CLAP CLAP CLAP PARA MARCELO GUERRERO (recargado)

Matxnz

Titular
La prensa y la amarillaMARCELO GUERRERO | [email protected]

Es probable que Battaglia sume su 5¦ amarilla en La Plata, no solo porque Messera puede exigirle un corte con falta sino por un clamor nunca visto ni escuchado desde diversos foros. Que se discuta un gol o un penal erroneamente sancionados es parte de la tertulia futbolera del lunes, pero que se debata acerca de la pertinencia de una tarjeta ­amarilla! es efectivamente in‚dito e inaudito.

No se pone tanto ‚nfasis para dilucidar si Sand (en capilla desde la 12¦ fecha, al igual que Seba) merecio castigo por protestar un offside o empujarse con un defensor en los frecuentes roces que protagoniza en las vecindades del  rea. Tambi‚n ser¡a interesante saber si Islas, uno de los arqueros top del torneo, demoro un saque o le protesto al  rbitro en los últimos tres partidos: ‚l tambi‚n carga con cuatro amarillas y deber¡a reemplazarlo Ardente -ex San Telmo- si acumula otra en Rosario. Convengamos que hay incoherencias. Un mismo juez expulsa a Tevez, amonesta a Saja y perdona a Veron luego de un "festejo desmedido".

De la Justicia y de quienes la aplican se espera un trato igualitario, sin discriminaciones entre ricos, pobres, famosos e ignotos, as¡ en el deporte como en otras actividades. A Riquelme, que no deber¡a preocuparse por las opiniones de un palquista, lo acusan ahora de "incitacion a la violencia". No lo hicieron esos funcionarios con Barrientos, el de San Lorenzo, que al salir por cambio en la Bombonera, apenas un mes atr s, se fue escupiendo indecencias delante de una tribuna llena.

no me cae del todo simpatico marcelo guerrero, pero aca estoy deacuerdo

A MI ME CAE MUY BIEN, MUY ACERTADO EN TODO LO QUE DICE.

QUE SIGAN LLORANDO, Y VIENDO COSAS "RARAS" SOLO EN BOCA.

De acuerdo con lo qdice!!

Se acuerdan cuando Ramon Diaz dirijia a Casla q le tiro nose q cosa a la platea de argentinos o huracan,no me acuerdo,pero fue en la cancha de argentinos.Paso algo con eso??

juanmartin

Juvenil
Coincido casi totalmente con lo dicho por Marcelo Guerrero pero se fue al carajo ninguneando a San Telmo. Adem s Ardente es un muy buen arquero

Muy buenas las notas...

Me resvala lo que digan los Anti Boca. Son tan resentidos que se crean Fotologs, Blogs, Facebooks ANTI BOCA jaja. Que risa que dan por dios..

muchachos, va ser asi toda la vida, no nos perdonan ni un lateral mal cobrado
cualquier jugador que le expulsen al rival para fabbri no hubiese sido lo mismo "si ten¡a la otra camiseta"

as¡ como que gane boca vende, tambi‚n vende decir que a boca lo ayudan los  rbitros

eso s¡ que no me vengan con conspiraciones que los torneos est n arreglados porque en los 10 años m s exitosos del historia de boca, solo ganamos 6 torneos locales (si ganamos este ser¡an 7/20), y desde el 2000 para ac  salieron campeones tambi‚n riBer, san lorenzo, racing, independiente, newell's, velez y lanús.

Yo creo que hay una campaña en contra de Boca...
ya cansa...todas las semanas hablando de Boca...y los demas partidos imprtantes... la verdad yo no pengo a ver otros partidos ...parece que todo el mundo vive pendiente de nosotros...

Heber

Estrella
Ojal  que un d¡a caiga una bomba en ol‚ y se mueran todos menos marcelo guerrero.