Che tombino botón, che tombino botón...

Che tombino boton, che tombino boton...

Sos amigo de chaca la pvta madre que te pario!.

Bien, abro este tema para demostrarles a todos la verdad del Club Deportivo Godoy Antonio Tumba, el m s amargo de mendoza.
Este equipo es de esos t¡picos equipos MODA. Sin gente, sin historia, sin nada, con una hinchada prestada (producto de miles de personas que le tomaron car¡ño una vez que ascendio. El mejor ejemplo es compararlo con la seleccion, acazo el que va a ver a la seleccion a veces no tiene idea de lo que es el futbol, en su vida piso una cancha, y este caso se dejo verder por un slogan: "SOY DEL TOMBA PORQUE EL TOMBA ES DE PRIMERA", NO NO, ES DE-PRIMENTE.

M s de uno que mañana vea el partido va a decir: Mierda, que hinchada y que estadio que tienen eh... Nah muchacbos, nono. La hinchada como les dije es un conjunto de pelotudos que como mucho hace 3 años que son "hinchas" de godoy. Lo demuestran las camisetas que se ven por la calle, de 10, quizas 9 tienen el modelo de camiseta del 2005 en adelante, es rarisimo pero rarisimo ver una anterior a esa, y si la vez, la tiene puesta un tipo de 40 años.

El estadio: muchos sabran que mañana jugamos en el malvinas argentinas (Estadio mundialista de mendoza), pero hay algunos que creer que tal estadio es el estadio de godoy cruz! jajaja! No, 14000 de capacidad tiene el Gambarte (estadio del tumBa). Y quizas el 70% de los que van al malvinas no conocen el gambarte, claro, empezaron a ir cuando ascendieron, entendienden?

Pero bueh, ustedes diran: uh.. este nos dice esto porq es del clasico de godoy, nah, lo dice la provincia entera. Creanme.
Simplemente no son nadie, dentro de 5 años ni se van a acordar del CDGAT. Quien se acuerda de huracan de 3 arroyos, tiro federal, los pvtos de san juan?...

La hinchada de godoy antes del ascenso del 2006...
60.jpg


61.jpg


62.jpg


USTEDES HABRAN VISTO LA VERDAD GENTE...
No son nada tienen solo 10 titulos en su historia, cualquier persona de mas de 30 años o un poco menos sabra que los pioneros del futbol mendocino son Independiente rivadavia, gimnasia de mendoza (argentino A, con un promedio de 500 personas por partido) y san martin (argentino B, con un bidescenso, al argentino a y luego al b en 2 años). PERO godoy no, por favor...

Aca no hay envidia ni nada porque esten en primera ni mucho menos, porq primero se q soy hincha de un equipo superior, y segundo porq vuelven a descender en 7 meses maso... Aca no hay envidia, hay verdad.


En fin, la amargura mendocina que encima se cree grande, y ademas tiene amistad con lanus y chaca!

MAñANA CANTEMOS ESTA EH:
CHE TOMBINO BOTON
CHE TOMBINO BOTON
SOS AMIGO DE CHACA
LA pvta MADRE QUE TE PARIO!
 
Arriba