che donde es la joda en la noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL PERA

Juvenil
donde ban ajoder esta noche amigos bolitas jaja yo voy park palermo a choriar alos trilo con la bandita vvamos dejar caer como las 2 su paco tequila y joder aber si robamso un banco por hay y ustedes qasen pvtos
 

ruud_la12

Reserva
van a robar un banco??
NOO
OJO QE AHORA LOS MENORES TAMBIEN VAN EN CANA ASIQE DECILE A LOS DE TU BANDA QE SE CUIDEN QE MEJOR SE QEDEN EN CASITA

PUTO REFUGIADO DE MIERDA ME TENES HARTO CON TUS POSTEOS
NO TENES VIDA VOS?
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

van a robar un banco??
NOO
OJO QE AHORA LOS MENORES TAMBIEN VAN EN CANA ASIQE DECILE A LOS DE TU BANDA QE SE CUIDEN QE MEJOR SE QEDEN EN CASITA

PUTO REFUGIADO DE MIERDA ME TENES HARTO CON TUS POSTEOS
NO TENES VIDA VOS?

jaja y bo crees q si la yuta nos tioma detenido no tenemos merca para darl aki la yuta de matadetos ta controlada eso deverias saberlo y siono averigua en la 42 ?? quin manda la yuta o el pera na ami no em apsa nada ase años los tengo controlados pro q cres q la nbanda de chikagoa crecido porq alo nioños le das paco y entrdas y rezarpado pala cancha asi se maneja esto aparte d efavores q te asen los pibes sos pendejop ustedes no saben nada puto aki mando yo posta
 

ruud_la12

Reserva
jaja si vos leyeras lo qe pones
te llega a ver un psicologo y no salis mas boludo!
che todavia estoi esperando la foto tuya arriba del fieerro eeh todavia no pasaste nada

como va la b metro¿
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

jaja si vos leyeras lo qe pones
te llega a ver un psicologo y no salis mas boludo!
che todavia estoi esperando la foto tuya arriba del fieerro eeh todavia no pasaste nada

como va la b metro¿
hasta cuando me ynchas las pelotas bo ya te puse la web donde me encontras ortiba deja de jode la conchadetumdre no tengo tiepmo para gastarlo con pendejos pvtos como bo q se exitan con una foto de un loko arriba del fierro te exitas veindo adiseo en el fierro bos jaja q puto aparte no paso todo el partido en el fierro tengo qcontroloar el negosio ,, unos arregklnes con la yuta etc
 

EL PERA

Juvenil
pendejo puutos dejense de joderme q seguro no em agutan niun raund pedaso de gato seguro me ven y salen corriendo triatetlas mirta qte llego aber agus y te meto un trio posta te choreo la biletera y te dejo en bola con cual qeres un 22 corto o un 38 semiautomatiko eligi puto
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

Jajajajjaja, mirta legrand???

[:p][:p]
jaja qe descanso este pera

yo no vi ninguna foto, la pagina qe pasaste no existe maric0n.. i de qe te la das si vos andas con fierro decis qe tenes un 22 corto cagon i un 38 semiautomatico? jaj de donde lo sacaste? te lo regalaron para navidad? mm nose se me hace qe vos sos puro cartel, te vienen a agitar y entras a cagar a tiros porqe con las manos no aguantas
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por EL PERA

donde ban ajoder esta noche amigos bolitas jaja yo voy park palermo a choriar alos trilo con la bandita vvamos dejar caer como las 2 su paco tequila y joder aber si robamso un banco por hay y ustedes qasen pvtos

yo voy a estar en parq palermo PERAndote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba