clasicos? clasicos los de antes

BANCHERO

Juvenil
Con 28 pirulos ya soy un nostalgico de un fobal que fueron limando y que hoy no disfrutamos mas. BOCA-riBer en la bombonera o en el gallinero, muchas veces con mas gente de la pensada. Con las popus hasta las manos que ni lugar habia para prenderse un pucho. Con un clasico tribunero que te permitia ser local aunque el prode te pusiese visitante.
Sin corrales, sin rejas, sin trompetas....que las gallinas tengan 2 bandejas en la boca y BOCA todo que da al barrio concheto de nuñez.
Con este sistema pedorro de 2.000/3.000 popu todos, hasta olimpo de bahia blanca, agota y BOCA capaz de lo imposible pierde porque todo se equipara.
 

pepe78

Reserva
Hay pocas cosas mas tristes que cuando muestran la tribuna Centenario Alta y se ve un puñadito de gente de Boca en un corralito y el resto de la tribuna toda cerrada en el medio de un clasico..DEL CLASICO; es tristisimo..... y la verdad que tambi‚n es feo cuando jugamos en la bomobonera y lo ves alla arriba en el tercera como cualquier otro equipo chico..eso, sumado a casi ni cantan ellos, ni te das cuenta q es un superclasico...
Le sacaron toda la gracia al partido mas hermoso del año...que bronca
 

JOYITA

Titular
Van a criticar que solo le dan la 3§ bandeja a las gashis??? QUE OTRA COSA SE PUEDE HACER??? dejar gente de Boca afuera??? Si fuese asi estarian matando a los dirigentes q privilegian a ellos y no a nosotros....

Otra cosas es en el mudomental de mierda q tienen una Trib p 7000 creo y nos dan lo mismo q le damos a ellos (no es una cuestion de bandejas sino de entradas). Todos saben q si la 3§ bandeja d Boca seria p 10000 se la darian completa, pero no gozamos de esa capacidad como si otros equipos...

P mi los equipos cuya trib visitante da p mas espectadores y nos dan menos de la mitas son los q arruinan los espectaculos..cuando hagamos el nuevo estadio espero q la trib visitante tenga espacio p 100!!!!
 

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por lajoya_cba

Van a criticar que solo le dan la 3§ bandeja a las gashis??? QUE OTRA COSA SE PUEDE HACER??? dejar gente de Boca afuera???
Che, me acabo de enterar..hasta el 2003 entonces nunca quedo un hincha de Boca afuera en un superclasico????
Desde el 2004 empezamos a tener mas de 50.000 hinchas???
POR FAVOR.
Si tu respuesta es q ahora tenemos mas socios, no veo la diferencia, es lo mismo dejar afuera a un socio o un no socio que es fanatico de Boca pero no puede pagar la cuota todos los meses...
Contra los "grandes" deber¡amos siempre darles las 2 bandejas asi ellos no dan muchas y se puede vivir el verdadero folclore del futbol en las tribunas..
 
es muy triste, la cantidad de socios es mucha , pero sabes que haria, venderia entradas de local ,por ejemplo 35000 para boca , por orden de llegada , como era antes ,por que hay muchos socios que no van a la cancha y le quitan la posibilidad a otros
 

JOYITA

Titular
Si tu respuesta es q ahora tenemos mas socios, no veo la diferencia, es lo mismo dejar afuera a un socio o un no socio que es fanatico de Boca pero no puede pagar la cuota todos los meses...
Contra los "grandes" deber¡amos siempre darles las 2 bandejas asi ellos no dan muchas y se puede vivir el verdadero folclore del futbol en las tribunas..

[/quote]

No hice diferencia entre socio o no socio.. Yo digo q en nuestra casa siempre le demos primacia a nuestros HINCHAS!!!
 
NO HAY CON QUE DARLE...EL SUPERCLASICO CADA VEZ MAS MIERDA ESTA...

NO TIENE GRACIA, NO HAY IDA Y VUELTA, NO HAY COLOR, NO HAY FOLCLORE...

LA CULPA ES DE TODOS. PORQUE NOSOTROS LO DEJAMOS A MACRI EMPEZAR CONE STO, Y LAS GALLINAS SE PRENDIERON A LA DEMAGOGIA DE AGUILAR DEL "OJO POR OJO". ESTAN CEGADOS POR SED DE VENGANZA, Y NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS HACIENDOLE CASO A SU ORGULLO TAMBIEN SE PERJUDICA.

NOS PEDJUDICAMOS TODOS, POR ESTO DE VOS ME SACAS, ENTONCES YO TE SACO Y ASI HASTA QUE DENTRO DE UNOS AñOS CADA SUPERCLASICO VA A SER SOLO CON HINCHAS LOCALES...

MIREN, SI NOSOTROS, LOS HINCHAS, NO EXIGIMOS QUE ESTO CAMBIE, NO VA A CAMBIAR EH. ESTO SOLO LO PODEMOS ARREGLAR NOSOTROS...TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS E IR A EXIGIR, NO PEDIR, EXIGIRLE A NUESTROS DIRIGENTES QUE CREEN UN MECANISMO POR EL CUAL A riBer Y AL RESTO DE LOS GRANDES SE LES DEN 2 BANDEJAS EN LA BOCA.

BASTA DEL VERSO DE LOS 50 000, 60 000 SOCIOS...LO SIENTO HERMANO, QUE SE CREE UN SISTEMA QUE PRIVILEGIE A LA FIDELIDAD TAMBIEN DE LOCAL, COMO SE HACE CON EL RANKING. LOS 30, 35 000 BOSTEROS QUE MAS VAYAN, DE LOCAL Y VISITANTE (EL RANKING YA ESTA HECHO..NO LE VEO EL GRAN ESFUERZO DE MAS) TIENEN DERECHO A CANJEAR SU ENTRADA PARA EL SUPERCLASICO, EL RESTO PARA LAS GALLINAS.

ES LA UNICA FORMA. O SINO, A CONFORMARNOS CON EL CLASICO, EN LA ACTUALIDAD, CON MENOS COLOR DEL FUTBOL ARGENTINO.
 

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por lajoya_cba

Si tu respuesta es q ahora tenemos mas socios, no veo la diferencia, es lo mismo dejar afuera a un socio o un no socio que es fanatico de Boca pero no puede pagar la cuota todos los meses...
Contra los "grandes" deber¡amos siempre darles las 2 bandejas asi ellos no dan muchas y se puede vivir el verdadero folclore del futbol en las tribunas..

No hice diferencia entre socio o no socio.. Yo digo q en nuestra casa siempre le demos primacia a nuestros HINCHAS!!!
[/quote]

NO ES ASí.

ESTáS PRIVILEGIANDO A MUCHOS SOCIOS QUE VAN SOLO AL BOCA-riBer QUE A MILES QUE VAN A UN MONTóN DE PARTIDOS, Y NO LLEGAN A CALIFICAR POR RANKING.

EN OTRAS PALABRAS, BENEFICIáS AL QUE VA UN SOLO PARTIDO Y NO AL QUE VA A TODOS LADOS.
 

JOYITA

Titular
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por lajoya_cba

Si tu respuesta es q ahora tenemos mas socios, no veo la diferencia, es lo mismo dejar afuera a un socio o un no socio que es fanatico de Boca pero no puede pagar la cuota todos los meses...
Contra los "grandes" deber¡amos siempre darles las 2 bandejas asi ellos no dan muchas y se puede vivir el verdadero folclore del futbol en las tribunas..

No hice diferencia entre socio o no socio.. Yo digo q en nuestra casa siempre le demos primacia a nuestros HINCHAS!!!

NO ES ASí.

ESTáS PRIVILEGIANDO A MUCHOS SOCIOS QUE VAN SOLO AL BOCA-riBer QUE A MILES QUE VAN A UN MONTóN DE PARTIDOS, Y NO LLEGAN A CALIFICAR POR RANKING.

EN OTRAS PALABRAS, BENEFICIáS AL QUE VA UN SOLO PARTIDO Y NO AL QUE VA A TODOS LADOS.
[/quote]


PARA CONTRARRESTAR ESTO HABRIA Q REEVER EL SISTEMA DE REPARTICIóN DE ENTRADAS... DIGO ESTO PARA QUE QUEDE EN CLARO Q NO IMPORTA SI ES SOCIO O NO (YO NO LO SOY)
YO SOSTENGO Q EN CANCHA DE BOCA Y ASI SEA EL PARTIDO Q SEA LE DOY LAS DOS TRIBUNAS SUR A BOCA!!!!!!

Y AGREGO ALGO MAS: LA TRIBUNA DE LAS GASHIS TIENE CAPACIDAD PARA MINIMO,7.OOO PERSONAS Y NOS DAN 2.400!!! NUESTRA TERCER BANDEJA TIENE CAPACIDAD PARA 5.OOO ENTRADAS Y LE DAMOS LO QUE LA SEGURIADAD NOS PERMITE...ELLOS LO HACEN DE RESENTIDAS QUE SON!!! EL CULPABLE DE LAS 2400 ES LA SEG Y NO BOCA....
 
ES VERDAD, EL COLORIDO DE LOS CLASICOS YA NO ES EL MISMO,HOY POR HOY CREO QUE EL DE LOS ROSARINOS ES EL MAS COLORIDO. ESPERO QUE ESTO CAMBIE Y LA UNICA SOLUCION POSIBLE QUE VEO ES CERRANDO EL ANILLO DE LA BOMBONERA, DE ESTA MANERA TENDRIAN MAS ENTRADAS LOS VISITANTES Y NOSOTROS PODRIAMOS PEDIR LAS MISMAS EN EL GAYINERO SI NO PASA ESTO VOS LE DAS 2400 Y ELLOS HACEN LO MISMO VOS LE DAS POCAS Y ELLOS TE DAN LA MISMA CANTIDAD, YA SEAN LAS GAYIS, LOS CUERVOS O EL ROJO
 
MA QUE CLáSICOS!!!

FUTBOL ERA EL DE ANTES, Y NO HACE TANTO YA QUE TENGO 31

NO SOLO CADA VEZ MENOS ENTRADAS A PRECIO DE "LISTA" Y CADA VEZ MáS EN REVENTA, LA MEDIDA MáS PELOTUDA ES NO VENDER ENTRADAS A LOS VISITANTES EN LA CANCHA

POR EJ. YO ESTOY VIVIENDO A 100 KM Y CONTRA BANFIELD SE JUGó UN MARTES Y TUVE QUE PERDER TOOODO PUTO EL DíA PARA IR TEMPRANO A SACAR LA ENTRADA A LA SEDE Y DPS IR A LA CANCHA, CUALQUIERA


SALUTTE
 

ruud_la12

Reserva
clasicos eran los de antes, tenes razon, yo, con 14 años la mitad e vos, puedo decir eso, porqe antes, la cancha explotaba de gente, ahora en la 3era norte, o platea alta como qieran llamarla, siempre me parece ver claros, aunqe este llena.
 

BANCHERO

Juvenil
Estamos todos sustancialmente de acuerdo, que la fiesta se fue apagando en favor de la tele, de los turistas. del comercio. Que antes muchas veces el vistante en el prode era local en la cancha, que es mas lindo ir a la cancha pudiedo interactuar con la hinchada rival, y no los monologos que representan estos partidos donde los visitantes por lo general no pasan los 3000-4000 hinchas.
El clasico rosarino tambien esta dentro este marasma...en arroyito tambien otorgan solo un rincon del corner al inicio del area grande. Pero nos equivocamos si empezamos a burlarnos de aquel que empieza con los corrales, de aquel que empieza con las butacas, de aquel que tiene tal o cual prohibicion, poco a poco a TODOS nos estan domando, y lo que antes era una caracteristica "made in argentina" hoy hace parte del formato de cualquier otro torneo mundial, una pena no sacarle provecho a la singularidad de tener 1000 equipos en una ciudad.
 

boca_oeste

Titular
cita:Originalmente enviado por NUñEZ

Che eso de los 50000 socios es un tremendo verso, yo me hice socio antes del partido de vuelta con Arsenal* y despu‚s de haber ido UN PARTIDO ya estaba 27000, ahora estoy 16194 habiendo ido CUATRO PARTIDOS

Puntos :: 460 Detalles de puntos
Posicion en el ranking :: 16194




Partidos Puntos
GODOY CRUZ (Mza) vs BOCA JRS 0
NEWELLS vs BOCA JRS 0
BOCA JRS vs LIGA (Quito) 120
BOCA JRS vs TIGRE 120
ARGENTINOS JRS vs BOCA JRS 0
BOCA JRS vs INDEPENDIENTE 100
HURACAN vs BOCA JRS 0
BOCA JRS vs ARSENAL (Recopa) 120


Pero obviamente es el negocio de los turistas... hay que despertarnos todos para que no no sigan metiendo el dedo en el cvlo a los hinchas

* porque mi viejo era socio y ten¡a 3 abonos a su nombre, cuando asumio Pompilio cambio esto y permitio que cada abono de m s se haga alguien socio



NO ES VERSO, LOS SOCIOS DE BOCA SON ASI

ES UNA VERGUENZA
 

leodok

Juvenil
EL MAYOR CLASICO DEL MUNDO, GRACIAS A MACRI Y SUS COMPLICES PASO A SER EL GRAN NEGOCIO DE LOS REVENTAS Y LOS TURISTAS.
CLASICO ES CON LOS DOS PISOS EN LA BOCA Y CON TODA LA CENTENARIO EN riBer ESTOS DE AHORA SON U PARTIDO MAS COMO SW HACE EL BOLUDO GRONDONA Y TODA LA BANDA DE DIRIGENTES DE LA AFA, PERO CLARO SI ES LO QUE QUIEREN QUE SEA COMO UN PARTIDO DE SELECCION CON TURISTAS Y FARANDULA.
MATARON EL SUPERCLASICO!!!!!!!
 

tute_bostero

Suplente
Para que los clasicos vuelvan a ser los de antes tienen que dejar de venderles entradas a las agencias de turismo y tambien que no haya mas reventa, la reventa se soluciona facil, en las boleterias que se venda una entrada por persona y listo.
Pero no creo que esto pase, les dan mas importancia al turismo ($$$) que al hincha de boca. Si seguimos asi, lo unico que nos puede salvar es que se cierre el anillo de la cancha.
 
Arriba