Chicas y chicos ¿que pasó un día como hoy??

Chicas y chicos ¿que pasó un d¡a como hoy??

Ac  supuestamente hay muchos estad¡sticos pero se olvidan de lo que pasó un d¡a como hoy pero hace 12 años atr s.

Si te olvidaste suced¡a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qmcrfUVE3fQ

Contanos qu‚ estabas haciendo ese d¡a.
Con qui‚n viste el partido??
Eras nenito aún???
Ni te acord s??
Ni siquiera lo viste???

Hoy el 50 de bosteros son todos exitistas (y no s‚ si me quedo corto con el porcentaje) pero en ese tiempo Boca festejaba ganarle a Hurac n 6 a 1 sin ganar ningún campeonato, la hinchada xeneize cantaba "y sha lo ve y sha lo ve, el martes somos de la juve", sin dudas muchos hinchas de esta era se matar¡an en masa si vieran lo que era aquel boquita que solo se conformaba con amargarle los partidos a riBer, pero bueno, as¡ cambian las ‚pocas, hoy hablamos de flogger, de emos y de exitistas, en aque tiempo eran hinchas sin imoportar tanto el resultado.
Pido perdon a mis amigos gayis del foro pero sin dudas fue uno de los goles que m s grit‚ en mi vida, me saqu‚ toda la bronca de la eliminacion 96 por la copa, desde ese d¡a soy simpatizante de la Juve en Italia.
Gracias Alexander, nunca te olvidar‚, saludos y qu‚ poco memoriosos que son muchos, pens‚ que aparecer¡a ese chico que pone todas las fechas viejas.

JaVi

Estrella
ME ACUERDO QUE ESTABA EN 2DO GRADO, EN EL COLEGIO, Y NOS ENTERAMOS QUE riBer PERDIO 1 A 0 CON LA JUVENTUS, Y NOS PUSIMOS A CARGAR A UN COMPAñERO GALLINA JAJAJA.

AL GRAN ALESSANDRO DEL PIERO LO TENGO COMO UN HEROE DE LA INFANCIA JEJEJ

AL VER EL POST ME REFERSCASTE LA MEMORIA.
IBA AL SECUNDARIO DE TARDE EN ESA EPOCA. ESTABA EN 2DO AñO
A LA MAñANA ESTABA AL PEDO Y ME VI EL PARTIDO EN CASA, SOLO.
LOS ULTIMOS 5 MINUTOS SE LOS RELATE A MI VIEJO POR TELEFONO.
UN CAGO DE RISA. DESPUES A LA TARDE EN LA ESCUELA NOS JUNTAMOS TODOS LOS BOSTEROS A REIRNOS UN RATO Y BARDEAR A TODAS LAS GAYIS. (CON CASACAS DE LA JUVE EN MANO)

AHH Y NO ES QUE TENGA POCA MEMORIA, ES QUE TODO LO RELACIONADO CON RIXXER NO LO TENGO EN CUENTA CONSTANTEMENTE.
NO SOY COMO VOS CUERBO QUE VIVIS DE FRACASOS AJENOS!!(:))

JA. SALUDOS!

estaba en mi casa

solo me desperte y lo vi en la tele
era un pendejo

y me acuerdo q mi primo me dijo hay q prender una vela para el martes XD

otraaaa veeez seraaaaaaaaaaaaa

otra veeez seraaaaaa

otra veeez sera gallinaaaaaaaaaa

otra veez seraaaaaa

tinyboca

Suplente
Y BUE, VOS NO TENES HISTORIA INTERNACIONAL PARA RECORDAR, OVBIO QUE TE VAS A ACORDAR DE LAS FECHAS DE OTROS EQUIPOS.

Yo iba al colegio secundario. Era el San francisco de Sales, en Almagro. Adivinen de qui‚n eran mayor¡a los pibes? Si, de san lorenzo, seguidos ah¡ nomas por riBer.

Durante el partido yo estaba en el patio en hora libre (t¡pico patio central de todo colegio de curas). Cuando hizo el gol Del Piero, sobrevino un grito ensordecedor desde adentro de las aulas. Cre¡a que era de riBer.
Despu‚s me enter‚ que al menos ah¡, los cuervos estaban m s felices que yo por esa derrota de riBer.

tinch0z

Juvenil
si queres te pongo algo para gastar a riBer, osea, de los cuervos q podes decir de hace 10 años, algo? existian? .

Zorrito79

Juvenil
Lo mejor fu‚ que esa noche Boca jugaba con Español en el bajo Flores y toda la gente fu‚ a la cancha con velas.
Que lindo recuerdo.
V¡ los últimos 10 minutos de partidos en la estacion "facultad de medicina" de la l¡nea D, y cuando el gran alex clavo el gol me colgu‚ de la boleter¡a para festejarlo ante la triste mirada de todas las gallinas.....

Que lindo d¡a! Me levant‚ tempranito para alentar a la Juve. Tendr¡an que haberse comido 5 las plumis, pero con el golazo de Del Piero me alcanzo para ser feliz. ¿Te das cuenta riBer? NUNCA VAS A TENER REVANCHA!!!

Aguante Del Piero!

CUERBO VOS QUE ANDAS BUSCANDO ESTADISTICAS DE TUS RIVALES, YA QUE TU HISTORIA ES POBRISIMA, TE DEJO UN PAR DE DATOS MAS PARA QUE TE CREES UN PAR DE TEMITAS ES EN EL FORO.

27/11/2008 SE CUMPLEN 7 AñOS DE LA FINAL QUE BOCA PIERDE EN TOKYO CON BAYERN MUNICH.

28/11/2008 SE CUMPLEN 8 AñOS DE LA FINAL QUE BOCA GANA EN TOKYO AL REAL DE MADRID

ING.BUDGE

Suplente
JAJAJAJAJA ME ACUERDO QUE EQUIPO IRREGULAR QUE TENIAMOS POR DIOS
DESPUES QUE PIERDE riBer CON LA JUVE, JUGAMOS EL VIERNES A LA NOCHE EN EL BAJO FLORES CONTRA ESPAñOL, Y PERDIMOS 2 A 1.
TODOS LLEVAMOS VELAS.

cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

CUERBO VOS QUE ANDAS BUSCANDO ESTADISTICAS DE TUS RIVALES, YA QUE TU HISTORIA ES POBRISIMA, TE DEJO UN PAR DE DATOS MAS PARA QUE TE CREES UN PAR DE TEMITAS ES EN EL FORO.

27/11/2008 SE CUMPLEN 7 AñOS DE LA FINAL QUE BOCA PIERDE EN TOKYO CON BAYERN MUNICH.

28/11/2008 SE CUMPLEN 8 AñOS DE LA FINAL QUE BOCA GANA EN TOKYO AL REAL DE MADRID

Amigo, Yo no busco estad¡scticas de mis rivales, todo lo llevo en la memoria, por eso admiro a Fabri aunque muchos me dicen que ‚ste mira todo en su notebook, solo ‚l sabr  si recuerda fechas o si se hace el langa.

Fernando bostero: me acuerdo que el año pasado cre‚ el mismo tema y contaste la misma historia, siempre me quedo tu relato porque mencion s colegio de Almagro, y nombr s a tus compañeros cuervos.

En ese tiempo me dec¡an "hinch  por Argentina", "chvpala" les respond¡a yo.
En esa ‚poca ten¡a 15 añitos, me acuerdo que pint‚ una remera blanca que dec¡a "no soy italiano ni nunca lo ser‚ pero por riBer jam s hinchar‚", recib¡a puteadas de todos lados pero no me arrepent¡a de nada.
Saludos compañeros, las mujeres del foro recordar n esa final???
No vi postear a ninguna, capaz eran muy nenitas y todav¡a no eran futboleras.:)

lucas.12

Juvenil
pobres hijos
y los cuerbos no tienen idea de lo que es jugar en tokyo....

tenemos que aparecer nosotros para dejar bien parado al pa¡s
dale BOCA, c0ncha de la yuta

Lo vi en mi casa.
Con respecto al exitismo, lo "NORMAL" para Boca es esta ERA, la epoca en la que vos habl s que cantaban lo de la JUVE, era la epoca en la que Boca estaba "MAL" y la gente "EQUIVOCADA", pareciamos Racing.

cita:Originalmente enviado por cuervomivida

cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

Amigo, Yo no busco estad¡scticas de mis rivales, todo lo llevo en la memoria, por eso admiro a Fabri aunque muchos me dicen que ‚ste mira todo en su notebook, solo ‚l sabr  si recuerda fechas o si se hace el langa.

Fernando bostero: me acuerdo que el año pasado cre‚ el mismo tema y contaste la misma historia, siempre me quedo tu relato porque mencion s colegio de Almagro, y nombr s a tus compañeros cuervos.

En ese tiempo me dec¡an "hinch  por Argentina", "chvpala" les respond¡a yo.
En esa ‚poca ten¡a 15 añitos, me acuerdo que pint‚ una remera blanca que dec¡a "no soy italiano ni nunca lo ser‚ pero por riBer jam s hinchar‚", recib¡a puteadas de todos lados pero no me arrepent¡a de nada.
Saludos compañeros, las mujeres del foro recordar n esa final???
No vi postear a ninguna, capaz eran muy nenitas y todav¡a no eran futboleras.:)

CUERBITO EN ESO COMPARTO..
ME ACUERDO QUE EL HIT DE ESA TARDE EN EL COLEGIO FUE:
"MANDARINA, MANDARINA, MANDARINA, MANDARINAAAAA
SOMOS TODOS ARGENTINOS, PERO NO SOMOS GALLINAAAAAS!!!

PD: TENEMOS CASI LA MISMA EDAD, TE HACIA UN PENDEJO FLOGGER, NO SE POR QUE!!