Chat durante el partido

CHAT DURANTE EL PARTIDO


  • Votantes totales
    57

palermito69

Estrella
la idea es abrir un chat para todos durante los partidos de boca
solo durante los 90 munutos...asi comentamos ahi y no en el tema de siempre...
Que les parece?
 

seeba.bj

Suplente
Si la idea es reemplazarlo por el post, NO. Van a ser mas pelotudos comentando idioteces como "uhhh" "ahhh" "la c0ncha tuyaaa" "mouche pelotudo" que comentarios buenos (salvo por el de mouche)

Ademas de que el post se sigue comentando hasta dias despues del partido. Ahora si es para las dos cosas, me da igual, total si no estoy en la cancha lo estoy viendo por la tele, no ando por el foro.
 

seeba.bj

Suplente
Entonces me da igual, a mi me interesa el post, total, mientras yo este en el foro el chat no lo voy a ver JAJA, cuando juega Boca, tele o cancha 100%.
 

RodrigoP

Juvenil
Esta buena a priori la idea , pero fijate que hay tontitos de la vida que se van a poner a spamearte el chat. Ni rinde asi.
 

palermito69

Estrella
ok..aclaro que la frase "el chat mata el foro" la tire yo hace muuuucho...por otras cuestiones...

Pero esto seria solo cuando juega boca...y con moderacion,obvio.
 

gabito

Suplente
esta bueno para putear a mouche cada vez que erra un pase, osea el 99%.. igual yo comento en el entretiempo nomas.
 

seeba.bj

Suplente
Y pero el que lo modera tiene que ser gallina, quien de aca se va a poner a moderar un chat que anda a saber las huevadas que pueden escribir mientras juega Boca? A lo sumo alguien que este al pedo y quiera pasar los 15 del entretiempo leyendo boludeces.
 

gonza_sf

Suplente
Yo me cago de risa leyendo los comentarios del post despues!!! El del partido contra olimpo por la copa argentina por ejemplo, me caian lagrimas de lo que me reí
 

gonza_sf

Suplente
Como mierda haces para mirar el partido de Boca y estar en la computadora ?, no me cierra por ningún lado.

Mucha gente no puede verlo por la tele porque vive en otro pais por ej ( yo )

Entonces no queda otra que mirarlo por la compu , y te enganchas mientra opinas o conversas
 

Heber

Estrella
Yo vote que no pero creo que debería implementarse uno o dos partidos y ver si funciona o no.
 
Arriba