Oficial Champions League 21/22

El Real Madrid gano copas jugando de mil formas distintas, con 5 atrás, con 4, con equipos de estrellas y equipos de no tan estrellas (repasen el del 98...) ganando 1-0, goleando, por penales, con ayuda, sin ayudas...

Decir que gano robando o por Franco es un mito y comprarlo con riber es una estupidez, uno es un club gayina y el otro un club que es reconocido mundialmente por casi no perder nunca una final internacional...

riber internacionalmente es conocido por ser el clasico de Boca, de que me hablan?
 

gnr_cabj

Idolo
El Real Madrid gano copas jugando de mil formas distintas, con 5 atrás, con 4, con equipos de estrellas y equipos de no tan estrellas (repasen el del 98...) ganando 1-0, goleando, por penales, con ayuda, sin ayudas...

Decir que gano robando o por Franco es un mito y comprarlo con riber es una estupidez, uno es un club gayina y el otro un club que es reconocido mundialmente por casi no perder nunca una final internacional...

riber internacionalmente es conocido por ser el clasico de Boca, de que me hablan?
Es un mito que el real gano por robos??, hay que ser ciego para no ver eso, es el club con más robos en la historia, fíjate como gano las últimas dos ligas, las anteriores champions siempre había un ayudin, cuando se le ponía fea la cosa siempre aparecía, paso contra la juventud, bayern y tantas otras, a quien me hace acordar eso??
 

palermito69

Estrella
Es un mito que el real gano por robos??, hay que ser ciego para no ver eso, es el club con más robos en la historia, fíjate como gano las últimas dos ligas, las anteriores champions siempre había un ayudin, cuando se le ponía fea la cosa siempre aparecía, paso contra la juventud, bayern y tantas otras, a quien me hace acordar eso??
Ya esta capo...metiste 300 comentarios para tirarle mierda al Real...ya fue

Primero que esta erradisimo...segundo no es importante...sos fan de Messi no?...sos del Farsa

El Real es el equipo que mas gano en la historia...los odias mas que a riber...dejate de joder
 
Es un mito que el real gano por robos??, hay que ser ciego para no ver eso, es el club con más robos en la historia, fíjate como gano las últimas dos ligas, las anteriores champions siempre había un ayudin, cuando se le ponía fea la cosa siempre aparecía, paso contra la juventud, bayern y tantas otras, a quien me hace acordar eso??

Las ultimas dos ligas? Me estas cargando no? Tiene que robar para ganar una liga? Las ligas la ganan casi sin darse cuenta el Madrid y el Barcelona...

Después si es cierto que en ese partido contra la Juve hubieron algunos fallos que lo favorecieron, pero me estas hablando de 1 o 2 partidos en una copa, cuando ganaron 14...

Si vamos a tirar por tirar no se salva nadie, el Bayern acaso nunca fue ayudado? A la Juve la mandaron al descenso. El Milan de Berlusconi nunca recibio favores? :boca-risas: Al United nunca lo favorecieron? Al Liverpool tampoco?

Todos los clubes grandes de Europa tienen algunas manchas.
 

FJGF

Suplente
De las últimas 17 FINALES INTERNACIONALES que el Real Madrid jugó, ganó 15 y perdió solo 2.

Año 2000 vs Boquita
Año 2018 vs Atlético de Madrid (Supercopa de Europa).

Cada año que pasa si agiganta más lo de Boca vs Real Madrid. El partido más legendario de nuestra historia. El único grande de Argentina y el más grande América.
Galatasaray no le ganó en Agosto del 2000 la Supercopa Europea?
 

gnr_cabj

Idolo
Las ultimas dos ligas? Me estas cargando no? Tiene que robar para ganar una liga? Las ligas la ganan casi sin darse cuenta el Madrid y el Barcelona...

Después si es cierto que en ese partido contra la Juve hubieron algunos fallos que lo favorecieron, pero me estas hablando de 1 o 2 partidos en una copa, cuando ganaron 14...

Si vamos a tirar por tirar no se salva nadie, el Bayern acaso nunca fue ayudado? A la Juve la mandaron al descenso. El Milan de Berlusconi nunca recibio favores? :boca-risas: Al United nunca lo favorecieron? Al Liverpool tampoco?

Todos los clubes grandes de Europa tienen algunas manchas.
Las ultimas dos ligas siempre había algo para el real, un penal, una expulsión, casemiro pegándole a lo que se movía, por favor, no no tomen de boludos.
Esos fallo dejaron afuera a equipos e hicieron que el madrid pase, por ende no hubiese ganado la copa
Yo de los otros equipos en champions no lo se, o serán mínimos, comparados con las choreadas del madrid todo es mínimo
Un club que debe parte de su grandeza a robos, ayudas arbitrales, asquerosamente siempre o casi siempre ayudado
 

FJGF

Suplente
Las ultimas dos ligas siempre había algo para el real, un penal, una expulsión, casemiro pegándole a lo que se movía, por favor, no no tomen de boludos.
Esos fallo dejaron afuera a equipos e hicieron que el madrid pase, por ende no hubiese ganado la copa
Yo de los otros equipos en champions no lo se, o serán mínimos, comparados con las choreadas del madrid todo es mínimo
Un club que debe parte de su grandeza a robos, ayudas arbitrales, asquerosamente siempre o casi siempre ayudado
Ese usuario es "del Madrid" que querés que diga?
 

JaVi

Estrella
Galatasaray no le ganó en Agosto del 2000 la Supercopa Europea?

Por eso puse las últimas 17 y no 18.

finales.jpg
 

Gabi_xeneize

Suplente
El partido de ayer fue un calco del Boca Riber...Rossi se atajo todo y VIlla metio el gol

Hay muchas cosas muy parecidas...ambos fueron campeones y lloran los tiki tokers...al pedo

Solo falto que el Madrid ganr algun partido por penales asi lloraban mas fuerte...jaaaaaaaaa

El Real se comio al Psg al Chelsea al City y al Liverpool...quien puede discutir eso???

No se pierdan cuando Benzema levanta la Copa.
Ver el archivo adjunto 20788

Este tipo es un capo...es grande en la derrota...ojala gane mucho

Entendio todo
Ya quisiera ver si Guillermo hubiera declarado algo así si lo habríamos declarado como grande en la derrota o como un terrible HDP 😂
 
Las ultimas dos ligas siempre había algo para el real, un penal, una expulsión, casemiro pegándole a lo que se movía, por favor, no no tomen de boludos.
Esos fallo dejaron afuera a equipos e hicieron que el madrid pase, por ende no hubiese ganado la copa
Yo de los otros equipos en champions no lo se, o serán mínimos, comparados con las choreadas del madrid todo es mínimo
Un club que debe parte de su grandeza a robos, ayudas arbitrales, asquerosamente siempre o casi siempre ayudado

Jajaja...

Deja de llorar y disfruta, que el sabado gano el fútbol.

Los puso a todos en fila, a los equipos de los jeques, al mercenario de Mbappe, al deté de la bandita de los periodistas liricos...

1 tiro al arco 1 gol. Campeón. Basta de la mentira.
 
Jajaja...

Deja de llorar y disfruta, que el sabado gano el fútbol.

Los puso a todos en fila, a los equipos de los jeques, al mercenario de Mbappe, al deté de la bandita de los periodistas liricos...

1 tiro al arco 1 gol. Campeón. Basta de la mentira.
Es verdad, ganó el Madrid, sorprendentemente sin robar, así y todo creo que no es el mejor equipo de Europa hoy por hoy.
Hasta ahí todo bien, pero mercenario Mbappe? Todo por no querer ir a Madrid? Me parece que es un club que está mal acostumbrado, se ofenden cuando le dicen que no, critican al PSG por los millones del jeque, cuando hace 20 años el Madrid convence a todos a base de guita. No es muy meritorio ir a buscar siempre al mejor jugador de tu rival, al ganador del balón de oro. Figo, Zidane, Kaka, Ronaldo, Cristiano, así cualquiera.
 

Eaoll

Juvenil
Klopp debe ser uno de los pocos técnicos en el mundo cuyo equipo es una máquina de generar situaciones, asociaciones, desbordes, cambios de frente, pero pierde una final contra el equipo que le jugó a defender y atinó a lo que debía, y no sale a generar excusas ni nada, sino a darle la mano y felicitar al rival, para después decir: nos vemos en la final del próximo año. O sea, ni lamentaciones excesivas, ni trifulcas absurdas, ni justificaciones oportunistas. Competencia.

En eliminación del equipo de Guardiola en esta ocasión tuve la impresión de que Pep también estuvo muy a la altura, reconociendo el mérito del rival, pero no me acuerdo.
 
Es verdad, ganó el Madrid, sorprendentemente sin robar, así y todo creo que no es el mejor equipo de Europa hoy por hoy.

Si le cambias Real Madrid por Boca y Europa por Argentina, es un comentario digno de Arcucci.

"Es campeón, pero no el mejor"

Sale pasillo al Liverpool? Que hagan como R*cing.

Hasta ahí todo bien, pero mercenario Mbappe? Todo por no querer ir a Madrid? Me parece que es un club que está mal acostumbrado,

Bueno cambiale mercenario por mentalidad mediocre, asi te gusta más? No va a crecer nunca como jugador ahí.

Se va a quedar en Paris haciendole goles al Bordeux y pecheandola en Champions, la mascotita de Al-Khelaifi...

se ofenden cuando le dicen que no, critican al PSG por los millones del jeque, cuando hace 20 años el Madrid convence a todos a base de guita. No es muy meritorio ir a buscar siempre al mejor jugador de tu rival, al ganador del balón de oro. Figo, Zidane, Kaka, Ronaldo, Cristiano, así cualquiera.

La diferencia es que el REAL MADRID esa guita se la gano a base de levantar titulos y no gracias a ""fondos de inversion"" qataries de dudosa procedencia.

La grandeza y la historia no se compran, por eso los clubes como City o PSG son inventos nefastos y van a ser eternos cebollitas en Champions.

Sinceramente, no recuerdo un LTA mas grande de un club al mundo del fútbol como lo que paso el sabado.

Hasta Ceferín, el presidente de la UEFA entregando la copa pensando "pvta madre, estos HDPS otra vez..." después de lo de la Superliga y la bronca que habia con el MADRID.

Para mi, triunfó el bien, y siempre que esta gente pierde, yo me pongo feliz.
 

Guason_79

Idolo
yo no lo puedo ver al real madrid, pero es el club más grande del mundo

hay que reconocer


Boca le ganó 2 a 1 la final del mundo, siendo Boca el más grande de América.. (con esto quiero decir que no es el único logro en la historia de nuestro amado club, es uno más)

Ahí te das cuenta de la grandeza, lo que es una hazaña verdadera

Ojalá los crucemos pronto nuevamente
 
Arriba