Oficial Champions League 21/22

palermito69

Estrella
Que verde el defensor del MU que da un pase para atras a los 95...hay que matarlo

Y De Gea no te salva nunca...fue un gran arquero alguna vez...

CR7 debe estar rompiendo el vestuario
 

Rob85

Suplente
Bayern-Barsa parece un partido del mundial de clubes...con el Barsa haciendo del sudamericano tratando de evitar el papelón...mucha diferencia entre ambos
 
Cristiano, mi vida
Es alegría
Sos lo más grande
De la Argentina
Lo corre al Racing
Y a las gallinas
Lo corre al cuervo
Y a la policía
¡Dale, Cris, dale, Cris!
¡Dale, Cris, dale, Cris!
¡Dale, Cris, dale, Cris!

:boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:
para las fanáticas
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lo mejor que le puede pasar al Barsa es no jugar Champions por unos 4 o 5 años. No se cansan de hacer papelones.
 
V

varobostero

Guest
el barca de luis enrique era bueno, una lastima q se desmembro tan rapido, despues nada, mucho cacique, mucho mentira q se comieron con q eran una escuela, un estilo, mes que un club, todo verso, se quedaron en loop en su propio egocentrismo
 

Stringer

Suplente
Me alegra ver que el Barcelona volvio a ser la ch0ta que siempre fue

Muy pasivos los hinchas de Barcelona
No entiendo cómo no putean al pesetero de Messi
Por que entienden que literalmente Messi no podia bajarse mas el salario de lo que lo hizo, las reglas de la liga no lo permitian, al que puteaban durante el partido (segun vi en las redes, el partido no lo vi) era a Bartomeu

Pensar que el Barcelona hace papelones hace años por culpa de Messi cuando estaba, y de Messi cuando NO esta, no tiene sentido, el problema son los Dirigentes, que antes y ahora armaron planteles de mierda, con DTs de mierda, a quien se le ocurre que el Kun Aguero, un tipo que esta mas tiempo streameando en twitch que jugando al futbol puede ser un refuerzo..
 
El Farsa es un chiste desde que se fue Neymar e Iniesta, si con Messi y Suarez no podían ser un equipo serio... imagínate ahora sin ningunos de ellos.

La Masia, otro verso sideral... sacando a Thiago Alcantara (que ni siquiera explotó jugando en el club) desde 2009 que no sacan un jugador como la gente.

Sergi, Pedri, Puti, Piji, Negri... jugadorcitos chiquitos de buen pie pero debiles mentalmente.

Por más Earling Haalands y Mbappes.
 
El Farça volvió a ser el mismo de antes de Messi. Si no fuera por esa liga pedorra en la que juegan donde con nada les alcanzó para quedar terceros no jugarían ni la Conference League. Tienen menos equipo que Gimnasia.
 
El "Besalona" volvió a ser el de principios del 2000 con Reiziger, Overmars, Cocu y toda la fal0pa holandesa que traia el humeante de Van Gaal.
 
Arriba