Oficial Champions League 21/22

Que loco que el Atletico que en cuanto a nombres debe ser el equipo mejor armado de España esté tan bajo, contra el Liverpool dio pena.
 

Rob85

Suplente
Yo no lo daría tan afuera al PSG...mejoró últimamente y no se están regalando tanto en defensa

El Ajax va camino a repetir las semis de 2019

Una vida más para el Cholo, le había tocado el Bayern en el sorteo original
 
Lo del Atl. Madrid parece armado, siempre se cruzan con Ronaldo que los tiene de bisnietos :boca-risas:, y el RM-PSG es un hermoso cruce, ojala nos vaya bien, vamos Carletto.
 

Rob85

Suplente
Bayern, City, Ajax, Chelsea y Liverpool pasan sin problemas

Villareal-Juventus y Atlético-Manchester son parejos y puede pasar cualquiera...igual no veo a ninguno de estos equipos haciendo ruido en cuartos

El plato fuerte por varios motivos es PSG-Real, ojalá estén todas las figuras a pleno y sean buenos partidos
 
V

varobostero

Guest
El psg deja afuera al madrid
Si? no se eh, nunca queres jugar contra el Real Madrid en estas instancias, es un equipo demasiado grande, que en estas se agranda. Es cierto que sin Cristiano perdieron un monton, pero tienen un buen equipo, bien armado, con algunos pibes que en levantada y la base de los de siempre.
Para mi al PSG se le complico jodido este cruce
 

Rob85

Suplente
Reactivaron Fox Sports para pasar partidos, se ve que a Star + no lo contrató nadie, mejor así

Candidato en esta serie el Real, viene firme, pero el PSG puede dar batalla si andan las figuras
 

palermito69

Estrella
Reactivaron Fox Sports para pasar partidos, se ve que a Star + no lo contrató nadie, mejor así

Candidato en esta serie el Real, viene firme, pero el PSG puede dar batalla si andan las figuras
Es verdad
Mañana dan al Bayer creo
Yo tengo 3 Fox sports y la verdad no los veo casi nunca...
 
Arriba