Oficial Champions League 21/22

Battaglia+10

Titular
Increíble el gol que se come el Shaktar por salir jugando en el área chica contra el Real Madrid.
Es obligatoria esa moda pelotuda hoy en día?
 
Pq no se ve x Espn el partido del Liverpool?
Si está anotado que lo dan
En su lugar hay un partido de hockey...
Es un desastre a veces ESPN, te pasan partidos de deportes ignotos que aca no le da bola nadie pero omiten partidos de Tenis o mismo Futbol, deportes mas populares por lo menos en esta parte del mundo (Sudamerica) con diferencia.
 

gnr_cabj

Idolo
Kimpembe no puede jugar ni en el nacional B
Donaruma es un arquerazo, tienen a navas en el banco y nosotros no hacemos ni medio arquero con los nuestros
 
V

varobostero

Guest
Kimpembe no puede jugar ni en el nacional B
Donaruma es un arquerazo, tienen a navas en el banco y nosotros no hacemos ni medio arquero con los nuestros
estaba pensando eso recien, dejan ir a thiago silva, q no es de mi gusto de central, pero al lado de este es bekenbauer, bueno de hecho se fue al chelsea y salio campeon de la champions
 
D

die80

Guest
guardiola cambio mucho de lo que era ese barcelona al munich y ahora con el city, se acomoda a lo que tiene y si tiene que cambiar lo hace, pero sigue terco en no jugar con un 9 de area que la meta, llega y llega, pero en esta clase de partidos importantes y finales necesitas uno que la meta, le paso en la final contra el chelsea, termino tirando centros a lo loco y no habia nadie para cabecear

con la guita que tiene el city, no entiendo porque no fue por haland , es ideal para este equipo por como juega guardiola

y hoy nosotros jugamos tambien sin 9

la moda de jugar con alguien que salga del area no se para que
 

7bocaz

Idolo
Vi un rato el partido del psg y city

Lo puse para ver a me$$i despues me acuerdo que ya tiene 34 años y se me pasa
 
Equipo de estrellitas es fracaso asegurado... con los nombres le alcanza para ganar un par de partidos de la Ligue 1 pero contra equipos de verdad ahi se nota a horrores que el PSG son individualidades jugando juntas.

Y por más que cambie el DT, hacer jugar a tanto cacique es complicado, hay que limpiar 3 o 4 nombres.
 

XeneizeLP

Suplente
Inter y Juventus ya pasaron a octavos, al Milan solo le queda ganarle al liverpool y esperar que el atlético y porto empaten. Sería lindo ver un cruce de equipos italianos en champions.
 

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
Se me hace que el psg jugaba mejor sin Messi, obvio que el problema no es el, sino que no le encuentra la vuelta pochetino a muchas cosas en el equipo, juega a que alguno de adelante haga una genialidad
Y además el liverpool sigue en un nivel altisimo, klopp esta recuperando a thiago alcántara
 
Messi tuvo cero visión en cuanto a incorporarse a un equipo asi... el City es 10 veces más equipo, son buenos jugadores pero un poco más de 2da linea, tocan y tocan, rotan, pasan,etc y Guardiola definitvamente les plasma su estilo... Messi fue más por el amiguismo con Ney, Fideo y Paredes ah y la plata... pero no hay un sistema donde se pueda meter a Messi, hoy parecia esas epoca cuando en la selección tenia que bajar hasta el área propia para agarrar la pelota. Si sigue ahí siento que sus últimos años de profesional van a ser un martirio... Vuelta al Barca o de alguna forma ir al City con Guardiola, sino su imagen se va a desdibujar bastante.
 

boomboquense

Suplente
Equipo de estrellitas es fracaso asegurado... con los nombres le alcanza para ganar un par de partidos de la Ligue 1 pero contra equipos de verdad ahi se nota a horrores que el PSG son individualidades jugando juntas.

Y por más que cambie el DT, hacer jugar a tanto cacique es complicado, hay que limpiar 3 o 4 nombres.

Coincido y gana los partidos de la Ligue 1 de casualidad encima, el nivel de la liga viene en alza, no por nada el Lille esta por pasar de fase en su grupo de Champions, el Lyon y Mónaco en la Europa League, el Rennes en la Conference league primer adelante del tottenham....Es cierto que el psg ya sacó varios puntos de ventaja y seguro gane la liga, algunos de esos puntos los ganó con ayudines arbitrales y errores del equipo rival, pero vez los partidos del PSG y son un embole total.....

El único PSG de las estrellas que intentó jugar algo fue el de Tuchel que ahora en Chelsea está clasificado en la champions, primero en la premier, para mi hoy el mejor equipo del momento, medio escalón arriba del resto.
 

gnr_cabj

Idolo
Tambien en esa formacion, tenes 3 jugadores que no ayudan en la marca, en el futbol de hoy no podes dar esa ventaja y menos jugando en el primer nivel
 
Arriba