Chelsea: 325 millones de euros por Messi

Alkond

Juvenil
"La Pulga" reiteró hasta el cansancio que partirá del Barcelona sólo para retirarse en Newell's dentro de muchos años. Sin embargo, el multimillonario Roman Abramovich no pierde las esperanzas. Su objetivo es juntarlo con Guardiola en Stamford Brigde
600x0_415342.jpg


El dueño del Chelsea pagaría hasta 400 millones de euros por los dos íconos blaugranas. Cree que con la contratación de Pep Guardiola, aumenta las posibilidades de contratar a Lionel Messi. Al DT se le ofrecerá un cheque en blanco para poner sus condiciones, aunque en su despedida del Camp Nou avisó que su intención es tomarse un año sabático para disfrutar de la familia.

Abramovich tiene intenciones de superar la cláusula de 250 millones de rescisión por Messi. Aunque es un hecho que se encontrará con la negativa del futbolista, quien pretende quedarse a vivir en el club catalán, antes de desembarcar en Rosario para jugar en su querido Newell´s.

El magnate ruso sueña con realizar una operación récord en el fútbol mundial y convertir a Messi en el jugador más caro de la historia. Además, Chelsea fue el club que más interés ha mostrado en Guardiola y cuenta con el dinero para seducirlo, pese al primer rechazo de Pep. Pese a las multimillonarias ofertas, ninguno de los dos por el momento piensa mudarse a Londres.



Increible, lo que es tener guita no? Igual yo no creo que Messi se vaya del Barca nunca, salvo para retirarse en Newells o Boca a los 32-34 años

 

rama12

Suplente
que cagon para jugar solo en el barcelona, anda a otro club y demostra que sos el mejor jugador del mundo en cualquier lado
 

adrn

Juvenil
que cagon para jugar solo en el barcelona, anda a otro club y demostra que sos el mejor jugador del mundo en cualquier lado

xq lo haria si esta bien en el barsa? si a mi por ej me dejan en Boca, siendo el mejor pagado, siendo el mas influyente del equipo y encima jugando en el club q soy hincha y amo ni lo dudaria... aparte es cuestion de codigos, tanto messi como el barsa se deben mucho
 
xq lo haria si esta bien en el barsa? si a mi por ej me dejan en Boca, siendo el mejor pagado, siendo el mas influyente del equipo y encima jugando en el club q soy hincha y amo ni lo dudaria... aparte es cuestion de codigos, tanto messi como el barsa se deben mucho


pero hay gente que no entiende alguna cosas viste...
 

rama12

Suplente
xq lo haria si esta bien en el barsa? si a mi por ej me dejan en Boca, siendo el mejor pagado, siendo el mas influyente del equipo y encima jugando en el club q soy hincha y amo ni lo dudaria... aparte es cuestion de codigos, tanto messi como el barsa se deben mucho

para mi estaria bueno ver como se las arregla en otro equipo que no sean 11 estrellas, ojo que no digo que le vaya a ir mal eh, no se sabe, pero a mi por lo menos me gustaria ver que pasaria.. pero es logico, para que se va a arriesgar teniendo todo..
 

LordX

Titular
Última edición:
Como se lo esta empomando Guardiola en esa foto.
 

Wany

Idolo
Messi va a jugar en Riber, es gayina, se fue a probar alla cuando no le querian garpar las inyecciones
 

Alkond

Juvenil
Una vez dijo que queria volver a jugar a Argentina, y no aclaro a que equipo, despues mas tarde dijo que le gustaria retirarse en Newell's.
Entonces yo supuse, que un jugador asi, en algun momento le dara curiosidad jugar para el mejor club de su pais, ya que segun muchos dicen, jugar en Boca no se compara con nada.
Pero bueno, al ser hincha de Newell's y de Rosario, seguro se retire ahi, aunque estaria bueno que venga a Boca una temporada no?
 

Ramiro12

Juvenil
Ojala que cuando venga vaya a jugar a riber, asi lo agarra el chaco insaurralde y le enseña a jugar en el futbol argentino jajaja
 

Wany

Idolo
No entiendo por que quiere esperar a su vejez para jugar en el pais. Si ya esta podrido en guita, que venga en un par de años asi lo disfrutamos en su plenitud y no en sus ultimos partidos
 
lamentablemente messi nunca se va a ir del barsa

y si se va, es para ir a jugar 1 año a ñuls


es obvio que si estas en el mejor equipo del mundo, con los mejores del mundo, y vos siendo el mejor del mundo, no tenes ningun motivo para irte

la guita encima es lo de menos
messi no sabe ni la plata que tiene

no le mueve nada 100 millones mas o 100 millones menos
 
Arriba