cierren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cita:Originalmente enviado por Ballester_es_de_Boca

COMO SOY 0 DE CABALAS Y TODAS ESAS BOLUDECES DE LA MUFA Y DEMAS ME chvpa UN HUEVO DECIRLO...
SI CASLA LE GANA Y A TIGRE Y A NOSTROS
YO ENTRO A LA CANCHA ,ROMPO TODO
NO NOS DAN LA VUELTA EN LA CARA, ENTRO Y MATO A 2
LES JURO

VAMO BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE TENGO TODA LA FE AL EQUIPO
guardaste la bolsa??
si es asi, tirales eso :D

cita:Originalmente enviado por Ballester_es_de_Boca

COMO SOY 0 DE CABALAS Y TODAS ESAS BOLUDECES DE LA MUFA Y DEMAS ME chvpa UN HUEVO DECIRLO...
SI CASLA LE GANA Y A TIGRE Y A NOSTROS
YO ENTRO A LA CANCHA ,ROMPO TODO
NO NOS DAN LA VUELTA EN LA CARA, ENTRO Y MATO A 2
LES JURO

VAMO BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE TENGO TODA LA FE AL EQUIPO

BUENAA ROBOCOPPPP

fiatlea

Suplente
Yo tmbien lo odio, capaz que mas que Riber
porque se la dan de grosos y no existen
pero no por eso haria lo que decis.

ZEQUIBUS

Suplente
yo espero no volver descalzo de la cancha, si vuelvo con zapatillas es que boca gano o sanlore no dio la vuelta, pero no lo soportaria bajo ningun concepto, con estudiantes me la banque y llore como el mejor, pero ahora que san lorenzo me de la vuelta? ni en pedo

jajajajaja esta muy bien

yo pido tmb que no se defina porque tigre les gano a los 2 equipos xq si salen campeon por eso ahi si que trato de entrar como sea

lucre.

Reserva
y si pasa eso q el martes se juegue igual.

y ahi vamos a estar despidiendo a boquita en el ultimo partido del 2008.

cita:Originalmente enviado por lucre.

QUIERO VER SI JUGARAMOS SIN CHANCES CONTRA TIGRE, CUANTOS DE ACA IRIAN...SEAN SOCIOS O NO SOCIOS...A VER CUANTO CHAMUYAN Y CUANTO SON REALIDAD.

LOS pvtos DE SAN LORENZO NO LE VAN A DAR LA VUELTA A NADIE...NO LES VA A DAR LA NAFTA PARA SALIR CAMPEONES.

lucre.

Reserva
cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

cita:Originalmente enviado por lucre.

QUIERO VER SI JUGARAMOS SIN CHANCES CONTRA TIGRE, CUANTOS DE ACA IRIAN...SEAN SOCIOS O NO SOCIOS...A VER CUANTO CHAMUYAN Y CUANTO SON REALIDAD.

LOS pvtos DE SAN LORENZO NO LE VAN A DAR LA VUELTA A NADIE...NO LES VA A DAR LA NAFTA PARA SALIR CAMPEONES.

por eso mismo me encantaria q se juegue igual, estariamos bieeen comodos en la tribuna, solo la gente q ama los colores, y si es posible ese dia q llueva torrencialmente tb, asi la hacemos completita..

y ya q estamos q suspendan el partido por lluvia y se jueguen los 15 min restantes el 24 a la noche, vamos a ver cuantos de aca irian jaja

Si san lorenzo sale campeon el sabado (me agarro el huevo izquierdo y toco madera) el partido del martes no se juega.

Igual no hay que pensar en eso...

CUERBO PUTO!!!

CUERVO SOS CAGON
SOS CAGON SOS CAGON
CUERVO SOS CAGON

ESAAAAAAA......... TAS HASTA LAS MANO CUERVIN , YO CREO QUE NI LLEGAS A AVELLANEDA , EL MICRO PORONGA ESE (AMARILLO ) Y EL OTRO (AZULCITO) VA A QUEDAR SIN PINTURA CUERVO GILASO , RE MALO EL PIBE JAJAJA .

BOQUITA VA A DAR LA VUELTA ESO NO QUEDAN DUDAS...
NO PASA NADA MUCHACHOS... A SAN LORENZO LE GANAMOS CON LA CAMISETA Y A TIGRE ... BUE DE TIGRE NOS VENGAMOS DE LO QUE PASO EN LA BOCA

2vmvjvk.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.