrarme, de hablarme y de mirarme
 
Arriba