CELOS = VERDADERO AMOR O INSEGURIDAD?

QUE TAL AMIGOS, QUERíA PROPONERLES ESTE TEMA YA QUE HUBO MUCHOS CASOS DE MUERTE A CAUSA DE LOS CELOS.
NUNCA SE OLVIDEN DE FABIáN TABLADO QUE MATó A CAROLINA DE 117 PUñALADAS.[:0][:0][:0]
UN ASESINO SIN ESCRéPULOS Y SIN SENTIMIENTOS.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO USTDS SON CELOSOS???????????????

MI OPINIóN ES QUE ES LINDO QUE ME CELEN PERO ESOS CELOS TIERNOS, NO ESOS ATAQUES HISTRICOS POR PARTE DE LAS MUJERES QUE TE CUESTIONAN TODO DE TODO, ESO ME TERMINA CANSANDO Y HARTANDO.
UNA AMIGA ME CONTABA QUE EL NOVIO CAMBIABA DE CANAL CADA VEZ QUE APARECíA UN TIPO FACHERO EN LA TELE.[:0][:0]
PERO QU SON LOS CELOS??? POR QU APARECEN??

YO RECONOZCO QUE TIEMPO ATRáS ERA HIPER CELOSO, NO HASTA EL GRADO DE LLEGAR A PEGARLE A UNA MUJER, PERO Sí UNA BUENA PUTEADA.
CUANDO EMPEC A MADURAR ME DI CUENTA QUE SI LA MINA TE VA A GUAMPEAR LO VA A HACER IGUAL ¿¿NO CIERTO CHICAS???:(:(
Y APRENDí A QUE LA MINA HAGA LO QUE SE CANTE EL cvlo, YO TRATO DE SER UN HOMBRE DE PRINCIPIOS E INTENTO NO ENGAñARLA.
CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE LOS CELOS SON AL PEDO Y HACERSE MALA SANGRE POR TODO NO TE LLEVA A NADA BUENO, OBVIO QUE HABLO DE CELOS SIN RAZóN.
PONELE QUE LA MINA NO HAYA VENIDO Y TE DIGA QUE LE SUCEDIó TAL COSA, TRATO DE CREERLE.[:I]
AHORA SI LA VEO ENCIMA DE UN PIBE, Y ME DICE CON VOS DE TIERNA Y MOSQUITA MUERTA: "MI AMOR, ERA MI MEJOR AMIGO", AHí LA MANDO A LA RE PUTíSIMA MADRE QUE LA RE MIL pvta PARIó.:)
PERO BNO, PARA Mí LOS CELOS SE SIENTEN Y NO ES COMO DICEN MUCHOS QUE ES INSEGURIDAD, PARA Mí SE SIENTEN Y PUNTO.
VUELVO ACLARAR QUE YO LOS SUPER PORQUE ME DI CUENTA QUE NO SIRVE DE NADA VIVIR DESCONFIANDO, NO PODS VIVIR TRANQUILO.

CHICOS:
LE DEJAN SALIR A SUS NOVIAS???
LE DEJAN TENER AMIGOS???
LE CELAN PORQUE NO LA QUIEREN PERDER POR NADA DEL MUNDO Y ASí DEMUESTRAN CUIDARLA???
SON DE ENTENDER LAS ESCUSAS RARAS DE SUS NOVIAS O TIENEN AL LADO A ALGUNA QUE NO LES HACE CELAR DE NADA (¿¿EXISTE ESA MUJER???)

CHICAS:
SON RAZONABLES O CELAN DE CUALQUIER PAVADA???
CONFíAN EN SU CHICO :) Y POR ESO NO CELAN??? O IGUAL CELAN PORQUE NO QUIEREN COMPARTIRLO???:([V]
ES UNA ENFERMEDAD O ES UNA PERSONALIDAD DE CADA UNO???[?]
QU MIERDA SON LOS CELOS CHICAS???
SON INSUPERABLES O PUEDEN CAMBIAR???

YO POR SUERTE CAMBI Y VIVí MUCHO MáS FELIZ LA VIDA, SI ME QUIEREN CAGAR QUE LO HAGAN, TOTAL LAS QUE SE QUEMAN SON USTDS CHICAS!!![8D][8D]

CREO ESTE TEMA PARA QUE ENTREN MUCHAS MUJERES Y NOS DEJEN SU OPINIóN, O ¿¿¿TBN LES DA VERGUENZA RECONOCER SUS CELOS POR SUS PRíNCIPES AZULES????
ACá PUEDEN OPINAR TODOS Y ASí SABEMOS QUINES SON LOS CELOSITOS DEL FORO Y QUIENES NO, AL IGUAL QUE LAS MUJERES.
ESTE TEMA SE LO DEDICO A PAULITA, QUE PARECIERA QUE SE ANDA ENAMORANDO, CREO QUE YA TE PODS DAR CUENTA SI SERáS CELOSITA ¿¿O NO???
SALUDOS PARA TODOS Y SUERTE POR LA SUDA, UN ABRAZO COMPAñEROS.
MAñANA VER SUS RESPUESTAS.
 

Nan

Idolo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


no puedo creer q justo oi crees este tema... jajajajajaja
a ver, vamos x orden...

los celos, lisa y llanamente, son una verdadera cagada
tanto como para el celador (?) como para el celado...
no estoi hablando de celos leves, corte algun comentario asi al pasar...
sino de los q te hacen un quilombo por boludeces, con escandalo incluido y todo...
no me toco x suerte vivir una de esas, pero mi mejor amiga me vive contando de lo celoso del novio y la verdad que hace que hasta yo me ponga histerica por ella...

no se q mierda son, deberia agarrar un diccionario para una definicion certera(?)
pero lo cierto es q tienen -para mi- un poco de desconfianza y otro poco de cariño...
el tema es ver cuando mierda te estan celando x pura desconfianza... creo q ahi ya se vuelve un poco enfermizo

yo soi celosa cn mis amigas, con mis amigos, con mis hermanas, con mis viejos, era celosa cuando andaba con un pibe... pero nunca me pase de la raya
y conmigo tampoco se pasaron, creo q no soportaria a un enfermito de los celos, lo mandaria a la mierda sin decirle ni chau

asi q bueno...
para mi es al pedo ponerse celoso de alguien q queres...
aunq a veces sea inevitable, claro
si le tenes confianza es al pedo celarlo
no me vengan con eso de "ay, te celo xq te quiero"



bue, cuervo, ahi te opine bien xq hace un par de temas me vengo calzando la gorra
enjoy it... me voi a alentar al campeon :)
 
Hay cosas que son inebitables en un pareja.

Una de esas cosas son los celos.

Creo que todos querramos o no algo de celos tenemos. Y mas cuando son con una persona que amamos mucho.

Lo inteligente es poder controlar esos celos. De manera que queden en algo tierno y no en algo enfermizo como dice la ñiña Velera o nabi como dice su firma :P
 
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


no puedo creer q justo oi crees este tema... jajajajajaja
a ver, vamos x orden...

los celos, lisa y llanamente, son una verdadera cagada
tanto como para el celador (?) como para el celado...
no estoi hablando de celos leves, corte algun comentario asi al pasar...
sino de los q te hacen un quilombo por boludeces, con escandalo incluido y todo...
no me toco x suerte vivir una de esas, pero mi mejor amiga me vive contando de lo celoso del novio y la verdad que hace que hasta yo me ponga histerica por ella...

no se q mierda son, deberia agarrar un diccionario para una definicion certera(?)
pero lo cierto es q tienen -para mi- un poco de desconfianza y otro poco de cariño...
el tema es ver cuando mierda te estan celando x pura desconfianza... creo q ahi ya se vuelve un poco enfermizo

yo soi celosa cn mis amigas, con mis amigos, con mis hermanas, con mis viejos, era celosa cuando andaba con un pibe... pero nunca me pase de la raya
y conmigo tampoco se pasaron, creo q no soportaria a un enfermito de los celos, lo mandaria a la mierda sin decirle ni chau

asi q bueno...
para mi es al pedo ponerse celoso de alguien q queres...
aunq a veces sea inevitable, claro
si le tenes confianza es al pedo celarlo
no me vengan con eso de "ay, te celo xq te quiero"



bue, cuervo, ahi te opine bien xq hace un par de temas me vengo calzando la gorra
enjoy it... me voi a alentar al campeon :)

nadie te celo tanto como yo..y te encanta...
 

mati-cabj

Suplente
Uh que buen tema. Yo tengo un dilema, yo confio en ella, pero desconfio de los demas. Es todo un tema, me re cuesta manejar el tema celos, no lo controlo ni a palos. Mas alla de que confie a morir, siempre tengo celos exesivos. Por momentos nose como manejar la situacion y actuo por impulso, es re feo. Creo que los celos son el sentimiento mas horrible que puede haber en una pareja, pero lo bueno que tiene es que al ser celoso le demostras a la otra persona cuanto la queres y cuanto te importa. A mi me pone celoso que me diga salgo aca, pero por el solo hecho de que yo no puedo estar ahi, es raro lo que me pasa.
Coincido con vos cuervo cuando decis que si te va a guampear, lo puede hacer en cualquier momento, no solamente en una salida nocturna, de todas maneras, tambien agrego que es miedo, porque no se lo que puede llegar a pasar, si alguien la encara o esas cosas, y lamentablemente eso te lleva a la desesperacion, a pensar cosas que no son, a hacerte mala sangre por todo sin motivo alguno.
Mi novia jamas me dio un motivo para desconfiar, ni ninguna actitud sospechosa, y sin embargo, yo al no poder estar siempre, me hago mala sangre, sin razon alguna.

Conclusion: Es horrible ser celoso y no saber manejarlo. Lo peor de todo es querer manejarlo, aceptar las cosas, pero no poder hacerlas, por mas que quieras.
 
Yo no soy celosa!! cuando estaba de novia a mi novio lo dejaba tener amigos, que salga con ellos, no tenia ningun problema y el era lo mismo conmigo, siempre nos tuvimos confianza, pero bueno la relacion se termino por otro motivos.
Hay gente que son enfermas de los celos como por ejemplo mi hermana y el novio son re celosos, pero nunca lo vi que el le pegara ni ella el sino solamente peleas y algunos insultos, igual el le dio motivos como para desconfiar,pero bueno ya hace 4 años que estan juntos
 

PLO_12

Suplente
Yo soy re celoso, y pienso que esto es la mayor demostracion de amor que hay en el mundo, o vos sos celoso con cualquiera ? obvio que no, solo con quien tu ama de verdad, y amo cuando conozco minas celosas, me encanta de verdad, cada vez mas mejor, solo los casos de muerto que no, pero no te dejar salir, siempre te querer cerca, pedir para vos parar de hablar con ciertas mujeres, estas cosas son pruebas de amor, pequeñas, pero que tiene un gran significado.
y no s‚ como vos conseguiste parar de ser celoso, yo pensaba que uno no podr¡a controlar algo as¡, es de la persona, natural, igual yo nunca quiero perder esta mi parte.
Y por ultimo, no creo que tenga nada que ver con inseguridad, yo soy celoso porque quiero mi mina junto a mi, y no porque tengo miedo de ella salir con otro o cosa parecida.
 

Pau

Reserva
Soy celosa... pens‚ que no, pero soy... muy.
Igual conf¡o y no tengo motivos para no hacerlo, los celos no son s¡mbolo de desconfianza. Como bien dijo Mati no desconfi s de ella (en mi caso ‚l) sino de lo que puede generar el entorno.

Intento tom rmelo con humor y banc rmela, no expresar extremadamente los celos (igual el "ojito" se me escapa seguido jajaja [:p]).
 
cita:Originalmente enviado por _maaTii_bosTerO_a_mOriir_

Uh que buen tema. Yo tengo un dilema, yo confio en ella, pero desconfio de los demas. Es todo un tema, me re cuesta manejar el tema celos, no lo controlo ni a palos. Mas alla de que confie a morir, siempre tengo celos exesivos. Por momentos nose como manejar la situacion y actuo por impulso, es re feo. Creo que los celos son el sentimiento mas horrible que puede haber en una pareja, pero lo bueno que tiene es que al ser celoso le demostras a la otra persona cuanto la queres y cuanto te importa. A mi me pone celoso que me diga salgo aca, pero por el solo hecho de que yo no puedo estar ahi, es raro lo que me pasa.
Coincido con vos cuervo cuando decis que si te va a guampear, lo puede hacer en cualquier momento, no solamente en una salida nocturna, de todas maneras, tambien agrego que es miedo, porque no se lo que puede llegar a pasar, si alguien la encara o esas cosas, y lamentablemente eso te lleva a la desesperacion, a pensar cosas que no son, a hacerte mala sangre por todo sin motivo alguno.
Mi novia jamas me dio un motivo para desconfiar, ni ninguna actitud sospechosa, y sin embargo, yo al no poder estar siempre, me hago mala sangre, sin razon alguna.

Conclusion: Es horrible ser celoso y no saber manejarlo. Lo peor de todo es querer manejarlo, aceptar las cosas, pero no poder hacerlas, por mas que quieras.





LA GRAN CONFIO EN VOS PERO DESCONFIO DE LOS BUITRES DEL BOLICHE..ES LA TIPICA ESA A MI ME HA PASADO..
 
TENES QUE SABER SER CELOSO, PORQUE SI TE SARPAS EN CELOSO LA MINA SE ABURRE, SE CANSA, Y DESPUES DE LO UNICO QUE SE CANSA ES DE CAGARTE.
PERO SI NO SOS NADA CELOSO, SE PIENSAN QUE NO LES IMPORTAS ENTONCES TAMBIEN SE CANSAN DE CAGARTE.

COMO DIJO EL COCO: NO HAY PEDAZO QUE LES VENGA BIEN

IGUAL PIENSO QUE LOS CELOS TIENEN UN POCO DE VERDADERO AMOR, Y UN POCO DE INSEGURIDAD.
 

titov

Juvenil
un poco por amor, un poco por inseguridad puede ser, yo soy demasiado celoso pero trato de ocultarlo.
 

Azul_87

Juvenil
los celosos son personas muy inseguras...
yo tuve un novio que se zarpaba en celoso y sin motivos
y como un pelotuda cambie y deje muchas cosas para darle seguridad...
cuando me di cuenta que era al pedo lo deje... pero sufrir se sufre mucho de ambos lados



nose, para mi los celos tienen mas que ver con la personalidad que con el amor...

las personas celosas viven bastante PARANOICOS y no solo respecto al amor
 
Si sos muy celoso cagaste.. te vas a quemar el bocho todo el dia pensando que hace ella.(Al pedo)
..pero si es tu novia tendrias que tener confianza en ella sino para que te pones de novio.?
que tenga amigos que salga con sus amigos a bailar
no me joderia.total si te quiere no se va a enfiestar con el primero que cruze.. y si buee pensa dos veces por que te pusite de novio con esa piba ...


obviamente algo celoso soy =)
 
una cosa es ser un poquito celoso que es natural y demuestra que uno kiere a la persona y otra cosa es ser celoso celoso!!

al que es muy celoso es un rompebolas y generalmente lo terminan cagando o dejando........

el entorno que carajo importa?????? si ella/el te quiere y de verdad confias en ella/el no va a cagarte por mas entorno que alla........nadie decide por vos y nadie te obliga a nada.
 

Lula.cabj

Reserva
yo soi un poco pero osea no soy de estar todo el dia si se fue a algun lado de mandarle mensajitos o llamandolo cada 10 min xD
 
Arriba