Clemente...Otra vez

gonza_sf

Suplente
Como esta pidiendo banco el pelado...

Ya hice un tema parecido despues del partido de ida...

Y otra vez con esa forrada de quere pasarsela siempre a riquelme, desperdicio un ataque barbaro...:boca-outch:
 

Turkito

Idolo
Coincido. Lo desbordaron muchísimo hoy, y hace varios partidos que no hace pie. Y tiene que empezar a despegarse un poco de Román, la chance que desperdició por querer pasársela fue clara.

Los laterales (Clemente y Roncaglia) fueron uno de los puntos más bajos del equipo. Igual confío que Boca es capaz de mejorar.
 

gonza_sf

Suplente
Coincido. Lo desbordaron muchísimo hoy, y hace varios partidos que no hace pie. Y tiene que empezar a despegarse un poco de Román, la chance que desperdició por querer pasársela fue clara.

Los laterales (Clemente y Roncaglia) fueron uno de los puntos más bajos del equipo. Igual confío que Boca es capaz de mejorar.

Lo de Roncaglia, a veces parecia q lo hacia a proposito, mas desgano imposible...
 

FedeRiquelme

Reserva
Nose ustedes pero a Roncaglia lo veo con ganas de nada , se nota en su cara , los laterales siempre los hace mal y terminan en mal sacado.
 

xeneize_v32

Suplente
es lo q hay muchachos, en julio se tendra q ir a buscar un 4 si o si, pero por ahora es lo q hay, o a quien queres poner? sosa q es muy moquero? el pibe miño q no esta acostumbrado a la posicion y le ganan facil las espaldas? o de ultima ruiz - insua mamita jajajja
 

gonza_sf

Suplente
es lo q hay muchachos, en julio se tendra q ir a buscar un 4 si o si, pero por ahora es lo q hay, o a quien queres poner? sosa q es muy moquero? el pibe miño q no esta acostumbrado a la posicion y le ganan facil las espaldas? o de ultima ruiz - insua mamita jajajja

Insua???????? oO

Marino de 3 YA!
 

FedeJRR

Titular
a mi me da miedo q saquen a clemente de titular y se arme quilombo en el vestuario...

¿Closs?; ¿Fabbri?; ¿Olé? :mmm:

Si hoy lo desbordaron varias veces a Clemente fue por el famoso 2 1 que le hacían. Todos conocemos las características de los laterales brasileños, son letales!!!

Aunque coincido, tendría que despegarse un poco más de Román en cuanto a las decisiones. Hoy tuvo una para pegarle al arco como venía.
 
I

Ignacioxe

Guest
Clemente jugó mal culpa del esquema.... Erviti lo relevaba mal... eso si, ya es insoportable el "ranchito" que hace con el Romy... dejate de joder, y jugá la pelota a otros, pelado de mierda.:jiji:
 

Alkond

Juvenil
A mi me gusto dentro de todo Roncaglia, saco mal algun lateral pero bue.. Y la de Clemente que desperdicio queriendosela dar a Roman, por dios como lo putie en esa jugada jajajaja
 

Virrey

Suplente
Clemente jugó mal culpa del esquema.... Erviti lo relevaba mal... eso si, ya es insoportable el "ranchito" que hace con el Romy... dejate de joder, y jugá la pelota a otros, pelado de mierda.:jiji:

To da la razon, hay una en el segundo tiemppo que estaba para pegarle al arco o un buscapie y se la intenta dar a roman, como lo putie.
 

Joni_boca.

Titular
Clemente parece un bebé que nunca pudo despegarse de la madre (Román). Creo que es hora que coma banco algunos partidos.
 
Arriba