Che Racing...perdiste algo??

Juandila

Suplente
les cabio, es de esos que se muestra una vez y listo. anda a saber como lo consiguieron igual... y el que pregunto arriba, el que mostraron en mendoza decia V.Lujan creo.
 

SanTelmo

Juvenil
Si van a mostrar trapos robados que digan, "La guardia Imperial", "Los Borrochos del Tablon" o "La Butteler"
sino no muestren nada. robarle un trapo a un par de pibes de Vicente Lopez y mostrarlo en el medio de la 12
no es merito de nada. ojo no lo digo por La 12. lo digo por todas las barras que le roban trapos a la gente comun

100% de acuerdo.
 

Santic18

Suplente
segun un amigo, ese trapo nunca fue a la cancha de racing ni se mostro nunca..supuestamente lo hicieron ..como el de villa adelina o no se que, que mostraron en mendoza, estaria bueno que si alguien ve una foto del trapo en cancha de racing o en la tribuna de racing que la suba asi nos sacamos la duda.
 

Santic18

Suplente
pero banderas de barrios no se hacen 1 sola, ni 2...budge tiene mas de 5..un hincha de racing ahi conto la historia del trapo, se confirma que fue robado y no inventado.
 

albeeeer

Reserva
Que se yo...me es indiferente. No me cabe que le roben el trapo a unos pibes que iba a la cancha y se cruzaron con un batallon de chabon que los haya cagado a palos por la bandera, todo bien, les cabio el trapo, pero la verdad no es de interesarme tanto. Ahora no sé que onda, dicen que el trapo es inventado :blabla::blabla:.
Si eso llegara a ser cierto somos los mas caraduras que hay...:abravo:
 

juan_st

Juvenil
545606_10151754996380253_117820305252_24319579_603839851_n.jpg


gente vi esto en el facebook, dicen que esos son los trapos de racing, y que esta hecho el que nos choriamos!
 

Adjuntos

  • 545606_10151754996380253_117820305252_24319579_603839851_n.jpg
    545606_10151754996380253_117820305252_24319579_603839851_n.jpg
    50,9 KB · Visitas: 393
si inventan inventarían una mejor, no esa bandera de mierda, se la habran sacado a dos giles, pero es robada igual, igual no me emocionan estas boludeces, lo q emociona es el aliento
 
esa bandera es inventadisima, nos estan descansando por todos lados con este tema, hay 3 (si, TRES) trapos de vicente lopez y NINGUNO es ni siquiera parecido al que saco la barra de mauro ayer, si la van a hacer haganla bien por lo menos muchachos...


son nefastos, que manera de manchar a la gloriosa numero 12, con que necesidad, si quedaste resentido por la que hicieron ellos la ultima vez en La Boca bueno anda y caeles no hagas esta gilada de barra descanso


dios mio, hace como Bebote y renuncia Maurito y atras tuyo que se vayan todos los que te bancan, les queda gigante la hinchada de Boca, GIGANTE les queda!!
 
no digan giladas por favor...dios mio....ese trapo no es inventado...estos pibes son PINOCHOS, LOS DE RACING SON PI NO CHOS...cada trapo que les afanan es inventado, son costureros, no lo vieron nunca en la tribuna, etc, etc...

la 12, este quien este, no se prende en esas giladas. Inventar trapos es para otras hinchadas, la 12 no tiene necesidad. Y aparte hay muchos otros trapos que tiene la barra, de racing, que podian haber mostrado...

en racing no es como aca, por ahi hay varias banderas de v.lopez...a algun grupito le cabio y listo...que se jodan por serr la hinchada de mierda mentirosa que son. LES CABIO, A LLORAR A LA IGLESIA.

Dios mio y hay hinchas de boca que se prenden en la gilada de racing diciendo que esa bandera es inventada...por favor...
 

S.Bostero

Idolo
y como lo van a ver los giles de ese foro en la cancha si nunca van !!, ahora los unicos que roban trapos (con fierros en la casa del dueño, bien de cagon como siempre los caracterizo) son los de rasin ? pero chupenme la p1ja. Bien que se cagaron en las patas el torneo pasado y no llevaron ni una pvta bandera de barrios, de visitante. TE CABIO RASIN, CORTA.
 
Te pensas que la van a quemar? a esa bandera la tienen como trofeo para despues refregarsela en la cara, las banderas que quemo racing es obviamente que las hicieron ellos o eran banderas de papel crepe.
 

rafin

Reserva
Se lo tiene merecido por cantar esa mierda racista, ojalá se vaya al descenso rápido estos mugrosos, igual todas las hinchadas cantan eso, es lo unico que les queda para contar contra BOCA.-
 
y hay algunos que siguen pensando que la mandaron a hacer!!!! la 12 mando a hacer una bandera de racing de vicente lopez!!!!! la verdad no lo puedo creer...hay bosteros que se prenden todavia...es inverosimil realmente.

busca las fotos que quieras...es bandera la perdiste racing, no chamuyes mas.
 
jajaja con tal de tirar mierda a esta barra inventan cosas como si los pibes se fueran a tomar el laburo de hacer una bandera de rasin y de vicente lopez??? na es muchooooo, muchos sub 16 aca
 
Arriba