Chelsea - Atletico madrid

armandoflores

Suplente
Un delantero de primera linea mundial. Una bestia. Con 2 pinceladas liquida al chelsea.

Cómo lo desaprovecharon las gallinas, no le sacaron todo el jugo, al toque que se fué a europa demostro que es cosa seria

Jimmy12

Suplente
Y seguía haciendo goles jajaja, igual All Boys hace mas partido que Chelsea dejame de joder!

Que hacen el cornudo ese y el mono Burgos ahí!

El campeón de la Champions fue el Drogba FC (por eso no entiendo como no estuvo postulado para mejor jugador de Europa)...era esperable que le fuera así al Chelsea en los partidos chivos...

Eaoll24

Suplente
Me acuerdo del Falcao que se comió un gol cantado en la Bombonera (creo que estaba atajando el Pato en su mala racha) y veo a este que mete hat tricks en finales europeas, y no lo puedo creer.

¿Tan mal estaba riBer? Bueno, por algo se fueron a la B.

Zachael1

Juvenil
Porque se tuvo que ir Drogba. El único con huevos en ese equipo de pvtos. Seguro que si estuviera Drogba estaria ganando el Chelsea, o por lo menos empatados.
Falcao una bestia, ese jugador era perfecto para Boca, no para los gallis.

Halen

Idolo
JAJAJA no se como hizo el chelsea para ganar la champions todavia...
Casi se me explota una vena de la cabeza esa tarde, qué bronca.

El Bayern lo pasó por arriba. La única que tuvo el negr0 ese de Drogba, la clavó en el angulo (ni él sabe como lo hizo).

DUSKY

Suplente
Es un asco el Chelsi, el peor campeón de la historia de la Champions.. tal vez el Mundial de Clubes lo ganan pero en fin, son una porquería

Maatii12

Idolo
El Chelsea gano esa copa porque la tenía que ganar, estaba escrito. Si juega los partidos de las semis y la final 10 veces cada uno, pierde 9.

DUSKY

Suplente
Boca con Riquelme, Cvitanich, Insaurralde, Mushhhh y todos los que se fueron.. tendríamos chances de ganarles a estos?