clasificamos

reydereyes

Juvenil
con estos 3 puntos en sarandi clasificamos a la libertadores 2009...
solo por este año la clasificacion es con el promedio de puntos del apertura 2007, clausura 2008 y apertura 2008

a partir del año q viene clasifican los campeones del clausura y apertura..es para q los q salgan campeones del apertura no clasifiquen para la copa del otro año y nodel q le sigue..por ejemplo lanus salio campeon el año pasado y recien la juega en el 2010

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por reydereyes

con estos 3 puntos en sarandi clasificamos a la libertadores 2009...
solo por este año la clasificacion es con el promedio de puntos del apertura 2007, clausura 2008 y apertura 2008

a partir del año q viene clasifican los campeones del clausura y apertura..es para q los q salgan campeones del apertura no clasifiquen para la copa del otro año y nodel q le sigue..por ejemplo lanus salio campeon el año pasado y recien la juega en el 2010

NO, EN EL 2009 LA JUEGA LANUS

Diego88

Reserva
Esta libertadores no se nos tiene que escapar carajo

De momento, quienes irian a la del 2009 aparte de nosotros, riberga y lanús?

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por emi_mouri

creo q estudiantes y san lorenzo (repechaje)

Pero el campeon de este torneo (salvo que sea Lanús o riBer CUAC) desplaza a uno de esos 2. O sea, van los 3 campeones (Riverga, Lanush y el campeon de ahora) m s el mejor clasificado del promedio de los últimos 3 torneos m s el segundo mejor clasificado que entra en repechaje. Creo que es as¡. Ah, me parece que Estudiantes est  3 puntos abajo del cuervo amargo.

Matias3K

Titular
Me parece que se equivocaron..

Un ejemplo:
Si Tigre sale campeon, quedar¡a clasificado, y los 2 lugares restantes los pelear¡an segun la tabla (que pusieron en otro tema):

2jdj0xw.jpg

Boca 99
San Lorenzo 93
Estudiantes 90

Si Boca pierde 4 partidos y San Lorenzo y Estudiantes ganan todo, se clasifican estos 2 y nosotros quedamos afuera.

Esta bieeen, es un caso extremo, pero sirve para que sepamos que NO estamos clasificados.

Gasper28

Reserva
esta tabla es un disparate... la verdad es que boca se clasifico hace mucho mierda es una porqueria

esta tabla no existe

cita:Originalmente enviado por Matias3K

Me parece que se equivocaron..

Un ejemplo:
Si Tigre sale campeon, quedar¡a clasificado, y los 2 lugares restantes los pelear¡an segun la tabla (que pusieron en otro tema):

2jdj0xw.jpg

Boca 99
San Lorenzo 93
Estudiantes 90

Si Boca pierde 4 partidos y San Lorenzo y Estudiantes ganan todo, se clasifican estos 2 y nosotros quedamos afuera.

Esta bieeen, es un caso extremo, pero sirve para que sepamos que NO estamos clasificados.

Pienso como vos. Es casi imposible no clasificar, pero todavia no lo hicimos me parece.

Van los plumas, Lanus y el campeon de este torneo. Mas los dos mejores clasificados. Si el campeon es Tigre, los 2 lugares quedan para San Lorenzo, Boca y Estudiantes.

Quedan 5 partidos, Boca ganando 1 de los 5, asi pierda los otros 4, obliga a Estudiantes a ganar 4 partidos y empatar uno. Estudiantes ganando los 5 llega a 105 puntos. Boca tiene 99 puntos, si gana dos partidos, llega a esa linea y habria empate. Diferencia de gol favorece a Boca, no se como se define. Pero estudiantes no gana los 5 ni en pedo.

Igual vamos a pelear hasta la ultima fecha el torneo, asi que...[8D]

Matxnz

Titular
COMO SIEMPRE LA AFA NOS COGIO............ YA TENDRIAMOS QUE HABER CLASIFICADO EN JUNIO......... DECI QUE HACE AñOS QUE NOS SOBRA PROMEDIO.............

Juan/CABJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por Gasper28

esta tabla es un disparate... la verdad es que boca se clasifico hace mucho mierda es una porqueria

esta tabla no existe
[?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?][?]

Lanus ya la jugo la 2008 . o era por los puntos ? en todo caso juega tambien la 2009. Si jugarian recien en el 2010 seria una mierda. Porque se les modifica todo el equipo. La idea es que jueguen con el mismo equipo que salieron campeones en el campeonato local.