Chilavert: Maradona, un DT "trucho"

QUE ENVIDIA Q LE TENES AL DIEGO
GORDO FRACASADO!!!!!!!!!!!!

Nuevamente el ex portero paraguayo Jos‚ Lu¡s Chilavert disparo duramente contra Diego Maradona, dijo a Fútbol a lo Grande que el mismo no tiene carnet que le habilite como director t‚cnico y que si est  dirigiendo a la albiceleste es por amiguismo. Critico adem s a los medios argentinos por llamarlo "Dios" e indico que por el momento los mismos son complacientes con ‚l, pero que ante el primer fracaso le van a caer encima con todo.

"Maradona no tiene licencia. Nunca ha hecho el curso. Existen cuatro lugares donde se hacen los cursos en la Argentina. No s‚ para que hay lugares para estudiar si despu‚s pasan estas cosas. Como se siente una persona que ha estudiado y que despu‚s no tienen oportunidad para poder trabajar", afirmo el arquero.

"En el fútbol hay mucha hipocres¡a. Yo he hecho el curso de t‚cnico en la Argentina porque aqu¡ me quer¡an regalar el carnet y se los agradec¡, no acepte e hice el curso all  que dura dos años, tengo el carnet y lo puedo utilizar en cualquier momento", expreso Chilavert.

Señalo que si el ex"10" est  dirigiendo a la seleccion argentina no es porque est‚ calificado para hacerlo sino porque simplemente le dan dado una oportunidad para congraciarse con ‚l.

Menciono que los medios argentinos son muy complacientes con ‚l por ahora, pero que al primer tropezon le van caer encima, "En el mundo de la far ndula y del fútbol, el ‚xito tapa muchas cosas pero hay que ver cuando las cosas vienen mal. La gran pregunta es si a la Argentina no le va bien, quien va a asumir la responsabilidad, ¿Maradona o Bilardo?".

"Los partidos amistosos son diferentes a las Eliminatorias, son m s f ciles. No le veo a la Argentina que ‚ste en un gran nivel.", agrego.

No obstante, le deseo que le todo le vaya bien en su campaña como DT y que se recupere de su adiccion a la drogas.

cabjaz

Titular
ODIO AL PARAGUAYO MUERTO DE HAMBRE DE CHILAVERT, PERO EN ESTE CASO, TODO LO QUE DIJO, DEL PRINCIPIO AL FIN, ES CIERTO</u>, NOS GUSTE O NO.

fiatlea

Suplente
GORDO PELOTUDOOO SABES LA DE SOPA QUE TE HACE FALTA
TOMAR PARA HABLAR DEL DIEGO, POR DIOOOOS
FRACASADO HABER SI GANASTE EL 1% DE LO QUE GANO EL 10

GORDO PUTO chvpala

COMO PUEDEN DECIR QUE ESTE LOGI DICE LA VERDAD
GORDO chvpame BIEN LA p1ja PEDAZO
DE GAY Y TODOS LOS QUE CREEN QUE DICE ES VERDAD
TAMBIEN .

jmboca

Juvenil
"Chilavert es un buchon. Lo único que falta es que un plantamandioca nos venga a decir a los argentinos lo que tenemos que hacer" Diego Armando Maradona (1998)

gegio

Juvenil
cita:Originalmente enviado por cabjaz

ODIO AL PARAGUAYO MUERTO DE HAMBRE DE CHILAVERT, PERO EN ESTE CASO, TODO LO QUE DIJO, DEL PRINCIPIO AL FIN, ES CIERTO</u>, NOS GUSTE O NO.

:):)totalmente de acuerdo en todo con vos algun dia se va a terminar la mentira de este pibe!!!

gustavo noa

Suplente
Chilavert es el sanfilippo paraguayo.

Y siempre quedo con la sangre en el ojo porque no pudo jugar en Boca, y no pudo jugar en Boca, a pesar que dirigentes lo quer¡an traer, porque la hinchada no se lo iba a bancar.

JuanSimon

Suplente
Desgraciadamente tiene razon, a la seleccion van a ir los AMIGOTES de Maradona, las tacticas ya todos conocen a bilaro y a "que juega".
Me gustaria ver cuando aguero no meta una en 10 partidos si lo saca o que dicen todos despues.

panaca19

Juvenil
cita:Originalmente enviado por BRANDSEN_805_LA_BOCA

" PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CREYERON....

QUE LA CHUPEN , QUE LA SIGAN CHUPANDO..."

La verdad que MARADONA NO HIZO NADA DEL OTRO MUNDO, ya que para Argentina es UNA OBLIGACIóN CLASIFICAR A LOS MUNDIALES DE FUTBOL (Clasificamos de milagro, aun teniendo un tecnico tan malo)

En pocas palabras: YA NO TE SIGAS ENGAñANDO VOS MISMO

ME ENCANTA LA ENVIDIA DEL 'PLANTAMANDIOCA" Y DEL "PADRE DEL NARCOTRAFICANTE" PELESITO...

VIVEN HABLANDO DE DIEGO , PARA TENER CAMARA...

IGUAL QUE EL INFELIZ DEL NENE SANPUTITO Y VARIOS PERSONAJES DESAGRADABLES MAS..

EN FILA , QUE LA VAYAN CHUPANDO

EL QUE ABANDONO EL BARCO FUE BASILE , DIEGO AGARRO EL FIERRO CALIENTE NO SE OLVIDEN DE ESO.

SI HUBIERA JUGADO TODAS LAS ELIMINATORIAS ES UNA COSA , PERO AGARRO A LA MITAD...CON POCAS CHANCES DE RECUPERACION SI LA COSA NO SALIA AL PRINCIPIO..

PERO BUENO , LOS ANTIDIEGO NO VEN NADA....

SOLO LO VEN A EL Y LA VENA SE LES INFLA , Y LA BOCA TAMBIEN DE TANTO CHUPARLA