Oficial Champions League 21/22

Che, tan crack es ese grealish??, lo que voy viendo me parece un jugador normal, quizás en el aston villa jugaba de otra cosa y rendía más
me parece buenisimo, pasa que en el aston villa jugaba tirado a la izquierda y se cerraba para terminar la jugada de 10 por el medio

guardiola lo esta pegando a la banda como extremo cuando el tipo no corre como negr0, me extraña de un tecnico como pep que desperdicie tremendo jugador
 

gnr_cabj

Idolo
me parece buenisimo, pasa que en el aston villa jugaba tirado a la izquierda y se cerraba para terminar la jugada de 10 por el medio

guardiola lo esta pegando a la banda como extremo cuando el tipo no corre como negr0, me extraña de un tecnico como pep que desperdicie tremendo jugador
Claro, no se movió de ahi en todo el partido, cuando stearling hace mejor ese trabajo. Va a tener que buscarle el lugar guardiola
 

Gabi_xeneize

Suplente
Independiente del Valle tiene cositas del Sheriff ?
 

Adjuntos

  • PicsArt_09-28-08.40.32.jpg
    PicsArt_09-28-08.40.32.jpg
    3,8 MB · Visitas: 18

palermito69

Estrella
Real madrid esta pasando lo mismo que el Barcelona...se vinieron abajo los dos

Ademas compran falopas a lo loco...parecen Boca en eso
 
Hay cosas que en el fútbol se avanzó, pero otras van a ser siempre intocables... un 9 goleador y un 5 de recuperación tiene que tener siempre cualquier equipo que aspire a ganar algo importante. Salvo que tengas un equipo laburadisimo.

Guardiola pide millonada en extremos, volantes de juego, mediapuntas, etc. Y todavía no cayó que perdió una final jugando sin un 9 y sin un 5 como Dios manda.

Claramente, el tipo ve un futbol que nadie ve o comprende... muchos cafés con Bielsistas y Menottistas es más dañino que la adicción al paco.

Edit: el PSG no juega a Nada... Messi se va a fundir corriendo de lo partido que queda siempre ese equipo.
 
Arriba