Closs y Niembro los antiboca juniors mas insoportables

Gustavs

Suplente
Lamentablemente por cuestiones de estudios hoy se me hacia imposible ir a la cancha, por lo tanto no quedo otra q verlo por la tele.

Bien... llegue 20 min antes del partido a mi casa, abrí una birra bien helada (hoy el clima estaba excelente para la ocasión) unas pringles que tenia secuestradas (sino no duran ni 1 hora acá) Pongo fox... PIENSO... "que estos 2 reverendos HDPS comenten 1 partido... AL MENOS 1 PARTIDO dignamente"

Empieza el partido... LPM!!!! me ponían mas nervioso los 2 panqueques estos que la U. de chile.

CAMBIO AL 13 que comenta gente competente, joyaaa (Es la segunda opción por la calidad de imagen) Empezaron las bengalas (bien ahí loco la gente exploto, fue una fiesta) pero no pude verlo mas.. se veia de terror... vuelvo a FOX... aaaaaa como los putee por dios a estos 2!!! "fijate, fijate, fijate como roman hace tiempo continuamente" "PERO lo que boca no sabe es como juega la U alla, mira que ya dio sorpresas" "boca no tiene ideas, fijate la U. como maneja la pelota, aun sin ser profundo" PERO LRPM!!!!! es imposible escucharlos!!! hay que poner mute y meter la radio.

Indignadísimo con estos 2 personajes.

PD: Grande bocaaaaaa!!!!!! Al menos tire un cohete cuando se metió el primer gol... intuyo q los vecinos me habran puteado un poco, pero q mierda importaaaa!!!

Gracias abuelo por hacerme hincha de los colores mas hermosos del planeta!!!
 
J

JuanKBJ

Guest
Jajajaja y no viste el post partido de Closs???

Estaba solo con el microfono le dieron 20 minutos para que se descargue :boca-risas:

Se la paso criticando a la U, 0 objetividad y ni hablar de que sobre las virtudes de Boca... no dijo nada, estaba mas echo mierda que los auto masoquistas del foro Turiber cuando miran nuestros partidos. :boca-risas:

Pobre infeliz ojala termine en la calle... :boca-bromista:
 

LordX

Titular
Jajaja, Closs te cagaste cuando te cogoteó Falcioni y todavia te dura la sangre en el ojo.
 

Rody

Reserva
Los periodistas se enfrían, pierden el hinchismo. Pero MARIANO CLOSS SIEMPRE
FUÉ BOQUENSE.
Los comentaristas que a vos te gustan como Macaya ("del 13" dijisste), encima que es un
mediocre total conformista y adaptado, que nunca aportó idea nueva alguna, SIEMPRE
FUÉ DE riBer.
 

Gustavs

Suplente
Los periodistas se enfrían, pierden el hinchismo. Pero MARIANO CLOSS SIEMPRE
FUÉ BOQUENSE.
Los comentaristas que a vos te gustan como Macaya ("del 13" dijisste), encima que es un
mediocre total conformista y adaptado, que nunca aportó idea nueva alguna, SIEMPRE
FUÉ DE riBer.

Esos datos lo sabe cualquiera q sigue mucho futbol. A lo que voy es que closs hace rato (vaya uno a saber por q) se la agarro con boca, y MAS, despues de que JC casi lo caga a sopapos, ahí ya le agarro como un empecinamiento a boca. Niembro siempre tiro mierda a todo el mundo, solo habla bien del fútbol europeo y de messi. Pero macaya por mas q sea de riber (y te reitero, creo q todo el mundo sabe q es de riber) se saca la camiseta y hace su laburo PROFESIONALMENTE. y hay q reconocer que el tipo sabe... tiene muchos años de mirar futbol (mas q vos y yo seguro al menos) Despues te puede gustar o no y es entendible, cada uno con sus opiniones, pero estos 2 se cansan de tirar abajo a boca. De echo la gente del interior (tengo muchos amigos en otras provincias q me dicen lo mismo) como no pueden verlo por el 13 ponen mute en fox y sintonizan alguna AM, por q la gente se cansa.

Te reitero son opiniones, pero la gran mayoría opinan q estos 2 son unos malas leche tremendos.
 

Rattin12

Titular
Desde que arranco la copa Niembro y Closs relatan y comentan sin ganas los partidos , siempre tirandonos abajo , pero derrepente GOLLL DE BOCA, Y se dan vuelta los panqueques

Por suerte esta Walter Nelson en el 13 aunque te tenes que bancar al aburrido de Macaya
 
este don niembraaa es alto panqueque como cerro el orto cuando se la pasaba diciendo los primeros minutos del planteo de la U, no hay tipo mas panqueque que este , pero la verdad que por cabala no puse canal 13 nos habia embocado el primero el flu y no lo puse mas jaja
 

ptomadryn

Juvenil
Son insoportables!!!!

Pero alguna vez los escucharon relatar? Yo nunca. Solamente mandar saludos, recomendar que vayan a comer a tal lugar en Miami o que si tenés no sé qué assistans viajás más tranquilo.
Son un par de tarados inaguantables y mal educados.
 

nico_m

Suplente
Por suerte voy a la cancha y no tengo que decidir entre estos dos. Pero entre los dos, prefiero a Closs y Niembro que a Walter Nelson y Macaya. Por mas que ahora estén antiboca, es mejor un partido bien relatado.
 

andresgn

Juvenil
Y como se babean con la U no tiene nombre, desde la sudamericana, les chorrea la leche por la boca cuando hablan de los chilenos..
 

gonza_sf

Suplente
Niembra ya todos sabemos lo asqueroso que es, hmno de Fabbri el muy HDP...

Pero Closs, ese se lleva todos los premios...

Un asco, quien de ustedes si lo ve por la calle, no lo putea de pies a cabeza???
 

Halen

Titular
Lo escucharon a Closs después del partido? Estaba re enojado con el planteo de la U para jugar aca.
 

ramonero84

Juvenil
Yo siempre veo los partidos de boca escuchando a Walter Saavedra, pero ayer estaba muy desfasado el audio y la imagen y me los tuve que morfar a estos 2 HDP
 

Alkond

Juvenil
Q asco me dan.. Sobre todo Niembro, igual me encanta que hable bien del equipo contrario, porque ABSOLUTAMENTE SIEMPRE se tiene que comer lo que dice y darse vuelta como un panqueque, asi que que siga asi tirando mierda que es lo mas mufa que hay el gordo sorete. Sino recuerden el partido de Velez Santos.
Niembro:
"Ganso esta lejos del area, asi no van a hacer gol" (15 segundos despues) Niembro: "Gol del Santos. Pase de Ganso"
 
Arriba