ESTE PLUMIFERO
Seguramente todos pensaran, o la mayoria coincidir conmigo que ‚ste
tipo es un sorete como persona. Un interesado de mierda, que prefiere
la guita antes que los colores de su "amado club". La guita lo vuelve
loco, se la cree, se hace rogar. En fin ES UN negr0 RIOJANO DE MIERDA.
Tuvo quilombos en todos lados
En San Lorenzo se fue mal, hubo quilombo entre algunos jugadores
y ‚ste, por el tema del dinero que dio Tinelli cuando le ganaron
a las plumis en la Libertadores. Partido donde le grito con todo el gol a las gashinas. Institucion a la que fue con sus 2 hijos o sobrinos (la verdad no me acuerdo q carajo eran de ‚l, solo recuerdo
q eran partientes y jugaban como el cvlo)
En riBer tuvo conflictos con el gordo papon. Chocolate x la noticia.
Desp. cuando Aguilar lo fue a buscar dijo que queria volver porque amaba al club, quer¡a ayudarlo, bla bla bla. En fin, el tipo pidio un
monton de guita, cifra exagerada que sab¡a q las plumis NO le podian
pagar y se volvio al Am‚rica, donde tuvo otro conflicto, ahora con
el Pocho Insúa.
"Ramon me mintio..."
Insúa cargo contra el Pelado D¡az por su salida del Am‚rica. "No fue de frente", lo acuso el enganche.
La novela Insúa-Am‚rica-Ramon era el tema de las vacaciones en M‚xico. Ahora, con el pase del Pocho al Necaxa parece haberse cerrado un cap¡tulo. ¿Como termino? A los tiros. "Me mintio, me falseo. La gente es as¡ a veces, no te habla de frente. La verdad no tengo nada en contra, pero bueno, ustedes escucharon lo que dijo en la conferencia de prensa y despu‚s lo que me dijo a m¡, todo fue mentira. Por eso se hab¡a trabado mi transferencia al Necaxa. As¡ es la gente como ‚l, se va mal de todos lados". Dur¡simo.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/31/futbolinternacional/01831293.html
Seguramente todos pensaran, o la mayoria coincidir conmigo que ‚ste
tipo es un sorete como persona. Un interesado de mierda, que prefiere
la guita antes que los colores de su "amado club". La guita lo vuelve
loco, se la cree, se hace rogar. En fin ES UN negr0 RIOJANO DE MIERDA.
Tuvo quilombos en todos lados
En San Lorenzo se fue mal, hubo quilombo entre algunos jugadores
y ‚ste, por el tema del dinero que dio Tinelli cuando le ganaron
a las plumis en la Libertadores. Partido donde le grito con todo el gol a las gashinas. Institucion a la que fue con sus 2 hijos o sobrinos (la verdad no me acuerdo q carajo eran de ‚l, solo recuerdo
q eran partientes y jugaban como el cvlo)
En riBer tuvo conflictos con el gordo papon. Chocolate x la noticia.
Desp. cuando Aguilar lo fue a buscar dijo que queria volver porque amaba al club, quer¡a ayudarlo, bla bla bla. En fin, el tipo pidio un
monton de guita, cifra exagerada que sab¡a q las plumis NO le podian
pagar y se volvio al Am‚rica, donde tuvo otro conflicto, ahora con
el Pocho Insúa.
"Ramon me mintio..."
Insúa cargo contra el Pelado D¡az por su salida del Am‚rica. "No fue de frente", lo acuso el enganche.
La novela Insúa-Am‚rica-Ramon era el tema de las vacaciones en M‚xico. Ahora, con el pase del Pocho al Necaxa parece haberse cerrado un cap¡tulo. ¿Como termino? A los tiros. "Me mintio, me falseo. La gente es as¡ a veces, no te habla de frente. La verdad no tengo nada en contra, pero bueno, ustedes escucharon lo que dijo en la conferencia de prensa y despu‚s lo que me dijo a m¡, todo fue mentira. Por eso se hab¡a trabado mi transferencia al Necaxa. As¡ es la gente como ‚l, se va mal de todos lados". Dur¡simo.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/12/31/futbolinternacional/01831293.html