"Charly García vive drogado, medicado, no es él"

palermito69

Estrella
[h=3]Pipo Cipolatti habló de la actualidad del músico luego de su rehabilitación[/h]
600x450_522662.jpg


Desde que Charly García inició el proceso de rehabilitación, Pipo Cipolatti desapareció del entorno de uno de los músicos más importantes del rock nacional.

Entrevistado por revista Pronto, Pipo habló sobre su amigo -es el padrino de sus mellizos- y su actual estado de salud.

"No lo veo mejor a Charly. Nunca lo vi mejor. Una persona que toma siete pastillas por día no puede estar bien. Charly vive drogado, medicado, no es él", dijo el creador de Los Twist.

La capacidad de Charly como músico también estuvo bajo la lupa: "¿Le miraste las manos cuando toca? ¿Desplaza los dedos como antes? ¿Corre en el escenario? No, señor, nada de eso. Ahora sólo hace un gesto que nadie entiende".

"Sé lo que le pasa a las personas que meten en un neuropsiquiátrico, sobre todo cuando es bajo internación forzada con la orden de un juez", agregó, convencido de que el cambio del músico no es positivo.

Además, reveló que desde que comenzó su internación, Pipo vio sólo una vez a Charly.

"No lo vi más. Me lo crucé en el Soul café, pero no pudimos hablar. Este no es Charly: parece el Pibe Valderrama teñido de gris. Es una gran pena para alguien tan importante en nuestro rock".
 

mrn10

Reserva
Charly paso de estar pasado de excitacion a estar pasado de calmantes, que no es el mismo, no es el mismo.
 

palermito69

Estrella
charly puede estar mal...pero cipolatti es nada...nada.

Charly se puede morir hoy mismo y sera leyenda.

Cipolatti puede vivir mil años y solo sera un pobre tipo.
 
Por suerte se pudo alejar de gente de mierda como este infeliz fracasado asesino, que era un amigo del campeon.

El otro dia vi la entrevista que le hizo beto casella en su programa de entrevistas, muy buena y charly dijo respecto al tratamiento que te sacaban de las drogas para meterte en otras drogas que son los calmantes y todas las pastillas que le dan, pero esta en uno hacer click y decir tengo qe cambiar, y esta bueno estar limpio.

Eso que dijo al final "esta bueno estar limpio" me hizo dar cuenta qe esta curado, y por mas qe no tenga voz, ya hizo mucho por todos.
 

palermito69

Estrella
todo lo que te puede pasar en tu vida,esta escrito en una cancion de charly...

Desde el principio hasta el final...
 

Heber

Estrella
Por suerte se pudo alejar de gente de mierda como este infeliz fracasado asesino, que era un amigo del campeon.

El otro dia vi la entrevista que le hizo beto casella en su programa de entrevistas, muy buena y charly dijo respecto al tratamiento que te sacaban de las drogas para meterte en otras drogas que son los calmantes y todas las pastillas que le dan, pero esta en uno hacer click y decir tengo qe cambiar, y esta bueno estar limpio.

Eso que dijo al final "esta bueno estar limpio" me hizo dar cuenta qe esta curado, y por mas qe no tenga voz, ya hizo mucho por todos.
Cualquiera que haya visto la entrvista se dio cuenta que el tipo sigue lúcido.

A mi el Charly "Say no more" me gustaba.
 

diegoux_

Titular
solo digo estoo

[video=youtube;IKG9eiG-qMU]http://www.youtube.com/watch?v=IKG9eiG-qMU&feature=related[/MEDIA]
 
Arriba