Chau Libertadores

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por DATABASEFOREVER

FUE PREMONITORIO ESTO.......
ACá HAY QUE HACER LIMPIEZA A FULL....ACá NO HAY "íDOLOS" QUE VALGAN...ES MI OPINIóN...YA SE EMPIEZA A SOSPECHAR QUE HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO SE PONEN LAS PILAS POR EL TEMA SUELDOS Y NUEVOS CONTRATOS...MMMMMM....

Data, tenes razon y es lo que estoy diciendo hace un toco. Estos pendejos hablan de "IDOLOS", y que "como se le puede decir esto...este gano esto, aquel gano lo otro" DEJENSE DE JODER. Mira como quedamos por los "idolos".

Esto es para todos que lo tenian a Roman de Jesus Cristo. Ahi tienen. El futbol es 11 vs 11, no 11 vs 1. Riquelme solo juega cuando se le termina un contrato, o cuando le quiere tapar el orto a alguno. Gracias por todo Roman pero ya esta. Segui jugando picados con tus amigos en tu barrio.
 

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por gabapala

quiero ver cuantos van los proximos partidos a la cancha, ahi salta el verdadero hincha

Desfortunadamente, yo vivo en Las Vegas. Ir, iria, porque soy hincha de Boca, no los jugadores. Pero hay que hacer cambios drasticos.
 

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por MarBoca12

Bueno se combierto en realidad, veniamos jugando mal y ya esta
estamos juera de la copa;S

Pero ya se sabia papa. Cuando abri el este post, lo hice con onda. Sabia que como andabamos jugando, no se ganaba un carajo. La mistica copera que se vaya a la RMQLP
 
cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

cita:Originalmente enviado por DATABASEFOREVER

FUE PREMONITORIO ESTO.......
ACá HAY QUE HACER LIMPIEZA A FULL....ACá NO HAY "íDOLOS" QUE VALGAN...ES MI OPINIóN...YA SE EMPIEZA A SOSPECHAR QUE HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO SE PONEN LAS PILAS POR EL TEMA SUELDOS Y NUEVOS CONTRATOS...MMMMMM....

Data, tenes razon y es lo que estoy diciendo hace un toco. Estos pendejos hablan de "IDOLOS", y que "como se le puede decir esto...este gano esto, aquel gano lo otro" DEJENSE DE JODER. Mira como quedamos por los "idolos".

Esto es para todos que lo tenian a Roman de Jesus Cristo. Ahi tienen. El futbol es 11 vs 11, no 11 vs 1. Riquelme solo juega cuando se le termina un contrato, o cuando le quiere tapar el orto a alguno. Gracias por todo Roman pero ya esta. Segui jugando picados con tus amigos en tu barrio.

Y SI...ES DIFíCIL LO DE LA LIMPIEZA, PERO HAY ALGUNOS JUGADORES YA MUY JOVATOS, GRAVEMENTE LESIONADOS EN EL PASADO, Y/O QUE EMPIEZAN A SENTIR EL PESO DE LOS PARTIDOS APARTE DE LOS AñOS. EL CLUB NECESITA RECUPERAR ESA MíSTICA DE EQUIPOS AVASALLANTES, Y CON ESTA GENTE ES IMPREDECIBLE SU RENDIMIENTO. PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO...Y AHí ESTá LA COSA: SE LES HACE EL AGUANTE Y SE SUFRE, O NO??..JODIDO, CHE...SON GENTE MUY QUERIDA, PEEEEROOO...:(...[b]"DIFICULT"[/b], COMO DIRíA CARLITOSSSSSSS!!:D
 

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por DATABASEFOREVER

cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

cita:Originalmente enviado por DATABASEFOREVER

FUE PREMONITORIO ESTO.......
ACá HAY QUE HACER LIMPIEZA A FULL....ACá NO HAY "íDOLOS" QUE VALGAN...ES MI OPINIóN...YA SE EMPIEZA A SOSPECHAR QUE HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO SE PONEN LAS PILAS POR EL TEMA SUELDOS Y NUEVOS CONTRATOS...MMMMMM....

Data, tenes razon y es lo que estoy diciendo hace un toco. Estos pendejos hablan de "IDOLOS", y que "como se le puede decir esto...este gano esto, aquel gano lo otro" DEJENSE DE JODER. Mira como quedamos por los "idolos".

Esto es para todos que lo tenian a Roman de Jesus Cristo. Ahi tienen. El futbol es 11 vs 11, no 11 vs 1. Riquelme solo juega cuando se le termina un contrato, o cuando le quiere tapar el orto a alguno. Gracias por todo Roman pero ya esta. Segui jugando picados con tus amigos en tu barrio.

Y SI...ES DIFíCIL LO DE LA LIMPIEZA, PERO HAY ALGUNOS JUGADORES YA MUY JOVATOS, GRAVEMENTE LESIONADOS EN EL PASADO, Y/O QUE EMPIEZAN A SENTIR EL PESO DE LOS PARTIDOS APARTE DE LOS AñOS. EL CLUB NECESITA RECUPERAR ESA MíSTICA DE EQUIPOS AVASALLANTES, Y CON ESTA GENTE ES IMPREDECIBLE SU RENDIMIENTO. PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO...Y AHí ESTá LA COSA: SE LES HACE EL AGUANTE Y SE SUFRE, O NO??..JODIDO, CHE...SON GENTE MUY QUERIDA, PEEEEROOO...:(...[b]"DIFICULT"[/b], COMO DIRíA CARLITOSSSSSSS!!:D

Pero el tema aca se trata que estos pibes como son "idolos", tienen que jugar siempre. Claro, traiganlo a Rojitas tambien ya que estan. Ya esta. Espero que manana cuando aterrize, vaya a Ole, y que diga que Ischia renuncio.

Me mataste con lo de "bery dificul" Genio Cariltos!! jajaja Ese tiene menos ingles que Passarella portuges.
 
cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

cita:Originalmente enviado por DATABASEFOREVER

cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

cita:Originalmente enviado por DATABASEFOREVER

FUE PREMONITORIO ESTO.......
ACá HAY QUE HACER LIMPIEZA A FULL....ACá NO HAY "íDOLOS" QUE VALGAN...ES MI OPINIóN...YA SE EMPIEZA A SOSPECHAR QUE HAY ALGUNOS JUGADORES QUE NO SE PONEN LAS PILAS POR EL TEMA SUELDOS Y NUEVOS CONTRATOS...MMMMMM....

Data, tenes razon y es lo que estoy diciendo hace un toco. Estos pendejos hablan de "IDOLOS", y que "como se le puede decir esto...este gano esto, aquel gano lo otro" DEJENSE DE JODER. Mira como quedamos por los "idolos".

Esto es para todos que lo tenian a Roman de Jesus Cristo. Ahi tienen. El futbol es 11 vs 11, no 11 vs 1. Riquelme solo juega cuando se le termina un contrato, o cuando le quiere tapar el orto a alguno. Gracias por todo Roman pero ya esta. Segui jugando picados con tus amigos en tu barrio.

Y SI...ES DIFíCIL LO DE LA LIMPIEZA, PERO HAY ALGUNOS JUGADORES YA MUY JOVATOS, GRAVEMENTE LESIONADOS EN EL PASADO, Y/O QUE EMPIEZAN A SENTIR EL PESO DE LOS PARTIDOS APARTE DE LOS AñOS. EL CLUB NECESITA RECUPERAR ESA MíSTICA DE EQUIPOS AVASALLANTES, Y CON ESTA GENTE ES IMPREDECIBLE SU RENDIMIENTO. PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO...Y AHí ESTá LA COSA: SE LES HACE EL AGUANTE Y SE SUFRE, O NO??..JODIDO, CHE...SON GENTE MUY QUERIDA, PEEEEROOO...:(...[b]"DIFICULT"[/b], COMO DIRíA CARLITOSSSSSSS!!:D

Pero el tema aca se trata que estos pibes como son "idolos", tienen que jugar siempre. Claro, traiganlo a Rojitas tambien ya que estan. Ya esta. Espero que manana cuando aterrize, vaya a Ole, y que diga que Ischia renuncio.

Me mataste con lo de "bery dificul" Genio Cariltos!! jajaja Ese tiene menos ingles que Passarella portuges.

JAJAJAJA!!..."VERY DIFICULT"....Y BUENO, ES LO QUE ES, AMIGO...CREO QUE NO VA A PASAR NADA MUY NUEVO. PUEDE QUE UN PAR DE "HISTóRICOS" SE VAYAN (COMO IBARRA, POR EJEMPLO), PERO NI A PALERMO NI A ROMáN (POR CITAR ALGUNOS)LOS VAN A TOCAR. NO VEO DEMASIADOS "CAMBIOS"....EL QUE DEBE ESTAR ALERTA PARA VER SI PUDE AGARRAR LA MANIJA AHORA EN PLENO KILOMBO, ES EL MELLIZO... VEREMOS VEREMOS...
 
La eliminacion a mi humilde entender era totalmente predecible, hubimos algunos que advertimos sobre esta situacion y lamentablemente paso, el equipo en definitiva a lo largo de todo este tiempo no jugo a nada se paso la ronda de grupos mas por la accesibilidad de los rivales y por el peso especifico de Boca que por el juego de Boca, el campeonato local y el partido con defensor lo confirman; se guardo una luz de esperanza que tal vez el equipo mostrara otra faceta a partir de octavos pero nunca ocurrio tal situacion, una vez mas se vio un equipo totalmente desconocido sin una idea clara de juego apatico y apagado en lo animico, y fundamentalmente sin esa estirpe copera que siempre caracterizo a este plantel.
 

elcalez

Suplente
Hay veces que hay que ser agradecidos. Yo no digo hacerles un monumento como hace la gente de los clubes chicos a los DTs por un campeonato casero, pero si ten‚s jugadores que con la azul y oro ganaron m s t¡tulos que los que ten¡a la institucion antes de que ellos estuviesen (Boca ten¡a 2 Libertadores antes de Bianchi, a eso me refiero), AL MENOS dales el derecho a ser intocables. Si no te sale ese agradecimiento de manera natural, AL MENOS tomalo como un derecho laaargamente ganado (aunque desde mi optica no son cuestionados y son necesarios, salvo el pato).

Con respecto a Rom n, doy mi punto de vista: para m¡ no existen los Riquelmeanos y los antiRiquelme. Para mi existe gente que entiende de fútbol y gente que piensa que para jugar bien al fútbol hay que correr.

Saludos
 
I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por jbismarck


con Rom n la ganamos...

tranqui

[V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V][V]
 
I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por gerag14

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL JUEVES VUELVE ROMAN Y ESTE TEMA T LO VAS A TENER Q METER N EL ORTO..


CHE,"NOSTRADAMUS",
ANDA PREPARANDO LA VASELINA,
PORQUE VAS A SER VOS EL QUE SE VA A TENER QUE METER
EL COMENTARIO EN EL OGT...[V][V][V]
 

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

cita:Originalmente enviado por gerag14

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL JUEVES VUELVE ROMAN Y ESTE TEMA T LO VAS A TENER Q METER N EL ORTO..


CHE,"NOSTRADAMUS",
ANDA PREPARANDO LA VASELINA,
PORQUE VAS A SER VOS EL QUE SE VA A TENER QUE METER
EL COMENTARIO EN EL OGT...[V][V][V]

Gerag...te lo queres meter vos mismo, o te ayudo?
 

elcalez

Suplente
Noto felicidad en muchos bosteros (?) en el fracaso de Boca de este semestre.

Me encanta ganar cosas, dar vueltas, cantar "la copa libertadores/el campeonato local es mi obsesion" - "dar¡a la vida por verte campeon" y similares. PERO si, como dicen muchos, se van a ir a la mierda los malaleche (estos que dicen orgullosos "Viste que ten¡a razon? Te cerre el cvlo, soy feliz!), exitistas y similares si tenemos un par de años de sequ¡a, voy llenando botellas de agua para soportar la crisis.
 

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por elcalez

Noto felicidad en muchos bosteros (?) en el fracaso de Boca de este semestre.

Me encanta ganar cosas, dar vueltas, cantar "la copa libertadores/el campeonato local es mi obsesion" - "dar¡a la vida por verte campeon" y similares. PERO si, como dicen muchos, se van a ir a la mierda los malaleche (estos que dicen orgullosos "Viste que ten¡a razon? Te cerre el cvlo, soy feliz!), exitistas y similares si tenemos un par de años de sequ¡a, voy llenando botellas de agua para soportar la crisis.
No es felicidad. Simplemente, despues del partido con Banfield, puse este tema.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

cita:Originalmente enviado por elcalez

Noto felicidad en muchos bosteros (?) en el fracaso de Boca de este semestre.

Me encanta ganar cosas, dar vueltas, cantar "la copa libertadores/el campeonato local es mi obsesion" - "dar¡a la vida por verte campeon" y similares. PERO si, como dicen muchos, se van a ir a la mierda los malaleche (estos que dicen orgullosos "Viste que ten¡a razon? Te cerre el cvlo, soy feliz!), exitistas y similares si tenemos un par de años de sequ¡a, voy llenando botellas de agua para soportar la crisis.
No es felicidad. Simplemente, despues del partido con Banfield, puse este tema.

Para mi si es felicidad. Porque lo último que se pierde (Y MAS EN BOCA EH?) es la esperanza.
Imaginate si en la d‚cada del 90 ten¡as que poner antes de cada cl sico como iba a salir analizando el momento futbol¡stico de cada uno. ¿Que hubieras puesto? "Nos van a coger". Y sin embargo los cogimos toda la d‚cada.
¿Y por Libertadores, o Intercontinentales, cu ndo todos nos daban por muerto, que an lisis hubieras hecho? Esto es Boca viejo, y hay jugadores que estuvieron en cancha y ya demostraron que nada es imposible. Quedamos afuera, nos superaron, ya est . Porque si ganabamos la copa y te cerraban el orto a vos (como se lo cerraron a todos los ejemplos que di m s arriba), no hubieras reflotado el tema diciendo "me cerraron el orto bien cerrado".
Nunca pondr¡a "creo que estamos al horno". Lo último que har¡a con Boca (y es por eso que soy de Boca y que mame esto desde hace 30 años) es perder la esperanza.

Saludos
 

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por elcalez

cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

cita:Originalmente enviado por elcalez

Noto felicidad en muchos bosteros (?) en el fracaso de Boca de este semestre.

Me encanta ganar cosas, dar vueltas, cantar "la copa libertadores/el campeonato local es mi obsesion" - "dar¡a la vida por verte campeon" y similares. PERO si, como dicen muchos, se van a ir a la mierda los malaleche (estos que dicen orgullosos "Viste que ten¡a razon? Te cerre el cvlo, soy feliz!), exitistas y similares si tenemos un par de años de sequ¡a, voy llenando botellas de agua para soportar la crisis.
No es felicidad. Simplemente, despues del partido con Banfield, puse este tema.

Para mi si es felicidad. Porque lo último que se pierde (Y MAS EN BOCA EH?) es la esperanza.
Imaginate si en la d‚cada del 90 ten¡as que poner antes de cada cl sico como iba a salir analizando el momento futbol¡stico de cada uno. ¿Que hubieras puesto? "Nos van a coger". Y sin embargo los cogimos toda la d‚cada.
¿Y por Libertadores, o Intercontinentales, cu ndo todos nos daban por muerto, que an lisis hubieras hecho? Esto es Boca viejo, y hay jugadores que estuvieron en cancha y ya demostraron que nada es imposible. Quedamos afuera, nos superaron, ya est . Porque si ganabamos la copa y te cerraban el orto a vos (como se lo cerraron a todos los ejemplos que di m s arriba), no hubieras reflotado el tema diciendo "me cerraron el orto bien cerrado".
Nunca pondr¡a "creo que estamos al horno". Lo último que har¡a con Boca (y es por eso que soy de Boca y que mame esto desde hace 30 años) es perder la esperanza.

Saludos

Si Boca hubiese ganado la copa, no me hubiesen "cerrado el orto", porque lo que significa es que Boca subio su nivel futbolistico (que no lo hizo). Pero jugando de la manera que andaban, simplemente dije que no ganaban la Libertadores. Yo soy hincha coherente desde el 86 y mastique bastante mierda, pero decir que Boca tenia que subir su nivel de juego para ganar la Copa, no es nada malo. Lo siento. Lee mi post original, y date cuenta de lo que dije.
 
Arriba