Oficial Champions League 21/22

palermito69

Estrella
Como alguien puede desmerecer al Real Madrid?jajajaaaa...fue lo mejor que se vio en años y años de futbol

Un equipo con huevos y corazon...que dieron ganas de ver en cada partido...que se levanto todas las veces

Fue épico y tuvo toda las mística que los demas no tienen

Que le gano a los mejores equipos de Europa...a todos...uno x uno los atendio

Y si eran tan buenos pq no le ganaron???...
 

gnr_cabj

Idolo
Lo que no se entiende es como alguien puede bancar al real Madrid??
Un club que gran parte la hizo en base a corrupción y ayudas arbitrales, el club más favorecido en la historia del fútbol
Se quejan de riBer, pero bancan al club más corrupto de todos
 

palermito69

Estrella
14 Champions ganaron...jajajaja...dejaron chiquitos a todos los demas...pero que mal juegan....pfffffffffffffffffffffffffffffff

De hecho el que desmerece como gano el Real esta Copa desmerece a Boca...pq fueron un espejo, salvando las distancias

Ambos tuvieron todo para perder peroooooo GANARON

Los genios del analisis pedorro y del tiki tiki del farsa se quieren matar...

Los pinguinos y las gayinas vieron las final por la tele en ambos casos...
 
14 Champions ganaron...jajajaja...dejaron chiquitos a todos los demas...pero que mal juegan....pfffffffffffffffffffffffffffffff

De hecho el que desmerece como gano el Real esta Copa desmerece a Boca...pq fueron un espejo, salvando las distancias

Los pinguinos y las gayinas vieron las final por la tele en ambos casos...
no se quien desmerece al real, es justo campeon, un equipo de hombres

a mi me gusta mas el liverpool, siempre, pero nunca voy a desmerecer a don carlo y sus jugadores
 

gnr_cabj

Idolo
14 Champions ganaron...jajajaja...dejaron chiquitos a todos los demas...pero que mal juegan....pfffffffffffffffffffffffffffffff

De hecho el que desmerece como gano el Real esta Copa desmerece a Boca...pq fueron un espejo, salvando las distancias

Ambos tuvieron todo para perder peroooooo GANARON

Los genios del analisis pedorro y del tiki tiki del farsa se quieren matar...

Los pinguinos y las gayinas vieron las final por la tele en ambos casos...
Nada que ver, a boca nadie lo peloteo como al real, boca lo pasó por arriba a defensa y la final con tigre, solo jugo mal el primer tiempo con racing.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
El partido de ayer fue un calco del Boca Riber...Rossi se atajo todo y VIlla metio el gol

Hay muchas cosas muy parecidas...ambos fueron campeones y lloran los tiki tokers...al pedo

Solo falto que el Madrid ganr algun partido por penales asi lloraban mas fuerte...jaaaaaaaaa

El Real se comio al Psg al Chelsea al City y al Liverpool...quien puede discutir eso???

No se pierdan cuando Benzema levanta la Copa.
1653838573200.png


Este tipo es un capo...es grande en la derrota...ojala gane mucho

Entendio todo
 
Si el Real es corrupto, que queda para el Farsa
A parte, las 14 Champions que ganó fueron a base de corrupción?

Las plumas son lo más corrupto que hay y tienen menos copas que Estudiantes
 

gnr_cabj

Idolo
Si el Real es corrupto, que queda para el Farsa
A parte, las 14 Champions que ganó fueron a base de corrupción?

Las plumas son lo más corrupto que hay y tienen menos copas que Estudiantes
El barcelona también, gano una que fue un escandalo. De las 14, muchos arbitrajes fueron a favor, las ultimas dos ligas que gano fueron un robo a mano armada, sin contar la época franquista, ahí tenes la union riBer- real madrid. Los dos siempre fueron equipos del poder
 

7bocaz

Idolo
El Real tuvo un par de partidos con mano negra cuando gano 3 veces seguidas la copa, a diferencia de Boca a ellos nunca lo cagan fijate el poder que tiene su presidente que casi arma otro torneo

Ayer gano con jerarquia y a mi tambieni me parecio ver a un estilo como el Boca actual tienen al pipa benzema y a villicius

el medio a romerodric varemiro y pol kross

Me gusto el uruguayo el mejor valverde por la banda no se la sacaban

Abajo bien armado está el Real y el arquero no fallo en ninguna y salah medio fresco

Gano el tecnico mas ganador y le anularon un gol
 
El Real tuvo un par de partidos con mano negra cuando gano 3 veces seguidas la copa, a diferencia de Boca a ellos nunca lo cagan fijate el poder que tiene su presidente que casi arma otro torneo

Ayer gano con jerarquia y a mi tambieni me parecio ver a un estilo como el Boca actual tienen al pipa benzema y a villicius

el medio a romerodric varemiro y pol kross

Me gusto el uruguayo el mejor valverde por la banda no se la sacaban

Abajo bien armado está el Real y el arquero no fallo en ninguna y salah medio fresco

Gano el tecnico mas ganador y le anularon un gol

Villicius jajajajajaja
 

Maatii12

Idolo
El Real tuvo un par de partidos con mano negra cuando gano 3 veces seguidas la copa, a diferencia de Boca a ellos nunca lo cagan fijate el poder que tiene su presidente que casi arma otro torneo

Ayer gano con jerarquia y a mi tambieni me parecio ver a un estilo como el Boca actual tienen al pipa benzema y a villicius

el medio a romerodric varemiro y pol kross

Me gusto el uruguayo el mejor valverde por la banda no se la sacaban

Abajo bien armado está el Real y el arquero no fallo en ninguna y salah medio fresco

Gano el tecnico mas ganador y le anularon un gol
Varemiro jajajajajajajaj


Ojala Varela sea el 50% de Casemiro.
 

MARTO_M3

Idolo
A ver, es un legitimo campeon, lo gano sin nada raro de var, ni ayudines (como era la costumbre), para mi no fue el mejor equipo, aunque haya salido campeón, todos los equipos contra los que jugo lo superaron, algunos lo pasaron por arriba y termina ganando porque el futbol a veces no tiene lógica.
Fue una champions anormal, hay cosas que no se van a volver a repetir, hacer dos goles en 3 minutos es una cosa de locos
Para mí ogual, no fue el mejor pero si tuvo más huevos y mucha suerte. Que Messi erre ese penal va PSG y los goles al final, fue tremenda copa para ellos pero no fueron los mejores. 21-3 en tiros vs el Liverpool dicen eso.
 

JaVi

Estrella
A mi nunca me gustó el Real Madrid pero solo por una cuestión de "herencia". Mi abuelo nació en Cataluña y era del Barsa. Vino acá recién a los 26 años. Me hizo empezar a ver partidos del Barsa muchísimo antes de la moda "Messi". Allá por el 95/96. De todas maneras no tengo ningún tipo de odio al Madrid.

Dicho esto...

BESTIAL copa ganada por el Madrid. No es posible ningún tipo de "desmerecimiento". Ganó y dio vuelta partidos que estaban TERMINADOS. Le tocó en fila PSG, Chelsea (último campeón), City (ganó 3 o 4 de las últimas 5 Premier) y los eliminó a todos. Todo esto, con Casemiro, Kroos y Modric en el declive de su carrera. Solo Benzemá y Courtuois como estelares. Una defensa normalita y nada más.

Repito. BESTIAL y MÍSTICA copa ganada por el Madrid. Sin ayudas arbitrales encima (se acuerdan del empujoncito de VAR vs Juve en la Copa 2018?) Bueno, eso no pasó.

Esta Copa va a quedar entre las top de las 14 que ganaron. Tremendo.
 

JaVi

Estrella
De las últimas 17 FINALES INTERNACIONALES que el Real Madrid jugó, ganó 15 y perdió solo 2.

Año 2000 vs Boquita
Año 2018 vs Atlético de Madrid (Supercopa de Europa).

Cada año que pasa si agiganta más lo de Boca vs Real Madrid. El partido más legendario de nuestra historia. El único grande de Argentina y el más grande América.
 

MARTO_M3

Idolo
De las últimas 17 FINALES INTERNACIONALES que el Real Madrid jugó, ganó 15 y perdió solo 2.

Año 2000 vs Boquita
Año 2018 vs Atlético de Madrid (Supercopa de Europa).

Cada año que pasa si agiganta más lo de Boca vs Real Madrid. El partido más legendario de nuestra historia. El único grande de Argentina y el más grande América.
Innegable

FT9IHSXXwAQKhqz
 
Arriba