Chavez con un pie y medio fuera de Boca

grande pochi
lo mejor para vos

esas pisadas y caños de potrero se van a extrañar

siempre corriendo y sacrificandose

pidiendola siempre, nunca escondiendose o trotando la cancha

lastima que no siempre le salian bien las cosas, pero bueno, si le hubiesen salido lo estariamos vendiendo por 20 palos
 

albeeeer

Reserva
Es una buena venta, es un jugador suplente para boca, de titular no iba a jugar al menos que roman esté fatigado y para colmo si roman no juega, falcioni cambia la táctica y manda el 4-4-2 (poniendo al pochi de 8).
3 millones de euros no esta mal...no podemos vivir del recuerdo del 2008, esto es futbol y los europeos viven del dia a dia mirando la vidriera sudamericana de jugadores disponibles, indudablemente le vieron buenas cualidades...o se piensan que los griegos son boludos y tienen ganas de tirar plata a la mierda?
Supongo que la dirigencia está pensando en foguear a paredes, que es un pendejo y que de acá a unos 3 años o mas puede valer unos pares de millones.
Le deseo lo mejor al pochi , que a pesar de su inestabilidad, tuvo buenos momento en boca y se nota que el tipo sentia la camiseta y corria hasta la última pelota...espero que allá la descosa.
 
Ahora tambien vuelve Damian Diaz que tambien es enganche para suplente de Roman. Esta a prestamo en Barcelona de Ecuador creo, pero sigue siendo de Boca.
 

albeeeer

Reserva
Ahora tambien vuelve Damian Diaz que tambien es enganche para suplente de Roman. Esta a prestamo en Barcelona de Ecuador creo, pero sigue siendo de Boca.


1) ¿En que mierda estaban pensando los dirigentes cuando estaban haciendo las negociaciones de estos paquetes de yerba?

2) ¿Que se les cruzaba por la cabeza cuando firmaban el contrato frente a las cámaras y se sacaban una foto con la camiseta en el salón de prensa?

3) ¿A quien carajo le metes esos jugadores? Ya está...fue plata tirada por malas inversiones, a esos tipos hay que regalarlos a México, Ecuador o Colombia...a esos equipo les gusta el humo.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
este es un tipico comentario de resentido. no puedo creer como le tiran tanta mierda a un tipo qe tuvo dentro de todo un muy buen rendimiento en boca ( por mas que tenia dias que no le salia 1).
igual me imagino a varios que antes pensaban qe mouche era el peor del mundo ( y con razon), y ahora porque hizo 5 o 6 goles segidos "es el mejor 7 de boca de los ultimos años", exitistas asi hay en todos lados, pero no me gusta verlos aca...

Resentido de que? yo no le tiro ninguna mierda al pochi, hace rato que viene en un bajisimo nivel, parece que se dejo estar tuvo su pico mas alto en boca y despues bajo muchisimo. Yo pensaba si no lo vendiamos cuando mejor jugaba, ahora entonces lo vamos a tener que bancar por mucho tiempo, y de rependete se dio esta posibilidad de venta. Es la gran posibilidad de venderlo por muy buena guita (para lo que es chavez como jugador) y darle mas espacio a Paredes. Fui algo ironico con lo que no sabe patear al arco pero es lo que pienso, no recuerdo algun tiro de chavez que haya ido al arco en su carrera jaja siempre jodia con eso, y menos sabe patear PENALES!.
 

HugoPirron

Reserva
Buen negocio, siempre y cuando que los griegos paguen, porque tienen algunos kilombitos con la economia. Al Pochi no puede reclamarsele nada, de acuerdo a sus aptitudes dió todo, buenas condiciones técnicas, mucha actitud, pocas neuronas. Pateaba cuando la tenía que pasar, la pasaba cuando tenía que patear, resolvía mal el 90 % de las jugadas, pero nadie puede decir que no transpiró la camiseta. Ojala le vaya bien.
 

elturko

Suplente
Ojalá se concrete, es una muy buena cifra por Chavez. Aunque los griegos no se de donde corno sacaran la guita.
 
Por fin. No es un jugador para Boca. Se le reconoce que siempre dejo todo en la cancha, pero no esta a la altura del club. Ojala que le vaya bien en Europa.
 
Arriba