Charla de Angelici con JC por S.Sosa y Cvita

Gustavs

Suplente
Última edición:
Ayer se reunió angelici con JC y su cuerpo técnico para hablar de las futuras compras / ventas del club. (Informo radio mitre hoy bien a la madrugada)

Finalmente parece que le van a comprar el pase a S.Sosa (que ronda los 700 u$s) un negocio sin lugar a dudas, siendo un arquero con futuro y que tiene buena edad.

Lo que esta complicado, por no decir descartado es la opción de compra de cvita. con esto boca liberaría un lugar dentro de los delanteros (una lastima, por q cvita juega con corazón y ganas... este torneo no anduvo dentro de todo bien, pero no creo q sea para condenarlo, aguanta la bocha de lujo, es aguerrido, tecnica tiene... pero bueh, así están las cosas) El Ajax pretende 3.500.000 y boca arrimaría la suma de 2.500.000 u$s (y conociendo a angelici no creo q se mueva de esa cifra) asi q esta complicada la cosa.

A ver si hoy se dice o sale algo concreto respecto al tema.


Saludos D:
 

Leaan_Cabj

Juvenil
Bien, ojalá que sea cierto y al final le compren el pase a Sosita. Un arquero de la pvta madre, si se queda va a ser un idolaso
 

pocho_10

Titular
Cvitanich es un buen delantero, en el campeonato anterior fue el goleador del equipo, tiene garra y no le pesa la camiseta, pero lamentablemente no creo que sea conveniente comprarlo. No porque no se lo merezca (aunque en este semestre estuvo un poco flojo), sino por otros factores como el precio de su pase y que además estamos poblados de 9.

Prefiero que a esos dos palos y medio lo inviertan en otros puestos.

Con lo de Sosa si estoy de acuerdo porque me parece un buen arquero, con personalidad, y encima es barato. Además no quiero que vuelva "clemente" García
 

laspastillas

Suplente
Bien tano, siempre haciendo las cosas como se deben
El mejor presidente de todos los tiempo
Estadio "El tano querido angellici" se deberia llamar la bombonera
 

Bocapo

Suplente
Esta Perfecto... Sobran Delanteros y Falta arquero, Una Lastima por Dario porque el chabon rindio y hizo todo para que se le compre el pase, pero si se queda tapamos a Viari y Blandi que son delanteros de putamadre y ademas son patrimonio del Club.
Y los de Sosa esta perfecto porque si no fuera por Sosa la Copa Argentina la estamos viendo por TV, de esta forma tenemos 4 Delanteros titulares y 2 arqueros titulares.
 

gonza_sf

Suplente
Si aceptan la cifra en DOLARES barbaro.

Si no, q me chupe la p1ja el ajax. Es una cifra muy loca
 

FanaRiquelme

Suplente
Ayer según tengo entendido se reunió angelici con JC y su cuerpo técnico para hablar de las futuras compras / ventas del club.

Finalmente parece que le van a comprar el pase a S.Sosa (que ronda los 700 u$s) un negocio sin lugar a dudas, siendo un arquero con futuro y que tiene buena edad.

Lo que esta complicado, por no decir descartado es la opción de compra de cvita. con esto boca liberaría un lugar dentro de los delanteros (una lastima, por q cvita juega con corazón y ganas... este torneo no anduvo dentro de todo bien, pero no creo q sea para condenarlo, aguanta la bocha de lujo, es aguerrido, tecnica tiene... pero bueh, así están las cosas) El Ajax pretende 3.500.000 y boca arrimaría la suma de 2.500.000 u$s (y conociendo a angelici no creo q se mueva de esa cifra) asi q esta complicada la cosa.

A ver si hoy se dice o sale algo concreto respecto al tema.


Saludos D:

Si retira la oferta de compra de La Candela de 2,5 millones de dolares (vendida por su gente en 350mil hace no mucho) pagadera en alquiler leasing, que no es mas ni menos que las cuotas, puede documentar lo que le falta de Cvita y dejar de robar.
Devuelve la Candela con los muertos que els dejo el barsa a cargo, vuelven las inferiores a casa amarilla donde esta su gente, previo rajar a los turistas de su nuevo proyecto de la misma casa amarilla, retoma el proyecto de ezeiza en un terreno cedido por la municipalidad de Ezeiza de por vida, mientras se hagan obras y sea ocupado.
Facilisimo, pero bueno se le acaban los negocios al tano.
 

gabito

Suplente
"Segun tengo entendido?! quien soo? habla, da nombre' viejo' qe tienen una camarita qe saben todo' ? "

modo ruggeri off.
 

Gustavs

Suplente
"Segun tengo entendido?! quien soo? habla, da nombre' viejo' qe tienen una camarita qe saben todo' ? "

modo ruggeri off.

Radio mitre hoy bien a la madrugada... La reunión se hizo, ahora después que sea cierto lo que dijeron de los pases hay q ver, por eso estoy atento si se menciona algo hoy. (Igual te aviso q hablaban muy concretamente con el tema de las cifras y todo) Igual por algo recalque que esperaba ver si hoy daban info concreta por algún medio.
 
Arriba