che media pila

dculmon

Suplente
me puse a mirar muchos los temas del foro

haber empesemos:
1) parece que hay gente aca que espera que pierda el equipo para empesar a bardear a todo el mundo...esta bien se entiende que algunos prefieran otros jugadores que otro...pero ya hay alguinos que se pasan de fanaticos...lei un tema de que garcia es un manco y que se yo que mas...tiene 7 u 8 partidos en primera..tan impasiente se puede ser??

2) tampoco hay que matar a los pibes, ellos estan haciendo sus primeros partidos, las corren a todas y sino fuera por el aire fresco que vienen dando hasta ahora no estariamos ni en mitad de tabla, es un plantel poblado de chicos, con los referentes lecionados estamos a 1 punto ( la mayoria de los planteles se gastaron la re guita con refuersos y mira donde estan) y asi y todo bardean de arriba abajo

muchachos un poco mas de tolerancia, se entiende que a nadie le gusta perder pero bueno ta bueno una critica constructiva, no salir a putear a medio mudno por que estamos enojados

Nos pensamos que Boca va a jugar expectacularmente con chicos que tienen 4 partidos en primera, ayer habian 5 en cancha mas Gaitan que entro en el segundo tiempo. Le piden a Ischia que haga magia con jugadores importantisimos lesionados.

Ischia no es mago eh ? pensemos un poquito.

ES ASI LOCO LA GENTE NO BANCA Y ALGO QUE ME DEJA ODIADO
ES IR A LA POPU (EN LA 2DA NORTE TE DIRIA NUNCA)Y PUTEAR JUGADORES
DEJEMONOS DE JODER VIEJO..PENSEMOS UN POCO ANTES DE ABRIR LA BOCA
ESTE EQUIPO DE BOCA COMO BIEN DICEN ARRIBA ES MUY JOVEN, TENEMOS MITAD DE EQUIPO LESIONADO ,SUERTE PA LOS DEMAS POR QUE SI NO SERIA ROBO , PERO ESTAMOS A 1 PUNTO
Y FALTAN 4 PARTIDOS AGUANTEMOS LOS TRAPOS MAN... DEJEMOSNOS DE JODER
NOSOTROS ALENTEMOS Y ELLOS SALEN A GANAR....
DALE BOOOOOO!!!!!!!!!!

PEICH

Juvenil
ME DA VERGUENZA AJENA ALGUNOS BOSTEROS DE ACA.. VAAA ALGUNOS QUE DICEN SER BOSTERO CRITICAN TODO!!!

ESTO ES BOCA LA pvta QUE LOS PARIO..PENDEJOS EXISTISTAS DEL ORTO!!! A BOCA SE LO ALIENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

ME TIENEN PODRIDO OJALA NUNCA LOS TENGA CERCA.. POSTA SE MERECEN ALTA PALIZA!!!

JOYITA

Titular
TOTALEMTE DE ACUERDO....
NO HAY EQUIPO INVENSIBLE, ASIQ PARTIDOS SE VAN A PERDER... TAMOS CON PIBES Y HAY Q SABER ENTENDER ESO...

PERO BUE BOLUDOS Q PUTEAN HAY EN TODOS LADOS, YO ME AMARGUE X EL PARTIDO PERDIDO PERO NO LE CAI CON ESO A NINGUN JUGADOR O DT....

habria q crear dos fotos.. uno para los q van a alentar a la cancha y otro para los q mientras lo miran por domingol critican en el foro..

pd: no es para gente q vive lejos...se sabe

bren_xeneize

Suplente
Aveces pienso que los que se la pasan bardeando al equipo, quieren que juegue mal, que pierda, para despues poder decir que tenian razon.

Nan

Idolo
habria q cerrar el foro cuando boca pierde de tanta gente de mierda q lo copa!
basta de datolo??
andate ischia??

por dios, cuantas pelotudeces...

Comparto con vos...

la cagada es q no solo hay aquellos q bardean en el foro sino q tambien en la cancha se ponen insoportables

ayer en la sur habia uno q decia "gracias ischia x cagarnos otro campeonato" y giladas x el estilo y yo me canse y le grite q en vez de putear habia q alentar y q esto no es riBer etc...

pero no lo van a entender nunca

BUENO EN AS MALAS ES UNA FORMA DE DECIR POR QUE ESTAMOS A UN PUNTO DE LOS PRIMEROS... VAMO BOCA LA RE pvta MADRE... DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON PUTEAR A LOS JUGADORES