Oficial Champions League 21/22

yo no lo puedo ver al real madrid, pero es el club más grande del mundo

hay que reconocer


Boca le ganó 2 a 1 la final del mundo, siendo Boca el más grande de América.. (con esto quiero decir que no es el único logro en la historia de nuestro amado club, es uno más)

Ahí te das cuenta de la grandeza, lo que es una hazaña verdadera

Ojalá los crucemos pronto nuevamente

Ese triunfo de Boca es inigualable, nunca un club argentino va a empatar semejante hazaña. No importa que le quieran bajar el precio diciendo "no eran los galácticos"

El Real Madrid siempre es un rival durisimo, ese equipo era campeon de Europa y era muy solido defensivamente. El Boca de los 2000/01 fue el mejor equipo del mundo, sin lugar a dudas.
 

FJGF

Suplente
Ese triunfo de Boca es inigualable, nunca un club argentino va a empatar semejante hazaña. No importa que le quieran bajar el precio diciendo "no eran los galácticos"

El Real Madrid siempre es un rival durisimo, ese equipo era campeon de Europa y era muy solido defensivamente. El Boca de los 2000/01 fue el mejor equipo del mundo, sin lugar a dudas.
A Boca siempre le quieren bajar el precio
 
Si hablamos de robos nadie se salva en el mundo del Futbol.

La unica verdad es la realidad y la realidad es que el Real tiene 14 Champions y esta muy lejos del resto de los Clubes, despues cada uno puede opinar lo que se le canten las bolas.
 
Arriba