Clasificacion a la Copa 2009.

el10deboca

Juvenil
EN JUNIO VAMOS HACER LOS PRIMEROS EN CLASIFICAR...POR Q VAMOS A IR
COMO EL ULTIMO CAMPEON DE LA COPA 2008.DE ESO ESTOY SEGURO YA NO KEDAN
DUDAS.
 

mxeneize14

Juvenil
Bueno el semestre que viene debe ir por el torneo local.. como en la era bianchi..

COPA LIBERTADORES PRIMER SEMESTRE, SEGUNDO SEMESTRE APERTURA E INTERCONTINENTAL

si boca por una cosa u otra los regala los torneos.. alguien piensa que si jugamos con la cabeza en el torneo no lo ganamos???
 

palergol

Reserva
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Estan enterados de lo complicada que tenemos la clasificacion?

hoy parecia un partido de relleno... y yo aconsejaria ganar los cuatro que quedan.

Clasifican los campeones del ap07(Lanus), cl08, y ap08... despues van dos mas, que salen de la sumatoria de los tres torneos, no de apertura y clausura como antes, sino tambien el siguiente apertura.

Esto es para que el campeon del apertura no tenga que jugar un año y medio despues, este año se unifica.

Hasta ahora la cosa esta asi:

Estudiantes 63
Boca 60
San Lorenzo 56
Independiente 54
Velez 54
riber 53
Banfield 53

Esta dificil que ganemos este clausura, ya son dos lugares menos, queda el campeon del año siguiente y los dos mejores de la tabla general. Si este lo gana el pincha... estamos apenas a dos partidos de los que nos siguen.

Ojo, no vaya a ser cosa que pase como el 2006.

Hay que ganar todo lo que queda... sino se va a complicar para fin de año.
ganamos la copa 08 y entramos tranquis a la 09
 

xeneizee92

Juvenil
y si clasifica riBer sale ultimo en el grupo o se va en octavos, es la misma mierda :P


dale dale bo! queremos la copaaa!
 
tablaposyy2.jpg
 
recuerden

q para la copa del 2009 tambien entra el campeon de el apertura 2008...


porq apartir del 2009

entran a la copa el clausura 2009 y apertura 2009 a la copa del 2010
 
no puede ser
que boca habiendo salido campeon de apertura 05, claus 06, saliendo 2 do en apertura 06, 3ro en clausura 07 y 2 do en ap 07 tenga tanto problema para clasificar y riBer no,, no entiendo QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
RIV** HACE 4 AñOS NO SALE CAMPEON Y TUVO MALAS CAMPAñAS Y JUEGA TODAS LAS COPAS

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE O DE BIEN LA INFO PORFA
 

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

no puede ser
que boca habiendo salido campeon de apertura 05, claus 06, saliendo 2 do en apertura 06, 3ro en clausura 07 y 2 do en ap 07 tenga tanto problema para clasificar y riBer no,, no entiendo QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
RIV** HACE 4 AñOS NO SALE CAMPEON Y TUVO MALAS CAMPAñAS Y JUEGA TODAS LAS COPAS

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE O DE BIEN LA INFO PORFA

riBerga siempre entra por la puerta de atras, como el 4to clasificado, acordate en el 2006 tuvieron que jugar el repechaje contra oriente petrolero. en el 2005 entraron por el clausura 2004. en la 2007 y 2008 mas o menos habran quedado ahi arriba. Boca en el apertura 04 y clausura 05 acordate que se fue brindisi y chau campeonato, nos tiramos a la sudamericana, y en el otro semestre nos jugamos a la copa, y chau campeonato y copa 2006.

eso no vuelve a pasar, no entiendo cual fue la idea del vago de crear el tema, boca no esta haciendo campañas de 10mo para abajo, salimos 4tos el torneo pasado y ahora estamos 3ros.
 

MANTECA80

Titular
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

no puede ser
que boca habiendo salido campeon de apertura 05, claus 06, saliendo 2 do en apertura 06, 3ro en clausura 07 y 2 do en ap 07 tenga tanto problema para clasificar y riBer no,, no entiendo QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
RIV** HACE 4 AñOS NO SALE CAMPEON Y TUVO MALAS CAMPAñAS Y JUEGA TODAS LAS COPAS

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE O DE BIEN LA INFO PORFA

F cil, se suman los puntos de Apertura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2009.

Los 3 campeones van. Si repite un campeon, hay 1 cupo m s.
 
Arriba