closs dispara contra roman

ROMY78

Juvenil
Entiendan que es el primer tema que posteo; es sencillo, el otro dia, en el partido Boca contra Cuenca, hace el siguiente comentario..."yo quiero jugadores como caceres, que juega todos los partidos de manera seria"..y repitio, "no digo que los demas no lo sea, pero prefiero a caceres"..algunos podran decir que es hilar fino...hasta que anoche, transmitiendo san lorenzo universitario...agrego " que bien juega solano, de primera, yo quiero jugadores asi, y no aquellos que tocan para atras, o se entretienen con la pelota"..y sigio.." que ritmo que tiene solano, este no camina"......
Para finalizar, en su programita de radio...comento, que riquelme jugo mal contra ñewells, por que volvia palermo...y dejo entreveer, que primero lo ovacionaron a palermo, dps al pato, y en tercer lugar a roman..y que esto lo fastidio...
Sobre esto ultimo, dos cosas logicas, que este pibe no aclaro...a Palermo se lo ovaciono, por su vuelta, aunque es un groso; al pato...por que volvia a jugar a la bombonera...
En si...nunca lo escuche, y 3 o 4 dias, de radio, y futbol en vivo, me lo trague..., encima ahora esta palacios a la tarde ...entre los dos le dan masa a roman, y hacen campaña por palermo.
ELLOS QUIEREN EL QUILOMBO EN BOCA; no los jugadores.

Closs y Palacios : Enemigos de Bianchi
desde que Bianchi volvio, solo se dedicaron
a tirar mierda.
Asi de facil

Guille.7

Titular
mariano closs se hace el hincha de boca, y nada que ver, se ve que no recuerda que riquelme nos dio mucho y nos va a seguir dando!!!

riquelme nos dio el solo la libertadores 2007 y la descocio y el mismo decia y hasta cuando boca y riquelme el mejor jugador y no se que

es un pelotudazo!!

es lo mismo q me digas el guille era muy cargador

es un pelotudoo!!

ropasucia

Suplente
closs ten¡a buena onda con rom n, digo ten¡a porque a mi tambien me resultaron muy evidentes estos tiros por elevacion...algo pasó ah¡!

Shaggy

Juvenil
Cuando volvio la primera vez le tiraba flores.. esta vez noo.. para mi va de la mano con el nivel de roman. Cuando vino para el 2007 decia q era el mejor de todos

no dijo asi.

dijo " solano es un jugador qe no se entretiene con la pelota " no dijo qe los prefiere asi.

y closs es fanatico de roman

dculmon

Suplente
y no le daras notas esclusibas a marianito roman, eso puede pasar si los periodistas no son hincha de los clubes, sino de la guita de la primicias y de los rainking

eltano

Reserva
que tiene que ver? hay cola de paja?
dijo que prefiere un jugador como solano a uno que camine... que raro que lo relacionen automaticamente con riquelme no?

lea

Juvenil
NO ME IMPORTA SI ES DE BOCA O NO . DA ASCO ESCUCHARLO A EL Y AL GORDO PETERO DE PALACIOS . EL GORDO CUANDO ESTABA CON LETO NI SE LE HUBIESE OCURRIDO HABLAR MAL DE ROMAN PORQUE EL BIGOTUDO LO CAGABA A PALOS

eze.quik

Juvenil
mariano siempre hablo bien de riquelme.yo lo estaba escuchando x radio en el partido de boca-ñuls y dijo que riquelme no saludo cuando lo ovacionaron a el xq primero ovacionaron a palermo y al pato, y tmb decia q eso iba a hacer tema de la semana y al final nadie hablo de eso.
pero igual lo banco a mariano meparece el mejor relator de la argentina.

Carluncho

Suplente
FINAL LIBERTAODRES 2007:RIQUELME GGGGGGGOOOOOOOLLLLLLLLLLL
ES EL GENIO DEL FUTBOL ARGENTINO QUE NO LE PAREZCA EXAGERADO ESTE ES RIQUELME EL MEJOR DE LA COPA LIBERTADORES
GRANDE MARIANITO