Chavez con un pie y medio fuera de Boca

soplete

Suplente
un jugador lagunero pero de muchas condiciones tecnicas.

de los que mucho marcan, es , lejos, el que mejor juega.


si esta con el chip en sintonia es un jugadorazo. en argentina en cualquier otro equipo seria titular indiscutido.

una buena venta, para boca y para el ,si se concreta.
me alegro por el, es un jugador de perfil bajo, que jugando bien o mal, corre y se sacrifica por el equipo, y ademas nunca se esconde siempre la pide y jamas se la saca de encima como otros.

si se va, mis mejores deseos para el, se los merece.
 

ManuXeneiXe

Juvenil
Wow! 3 millones de euros por un tipo que no le sabe pegar al arco, muchas gracias Olympiacos!!!!


este es un tipico comentario de resentido. no puedo creer como le tiran tanta mierda a un tipo qe tuvo dentro de todo un muy buen rendimiento en boca ( por mas que tenia dias que no le salia 1).
igual me imagino a varios que antes pensaban qe mouche era el peor del mundo ( y con razon), y ahora porque hizo 5 o 6 goles segidos "es el mejor 7 de boca de los ultimos años", exitistas asi hay en todos lados, pero no me gusta verlos aca...
 

dalejandrokpo

Suplente
este es un tipico comentario de resentido. no puedo creer como le tiran tanta mierda a un tipo qe tuvo dentro de todo un muy buen rendimiento en boca ( por mas que tenia dias que no le salia 1).
igual me imagino a varios que antes pensaban qe mouche era el peor del mundo ( y con razon), y ahora porque hizo 5 o 6 goles segidos "es el mejor 7 de boca de los ultimos años", exitistas asi hay en todos lados, pero no me gusta verlos aca...

cuándo tuvo un "muy buen rendimiento" que no enteré?

es un jugadorcito éste chávez. uno muy del montón. Hasta Caneo es mejor jugador que Chávez. Malísimo, que se vaya y no vuelva más.
 
este es un tipico comentario de resentido. no puedo creer como le tiran tanta mierda a un tipo qe tuvo dentro de todo un muy buen rendimiento en boca ( por mas que tenia dias que no le salia 1).
igual me imagino a varios que antes pensaban qe mouche era el peor del mundo ( y con razon), y ahora porque hizo 5 o 6 goles segidos "es el mejor 7 de boca de los ultimos años", exitistas asi hay en todos lados, pero no me gusta verlos aca...


jajaja alguien que sabe poco de futbol solo puede pensar que mouche es buen jugador.
 

mmayer

Juvenil
un jugador lagunero pero de muchas condiciones tecnicas.

de los que mucho marcan, es , lejos, el que mejor juega.


si esta con el chip en sintonia es un jugadorazo. en argentina en cualquier otro equipo seria titular indiscutido.

una buena venta, para boca y para el ,si se concreta.
me alegro por el, es un jugador de perfil bajo, que jugando bien o mal, corre y se sacrifica por el equipo, y ademas nunca se esconde siempre la pide y jamas se la saca de encima como otros.

si se va, mis mejores deseos para el, se los merece.

Concuerdo,hay que ponerse a pensar que tuvo buenos partidos en el campeonato anterior y en la final del triangular(metio el gol del campeonato)en un puesto dificil para muchos(acordarse los enganches que tuvo boca post roman:equi gonzalez,pelado perez,gracian son algunos)chavez lo hico mayormente bien,y hasta jugo de 8 cuando no siente esa posicion ni enpedo,en fin lo mejor para el pochi.
 
J

JuanKBJ

Guest
Y Bueno vamos a ver a Paredes como anda, quiero q la rompa ese pibe y seguro ahora se vuelve el suplente de Roman
 
un jugador lagunero pero de muchas condiciones tecnicas.

de los que mucho marcan, es , lejos, el que mejor juega.


si esta con el chip en sintonia es un jugadorazo. en argentina en cualquier otro equipo seria titular indiscutido.

una buena venta, para boca y para el ,si se concreta.
me alegro por el, es un jugador de perfil bajo, que jugando bien o mal, corre y se sacrifica por el equipo, y ademas nunca se esconde siempre la pide y jamas se la saca de encima como otros.

si se va, mis mejores deseos para el, se los merece.


masturbate con el pochi jeje
 

ManuXeneiXe

Juvenil
cuándo tuvo un "muy buen rendimiento" que no enteré?

es un jugadorcito éste chávez. uno muy del montón. Hasta Caneo es mejor jugador que Chávez. Malísimo, que se vaya y no vuelva más.


el campeonato que el bichi borghi era nuestro dt, me acuerdo que chavez era el unico del equipo que jugaba. creo que por el no termianmos con 0 puntos ese campeonato, era un dolor de ojos ver a ese eqipo, chavez parecia qe jugaba solo.
y no te discuto que ahora esta jugando mal igual... pero tampoco tiene muchos partidos, con un riquelme asi olvidate que va a jugar.
igual, que le vaya bien en europa, prefiero que se vaya chavez y no un titular .
 
Arriba