Clasificacion a la Copa 2009.

Matias3K

Titular
Muchachos, ac  arm‚ una tabla con los promedios para clasificar a la copa actualizada hasta esta última fecha inclusive:

5lops5.jpg

Clasificacion para la Copa Libertadores 2009:
El ganador del Torneo Apertura 2007 (Lanús)
El ganador del Torneo Clausura 2008 (riBer Plate)
El ganador del Torneo Apertura 2008 (est  en disputa)
Los dos clubes de mejor ubicacion en la presente tabla de promedios
 

la12kuwait

Reserva
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Estan enterados de lo complicada que tenemos la clasificacion?

hoy parecia un partido de relleno... y yo aconsejaria ganar los cuatro que quedan.

Clasifican los campeones del ap07(Lanus), cl08, y ap08... despues van dos mas, que salen de la sumatoria de los tres torneos, no de apertura y clausura como antes, sino tambien el siguiente apertura.

Esto es para que el campeon del apertura no tenga que jugar un año y medio despues, este año se unifica.

Hasta ahora la cosa esta asi:

Estudiantes 63
Boca 60
San Lorenzo 56
Independiente 54
Velez 54
riber 53
Banfield 53

Esta dificil que ganemos este clausura, ya son dos lugares menos, queda el campeon del año siguiente y los dos mejores de la tabla general. Si este lo gana el pincha... estamos apenas a dos partidos de los que nos siguen.

Ojo, no vaya a ser cosa que pase como el 2006.

Hay que ganar todo lo que queda... sino se va a complicar para fin de año.

CAPO ESTA MAL ESO EHH ME PARECE QUE BOCA TIENE COMO 85 PTS CREO Q TE FALTO SUMAR UN TORNEO MAS....
 
cita:Originalmente enviado por Matias3K

Muchachos, ac  arm‚ una tabla con los promedios para clasificar a la copa actualizada hasta esta última fecha inclusive:

5lops5.jpg

Clasificacion para la Copa Libertadores 2009:
El ganador del Torneo Apertura 2007 (Lanús)
El ganador del Torneo Clausura 2008 (riBer Plate)
El ganador del Torneo Apertura 2008 (est  en disputa)
Los dos clubes de mejor ubicacion en la presente tabla de promedios

POR AHORA ENTRAN BOCA Y CASLA, SI CASLA SALE CAMPEON ENTRARIA BOCA Y ESTUDIANTES.
 

titov

Juvenil
que verga, si ganabamos ayer teniamos la clasificacion asegurada, 11 puntos le hubieramos sacado al 3ro. igual clasificamos, vamos todavia.
 
Arriba