Chat durante el partido

CHAT DURANTE EL PARTIDO


  • Votantes totales
    57

albeeeer

Reserva
Me gusta mas el clasico thread del partido.

+1

Asi se pierde la esencia del thread, ademas quien sería moderador?
Está mejor leer el post-partido. Aparte no le encuentro mucho sentido. Igual estaría bueno que se haga la prueba y de ahi hablar con argumentos mejores.
 
tiene que estar el chat, porque es mas dinámico para comentar el partido... xq en el thread del partido es muy lento comentar y la jugada paso hace 2 minutos y el comentario quedo descolgado...
 

agubostero

Suplente
yo siempre entro a comentar en los entre tiempos vote que si para que lo prueben pero me parece mejor el theeard
asi veo de que hablaron y las putiadas a mouche JAJAJ
 

Wany

Idolo
NO, ademas a veces esta bueno recordar partidos viejos viendo los comentarios del correspondiente thread
 

Torcuato

Idolo
=[unscarred]=;1692703 dijo:
torcuato, no todos tienen la posibilidad de hacerlo por distintas circunstancias... hay gente del interior, gente del exterior del país, y gente que no tiene plata para ir...

lo que no entiendo, son los que están pendiente si pasa algo importante solo para comentarlo en el foro.
 

Dambia

Suplente
=[unscarred]=;1692699 dijo:
tiene que estar el chat, porque es mas dinámico para comentar el partido... xq en el thread del partido es muy lento comentar y la jugada paso hace 2 minutos y el comentario quedo descolgado...


El chat es al foro lo que el pochi Chavez a Boca. Sera mas dinamico, pero para mi no sirve.
 
B

boke

Guest
Che yo tampoco puedo estar en el foro mientras esta el partido
tengo que estar 100% concentrado,nose como hacen
 

armandoflores

Suplente
Si sirve para que dejen de abrir temas pelotudos del tipo "Mouche esto..." o "Erbes lo otro", bienvenido sea. No me vá que durante el partido se abran 10 temas para opinar de cada jugador. Es un embole eso.
 
J

JuanKBJ

Guest
Mejor háganlo en un par de partidos y vemos como sale, si es un embole se saca pero si se reducen la cantidad de temas boludos sobre todos los jugadores estaría copado
 

SebaCABJ12

Juvenil
Yo voté que no pero creo que estando tan pareja la cosa, debiera de probarse por un par de partidos y ver que onda. Para que todos queden contentos: si no funca, se cierra.
 

Vallejo

Suplente
Última edición:
El post es un registro de lo que fue el partido o como se lo vivio, y lo puede ver cualquiera que no haya estado en el foro durante el partido.

En el chat, todo eso se perdería.
 
Arriba