Club de beneficios para socios activos y adherentes

Che esta parte no la leyeron no?

"En los
<acronym title="Google Page Ranking" style="border-width: 0px 0px 1px; border-bottom-style: dotted; border-bottom-color: rgb(0, 0, 0); cursor: help; color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(245, 247, 249); ">pr</acronym>óximos días se conocerán cientos de comercios de todo el país que se integrarán al programa y una plataforma digital que agrupará a todos ellos. Esta iniciativa beneficiará a los más de 105.000 socios que el club posee en la actualidad."

Despues por ahi mete los nike shops y todo eso...
 

dak1984

Reserva
Que cantidad de doñas floras que hay aca.

Se hicieron socios de Boca porque querian descuentos y/o promociones ??????

Por que si no es por ninguna de esas 2 alternativas son tremendos pelotudos de estar quejandose por esto.

Porque no esperas un poco mas a que anuncien todo los comerciso que van a participar y ahi te quejas si queres.

Yo que sepa vos te haces socio adherente porque queres llegar a ser socio activo, no para tener vales de descuento como si fuera club la nacion o lo del galicia y un largo etc.
 

Martin_86

Reserva
Podrian poner descuentos en la compra de camisetas y demas productos del club, sorteo de entradas y demas beneficios que tengan que ver con Boca...no me interesa tener un 20% de descuento para tomar un cafe...Yo igual me hice socio adherente no por los beneficios sino para tener mas posibilidades de ir seguido a la cancha de local....se que a activo no me van a pasar porque estoy 10630, asi que hasta que me pasen....pero si van a poner beneficios, que la hagan bien
 
descuento en una agencia de turismo

este chabon nos esta matando

hijo deputa

Es un incomprendido el tano....
Acordate cuando cumpla su promesa y tengamos que viajar a Japon!!! :boca-confuso:


Supongo que pondran en el museo descuentos tambien!

¿En las entradas? Siempre hubo descuentos.
Si decis en lo que venden ahi, en la parte de merchandising, aunque haya un descuento del 50% te conviene comprar en otro lado... mucho turista vio?
 

kikijunior

Juvenil
¿En las entradas? Siempre hubo descuentos.
Si decis en lo que venden ahi, en la parte de merchandising, aunque haya un descuento del 50% te conviene comprar en otro lado... mucho turista vio?

Preguntaba osea para la entrada del museo, nunca fui y soy socio adherente, eso era lo que queria saber y no entendi, tengo descuento?
 
Preguntaba osea para la entrada del museo, nunca fui y soy socio adherente, eso era lo que queria saber y no entendi, tengo descuento?

Ahi llame al museo y me dicen que si, que tenes el descuento :boca-ok:

Despues de todo la promesa era que tenias TODOS los beneficios de un socio pleno menos ir a la cancha...

De todas maneras te paso la pagina del museo, esta el tel. por cualquier otra duda:

Museo de la Pasión Boquense

Si vas:

-Con auto de conviene dejarlo sobre Del Valle Iberlucea (palcos) que no te joden los trapitos.

-Mi nene si bien es socio tiene 4 años no pago, no se a partir de que edad pagan pero son 25/35 mangos segun lo que elijas.

-Por 10 mangos mas (35) tenes el estadio tour que te hacen pasear por los palcos y algun vestuario tambien.

-Si bien en la pagina dice que es hasta las 18:00 hs cierra a las 17:30.

-Y hay una foto con la libertadores (replica) "dentro" de la cancha que sale 100 mangos, decile que solo queres la de la copa y NO el fotomontaje, que es una cagada, y te van a cobrar solo 60 pesos :Sindiente:

Ojala vayas, avisa que tal la pasaste!!!
:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 

pancu

Juvenil
alguna novedad con esto? A mi me suena a cosa que nunca se va a concretar full full. En riber tienen descuento del 15% en la indumentaria, en el adidas del museo
 
Arriba