Clemente y Roncaglia lesionados

Wany

Idolo
Roncaglia-renovacion-sufrio-contractura-entretiempo_OLEIMA20120510_0009_21.jpg



Ariel Kertzman [email protected] Chile (enviado Especial).<!--FIN FIRMA--> [h=1]Boca terminó con Roncaglia y Clemente lesionados. Para la seguidilla que viene no queda otra que rotar.[/h]No lastimaron en ataque. No hicieron daño con sus subidas. Los laterales de Boca, pese al triunfo, fueron culpables de arrancarle una mueca de preocupación a Julio César Falcioni. No fue por el nivel futbolístico sino porque tanto Facundo Roncaglia como Clemente Rodríguez terminaron lesionados. Con ellos dos golpeados, con Erviti tocado y con algunos descartados y en proceso de rehabilitación (caso Silva, Somoza y Ledesma), resulta inevitable que el DT apele a la rotación ante la seguidilla que se viene. El domingo Vélez por el Clausura, el miércoles próximo Inter o Fluminense por la Copa y así sucesivamente.
Si bien jugó los 90’ el domingo contra Rafaela (para entrar en ritmo), Ronca volvía al equipo titular ayer en Santiago, tras el parate que debió atravesar por su lesión. El defensor, que cada día que pasa está más lejos de renovar con el club y más cerca de irse después del 30 de junio, tuvo una recuperación que demandó más tiempo que lo previsto. Y ante Unión Española duró 45 minutos. En el entretiempo debió salir reemplazado por Franco Sosa. En principio, por una contractura en el recto izquierdo.
Clemente, en tanto, también debió pedir el cambio a los 33’ del ST. El Pelado salió con una contractura en el isquiotibial derecho. Y en el caso de Erviti, aguantó todo el partido pero terminó con una fatiga en el isquiotibial izquierdo.
Así las cosas, Falcioni se verá obligado a rotar la formación. Más allá de ser una decisión estratégica, teniendo en cuenta la pelea en ambos frentes, también será una obligación ante la racha de lesionados.


http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Dano-lateral_0_697730264.html
 
Arriba