Oficial Champions League 21/22

MARTO_M3

Idolo
y bueno, Se termino la hegemonia del Barca... no sera el primero ni el ultimo.... ya le paso al Milan, al Ajax y al Benfica y no se pudieron levantar mas. Veremos si se puede refundar
 

7bocaz

Idolo
Ahora van a inflar al Brujas y son horribles, con un equipo mediopelo 6 se comian

cuantas fechas dura pechetino? Ponelo a Messi


Neymar juega con menos ganas que fabra


Ahora le dan un penal y listo
 
Puede fallar porque sabemos que la plata maneja el fútbol pero...

Desde cuando amontonar figuritas da grandes resultados?
 

XeneizeLP

Suplente
Me acuerdo la final entre liverpool y Milan en el 2005. Iban 3-0 me fui y cuando volví iban 3-3, no entendía nada
 
Lo que decis me recordo a la horrible epoca de los galacticos del RM. El primer año fue todo divino, después vino la debacle, perdian con cualquiera.
Total, ahora me viene a la mente la final pecheada contra el Zaragoza por Copa del Rey... sin embargo por nostalgia me quedó con los galacticos, al menos al principio verlos entrar a la cancha era más intimidante.

Pero el caso del PSG me parece más exagerado todavia, porque lo ideal por equipo es tener 2 o 3 distintos como mucho en cancha y después jugadores funcionales que cumplan bien su labor caso Liverpool. No podes tener por puesto una figura o jugador de renombre porque nadie va a querer "humillarse" a la hora de hacer el trabajo sucio.

En una de esas puede ganar la champions, pero no siento que vaya a ser un equipo que entre en la historia.
 
V

varobostero

Guest
Viendo q hablan de la defensa del PSG, Thiago Silva q siempre lo pre juzgue y me parecia un pecho, me di cuenta lo equivocado q estaba, no es el tipico defensor q me gusta, mas manija, pegador, metedor, pero en una buena defensa y complementado con jugadores de ese estilo es muy bueno, humilde opinion
 

gnr_cabj

Idolo
Se estan olvidando que a este equipo le falta ramos, con marquinhos pueden hacer una muy buena dupla, los laterales son malos, el de la derecha ataca bien pero defiende pesimo y el izquierdo es malisimo.
Paredes se me hace que va a perder el puesto cuando este bien verratti.
 

Rob85

Suplente
De lo que se vio hasta ahora...claramente el Bayern por encima del resto, seguido del City

El campeón Chelsea mejoró su equipo y seguro está entre los candidatos

Liverpool puede andar, aunque tiene plantel algo corto

Real Madrid por historia seguro puede llegar lejos, pero no tiene tanta chapa de candidato este año

PSG es aún una incógnita, como ya está demostrado tener muchas figuras no te asegura un gran equipo

Manchester United es de segundo escalón, no tiene tanto equipo como los principales favoritos

Barcelona si tiene suerte llega a octavos, lo mismo que el recurrente eliminado en primera ronda: Inter
 
Arriba