Centurión, 5 palos euro limpios

gustavo noa

Suplente
Es lo que ofrecieron por Centurión a racing, 5 palos de euro limpios, por un pibe que jugó 2 partidos y no jugó nunca en la juvenil.

sebacabj18

Reserva
Tenés que esperar mínimo hasta diciembre para ver si puede mantener el nivel y saber que es jugador de primera , ya pinta pero hay muchos casos que después terminan en la nada. Es bueno , deberían ponerlo de 7 , se hace un festín.

gustavo noa

Suplente
Es que ahí está el tema, qué hacés? lo vendés ahora con la oferta por un toco de guita? o te arriesgás a diciembre que pude valer el doble o ... nada?

Jodieron tanto con el Patito Rodríguez y se fue nada más que por 4 palos verdes, si lo hubieran vendido antes sacaban el triple.

nickobj

Titular
5 palos en la cabeza al cara de nada !
yo quiero ser dirigente de futbol loco..no puede ser...tienen guita para despilfarrar cuando se les cante y por cualquier don nadie

5 palos por un negr0 sorete que se saca fotos con un chumbo?

entonces viatri vale 20 palos verdes por robarle al peluquero

Capi

Suplente
5 palos en la cabeza al cara de nada !
yo quiero ser dirigente de futbol loco..no puede ser...tienen guita para despilfarrar cuando se les cante y por cualquier don nadie

¿Por qué opinas si no lo viste jugar?

PD: Es un crack Centurión, vale MUCHÍSIMO más. Por el bien del fútbol Argentino espero que no lo vendan. Ah, y jugó 7 partidos, no 2. Saludos.

Virrey

Suplente
Seria una boludez que lo vendan ya, el tema es que lo quieren ya porque despues va a valer mucho mas.

DEL.GOES

Juvenil
ojo, también tenés el caso de funes mori también que por no venderlo cuando debían hoy no vale $2
5 millones de euros es mucha guita, yo lo dejo jugar este campeonato que racing tiene buen cuadro para pelearlo y después lo vendo

El batigol

Suplente
el tema es que el wachiturro tiene un ambiente que lo perjudica.
una cosa es tener talento y otra desarrollarse como profesional

si se va a europa ya, se aleja de todo eso, y lo pueden transformar en un gran jugador, fuera de las armas y la vida tumba.