Entiendan que es el primer tema que posteo; es sencillo, el otro dia, en el partido Boca contra Cuenca, hace el siguiente comentario..."yo quiero jugadores como caceres, que juega todos los partidos de manera seria"..y repitio, "no digo que los demas no lo sea, pero prefiero a caceres"..algunos podran decir que es hilar fino...hasta que anoche, transmitiendo san lorenzo universitario...agrego " que bien juega solano, de primera, yo quiero jugadores asi, y no aquellos que tocan para atras, o se entretienen con la pelota"..y sigio.." que ritmo que tiene solano, este no camina"......
Para finalizar, en su programita de radio...comento, que riquelme jugo mal contra ñewells, por que volvia palermo...y dejo entreveer, que primero lo ovacionaron a palermo, dps al pato, y en tercer lugar a roman..y que esto lo fastidio...
Sobre esto ultimo, dos cosas logicas, que este pibe no aclaro...a Palermo se lo ovaciono, por su vuelta, aunque es un groso; al pato...por que volvia a jugar a la bombonera...
En si...nunca lo escuche, y 3 o 4 dias, de radio, y futbol en vivo, me lo trague..., encima ahora esta palacios a la tarde ...entre los dos le dan masa a roman, y hacen campaña por palermo.
ELLOS QUIEREN EL QUILOMBO EN BOCA; no los jugadores.
Para finalizar, en su programita de radio...comento, que riquelme jugo mal contra ñewells, por que volvia palermo...y dejo entreveer, que primero lo ovacionaron a palermo, dps al pato, y en tercer lugar a roman..y que esto lo fastidio...
Sobre esto ultimo, dos cosas logicas, que este pibe no aclaro...a Palermo se lo ovaciono, por su vuelta, aunque es un groso; al pato...por que volvia a jugar a la bombonera...
En si...nunca lo escuche, y 3 o 4 dias, de radio, y futbol en vivo, me lo trague..., encima ahora esta palacios a la tarde ...entre los dos le dan masa a roman, y hacen campaña por palermo.
ELLOS QUIEREN EL QUILOMBO EN BOCA; no los jugadores.