Oficial Champions League 21/22

palermito69

Estrella
Última edición por un moderador:
1630000885253.png



La UEFA Champions League 2021-22 ya está en marcha. Hoy se ha celebrado en Estambul el sorteo de la fase de grupos de la competición que arrancará el próximo mes de septiembre con sus 32 equipos ya encuadrados en 8 grupos.

Como viene siendo habitual, los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán directamente a la ronda de octavos de final, hasta semifinales incluidas con ida y vuelta antes de la gran final de San Petersburgo del 28 de mayo de 2022. El tercero irá a la ronda de Dieciseisavos de la UEFA Europa League.

¿Cómo les ha ido a los españoles en este sorteo? Pues bien, los resultados han sido bastante dispares. En el Grupo B estará el Atlético de Madrid, que se las verá con el vigente campeón, el Chelsea, y con Oporto y con el 'renacido' Milan. Por su parte, el Real Madrid quedó encuadrado en el Grupo D, muy similar al del pasado curso, con Inter de Milán,Shakhtar y Sheriff Tiraspol, conjunto moldavo debutante en la competición.


El Barcelona estará en el Grupo E junto al siempre complicado Bayern de Múnich. También el Benfica y el Dynamo de Kiev. El Sevilla salió bien parado del sorteo también, en un Grupo G donde se las verá con los campeones franceses y austriacos, Lille y Salzburgo, y también con el Wolfsburgo.

El flamante campeón de la Europa League, el Villarreal, volverá a vérselas con el Manchester United -rival en la final de Gdansk- , con la competitiva Atalanta y con el 'clásico' Young Boys.

Del resto de grupos, destaca de forma notable el Grupo A, donde Manchester City y PSG, dos de las grandes potencias que aún no han levantado la 'Orejona', se cruzarán en un duelo con mucho morbo y que podrá traer muchos reencuentros, entre ellos el de Guardiola y Lionel Messi. Su rivales serán RB Leipzig y Brujas



 
no me caen bien los alemanes, si llegan a ganar la champions llegarían con buen nivel, al mundial de qatar y yo quiero que les vaya mal
 

gnr_cabj

Idolo
no me caen bien los alemanes, si llegan a ganar la champions llegarían con buen nivel, al mundial de qatar y yo quiero que les vaya mal
A mi al contrario, me encanta que no estén contaminados con los petro dolares. Son equipos clásicos como el Madrid
Pero si, hay que tener todo en cuenta para el mundial jaja
 
Ojala que la gane el Madrid o en su defecto cualquier equipo que no sea una sucursal musulmana de lavado de guita.
 

gnr_cabj

Idolo
En el partido entre sevilla y el salzburgo dieron 4 penales en el primer tiempo, tres salzburgo (erraron dos) y uno para el sevilla, una locura jajaja
 
Arriba